Odio san valentin como odio a Stallin

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Muchos estareis pensando que soy un facha y que Stallin era dios, y bueno yo la verdad es que no se nada de ese hombre y a lo mejor no e escrito bien su nombre, me refiero al comunista ese de la URRS ke tanto jodio a jesus, pero eso no es lo que queria explicar, odio cada dia de san valentin que habidos y por haber, y os dire por que, por que mi persona tan humilde y desgraciada como siempre nunca a tenido ocasion de poder estar junto a una persona del sexo opuesto por estas fechas y encima es el cumpleaños de un capullo llamado JAVIER LLADO (ya mencionado en otros post) y el de mi madre (francisca post en desarollo). la intencion de este post es que por esta fecha todos y cada uno de nosotros mate a una persona que a amado, yo juro por dios que el dia 14 posteare las fotos de una persona amada y que no fue correspondido, pero la persona estara muerta claro y si puede ser desnuda, no dire quien es para dar mas morbo (NO sera picara). espero que apoyeis mi idea para "conquista mundial" pasaros por la recepcion HTH de la sala LSD

La verdad es que Stalin (con una l) era un dictador déspota y sanguinario que fue de todo menos comunista.

sin duda, mira lo que le hicieron a jesus, si stalin estuviera vivo os prometo que YO le mataria

el rey otro pots mas como ese y conseguiras ke me enamore .....

yo el 14 no se si pintare un corazon en la puerta de casa de algun ex, lo ke aun no tengo decidido si con sangre de ternera o de oveja, a y no olvideis ke la caskeria es un regalo tan valido como las rosas :wink:

Para mi jesus fue y sera siempre el Fhürer, traicionado por judas o stalin como preferais llamarlo. Tal vez no ahora pero dentro de muchos años sera reconocida su obra por el mundo.

El Rey te equivocas, es justo al reves

Hitler traiciono a Stalin e intento conquistar Rusia, pero le dieron por el culo, alli perdio a una parte muy importante de su ejercito.. encima de traidor gilipollas (por ir en invierno)

El rey rebuznó:
sin duda, mira lo que le hicieron a jesus, si stalin estuviera vivo os prometo que YO le mataria

Hombre, tan fuera de camino no vas. Muchos dicen que Jesús fue uno de los primeros comunista de la historia.
El manifiesto del partido comunista de Marx, de hecho, hace incluso referencias a esos años (a patricios y plebellos, no a Jesús).
Stalin exterminó a todos los bolsheviques dirigentes del 17, casi, incluido Trotsky, así que si Jesús era comunista digamos que Stalin lo hubiese matado.

Más analogías no logro encontrar :D

AH, por cierto, quizas te interese escuchar esta cancion:

Carnivore - Jesus Hitler

o si quieres algo mas fuerte:

Anal Cunt - Hitler was a Sensitive Man

Hitler era Jesus?? dejate de joder...

Entonces cuando yo me muera, en las puertas del cielo en lugar de San Pedro quien me va a recibir, Jack el destripador???
El que dividio el mar negro (o era el mar rojo, no me acuerdo) y creo los 10 mandamientos no fue moises...nooooo, no fue moises.
Fue Atila el Huno.

Y Dios no es el de la biblia...no, no es Yahve o Jeova...Dios soy yo.
Temanme.

Pues tiene razón.

jesus1.jpg

https://www.jesusishitler.com/

Uff, no me des ideas no me des ideas...
Maldita zorra... como me gustaría rebanarle el cuello. Es increíble, pero cuando estaba coladito por esa cerda, cuando me jodío siempre pensaba que lo hacía por mi bien, ahora me doy cuenta de que no era mas que una zorra. En fin, que le jodan :D

EL UNICO COMUNISTA DE VERDAD FUE EL PERSONAJE DE MI AVATAR (ES CIERTO EH! NO ES COÑA)

No penseis tanto en el cristianismo, para mi dios siempre sera elvis y jesus hitler, y ya esta y si yo lo digo es asi, por que por algo esto es monarkia absoluta, asi que mecaguen la ostia como no posteeis las fotos de vuestros amores no correspondidos os matare, amor y paz para todos mis amigos.

PicaRa^_^ rebuznó:
el rey otro pots mas como ese y conseguiras ke me enamore .....

yo el 14 no se si pintare un corazon en la puerta de casa de algun ex, lo ke aun no tengo decidido si con sangre de ternera o de oveja, a y no olvideis ke la caskeria es un regalo tan valido como las rosas :wink:

corazón de arlequín?

Atrás
Arriba Pie