portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Muchos estareis pensando que soy un facha y que Stallin era dios, y bueno yo la verdad es que no se nada de ese hombre y a lo mejor no e escrito bien su nombre, me refiero al comunista ese de la URRS ke tanto jodio a jesus, pero eso no es lo que queria explicar, odio cada dia de san valentin que habidos y por haber, y os dire por que, por que mi persona tan humilde y desgraciada como siempre nunca a tenido ocasion de poder estar junto a una persona del sexo opuesto por estas fechas y encima es el cumpleaños de un capullo llamado JAVIER LLADO (ya mencionado en otros post) y el de mi madre (francisca post en desarollo). la intencion de este post es que por esta fecha todos y cada uno de nosotros mate a una persona que a amado, yo juro por dios que el dia 14 posteare las fotos de una persona amada y que no fue correspondido, pero la persona estara muerta claro y si puede ser desnuda, no dire quien es para dar mas morbo (NO sera picara). espero que apoyeis mi idea para "conquista mundial" pasaros por la recepcion HTH de la sala LSD