Odio y muerte en PL. Haz tu lista de gente a gasear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dd1853e0-f899-11e2-acd7-7054d21a8f10.jpg

caraanchoa_6_small-3-2.gif
 
Era demasiado pedir que sepas identificar la ironía, así que no sé yo quien es más gilipollas.

Vuelve al mar abierto, donde perteneces.


Eh chavales aqui de mandanga nada , no perjudiqueis el hilo,no queremos broncas, si quereis hablar de cacholotes en cautividad el sub-foro de naturaleza (música) está mas abajo.
 
Eh chavales aqui de mandanga nada , no perjudiqueis el hilo,no queremos broncas, si quereis hablar de cacholotes en cautividad el sub-foro de naturaleza (música) está mas abajo.

Darkiano, te ha llamao "chaval" dale un besico de abuela.
 
Era demasiado pedir que sepas identificar la ironía, así que no sé yo quien es más gilipollas.

Vuelve al mar abierto, donde perteneces.

Es una señora mayor. Cocina bizcochos, le entran calorcitos y no pilla las ironías si no añades "jijijiji" al final.
 
Eh chavales aqui de mandanga nada , no perjudiqueis el hilo,no queremos broncas, si quereis hablar de cacholotes en cautividad el sub-foro de naturaleza (música) está mas abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Ciclon Larry. Es como el eco del foro, siempre dice algo que ya antes se ha dicho en el hilo (a veces tres post antes), no aporta nada, es como el loro que repite lo que ha escuchado.
-Conchudo. Otro que lleva un retraso en el posteo de varias horas o días, un tonto de esos que por más que le digas que es tonto nunca lo aceptará.
-Boniato. El niño hiperactivo, el cansino por antonomasia, el empalagoso, la plasta personificada, una de esas personas que se atragantan y no hay forma de tragarle.
-Bela Lugosi. Chistes metidos con calzador con gracejo sevillano.
-Payonner. Ni chicha, ni limoná.
-Cimmerio. Se ha quedado estancado en los epigramas. Un forero encasillado.
-Iskariote, Thordiken, (otro que no me acuerdo). Tres tíos musculines que deben de tener al mismo guionista porque dicen las mismas simplezas, de la misma manera. Yo no los distingo. Más les valdría dejar un poco el gim y acercarse por la biblioteca de vez en cuando.
-Mundele. ¿A quién le hace gracia? A nadie ¿Qué aporta? Ná. Es un peso muerto que llevamos a cuestas.
-Benito. Su piba, su madre y su abuela (con un pie en la tumba).
-IgnacioFdez. Soy el subnormal del subnormalismo.
-Perrino. Sus conocimientos de la vida más allá del economato se basan en lo que haya escuchado en la radio ese día.

Siempre he dicho y afirmado que no tengo lol. No obstante, soy muy del gusto de acotar, matizar. Si no, la mayor parte del tiempo no escribiría una mierda. Porque hay cienes de veces en las que ciertos hilos no hay manera de por donde cogerlos. O bien son puyitas chupi-panda o bien son verdaderas idas de olla. Al menos el general.
Discúlpeme usted por ser mohíno. Nunca he tratado-podido ir de lo contrario. Lo de aportar o no, lo tomo como criterio personal de cada uno, joputa.

A mí Ciclon Larry me cayó en gracia cuando decía que no trabaja y lo mantenía su mujer, pero al llegar el verano va y suelta que necesita irse de vacaciones "para desconectar". ¿Para desconectar de qué, grandísimo hijo de puta?

Es desdichado ser parao y además incomprendido. Desconectao de la puta vida que llevo. Ojo que los hay peores. Pero no voy pa alante ni pa atrás. Me he quedado parado en el trabajo y en la vida. Y va ya para demasiado tiempo. Y en una ciudad que me da un ascazo tremendo.

Propósito 2017: :boniato: quejarme menos y hacer más. Huír de esta urbe de moracos y buscarme el pan nuestro de cada día de ande sea. Le permito, es más, le exijo que me de cera cada vez que me quejo de estas cosas. Le nombro mi coach personal.
Ya te digo, es como abrir un hilo de gótico para no decir ni mu, y ponerse toda loca cada vez que te lo dicen.:anders:

Ya sé que no va por mí, pero indirectamente, yo le comento que sólo me pongo locaza cuando hablan de moros y bombas, en el hilo correspondiente. E hilos años ha que no abro, que ya sé yo que poco dan de sí. Tiempo hace que mascullo uno, pero no hay un subforo medicina, donde exponer dolencias varias y compartir experiencias foriles. Pero no da para el gral.
 
Eh chavales aqui de mandanga nada , no perjudiqueis el hilo,no queremos broncas, si quereis hablar de cacholotes en cautividad el sub-foro de naturaleza (música) está mas abajo.
¿Cómo que no queremos bronca? ¿Eres subnormal, idiota? Es PRECISAMENTE la bronca el único objetivo de ese hilo, él que haya hostias, el que os caguéis los unos en la puta madre de los otros, como yo me cago en la tuya, payaso.
 
Eh chavales aqui de mandanga nada , no perjudiqueis el hilo,no queremos broncas, si quereis hablar de cacholotes en cautividad el sub-foro de naturaleza (música) está mas abajo.

No quiero hablar de cachalotes. Quiero hablar de tu familia y de tus muertos.

Si la puta de tu madre, porque en el fondo, si analizas lo que ha hecho en su vida, sabes que es una puta. Y si el subnormal de tu padre, porque hay que ser un subnormal para destrozar una buena vida con tal de follar unas cuantas veces a una puta. Si ellos dos, al igual que tus putos muertos, no hubieran decidido procrear, ahora no tendríamos que sufrir a un subnormal que se esconde tras un puto clon.


Nayeth. Dile a la Wally del foro, cuando haya vuelto de su atracón de placton con mantequilla en el Cantábrico, que le cedés tu firma. Así tú PUEDES DEJAR DE DECIR TONTERÍAS Y PONERTE UNA BUENÍSIMA FOTO DE TUS TETAS. PORQUE PARA LO ÚNICO QUE SERVIS EN ESTE MUNDO ES PARA EL SEXO. Y SI NO VALES PARA ESO, NO VALES PARA NADA.


Y mierda para el administrador que va y viene.



Me invade el espíritu navideño.
 
Última edición por un moderador:
A todo esto, quien es el @Max_Demian este???

Ha tenido e imagino que tiene clones hamos.
Con su user principal lo mejor fue cuando le dijo a una puta que no tenía alma.

En la lista estoy de acuerdo, merecemos un buen ban, que nos adormecemos. Y el foro tambien lo necesita, ya nadie postea con miedo a que aparezca un padrino de la vida y te large por una temporadita.
 
Yo eliminaría a todos los foreros catalanes, porque sí porque me caen mal.
 
Soy el único que va a pedir un ban definitivo para @ilovegintonic?
Que nos vamos a matar entre nosotros y dejamos mientras al gallo suelo, cojones.
A @mundele no lo toquéis, ya se holocaustoará el sólo con un espasmo anal o con una subida de tensión.
Hijos de puta todos. Os cago en el pecho. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
 
Os ha a pasado alguna vez que estéis follando y le metáis el dedo en el culo y lo dejéis ahí un buen rato hasta cuando se empieza a correr y el ano se contrae tanto por la tensión y espasmos musculares, hasta el punto en el que el esfinter empieza a cagar tu propio dedo hacia fuera? En ese momento puedes sentir lo mismo que una caca si es que sintiera claro, lo que se siente al ser cagado y en ese momento se libra la durisima batalla del ano intentando cagar tu dedo y expulsarlo y tu a la vez empujando hacia dentro mientras la presión sigue aplastando tu pobre dedo.

Feliz navidad a todos.


Rescato este post para comentar que este forero si que sabe sentirse como una mierda.

Además es vasco así que con razón.
 
Última edición por un moderador:
Me llena de orgullo y satisfacción que nadie se haya acordado de mi.

La verdad es que estoy extrañamente sorprendido
 
Me llena de orgullo y satisfacción que nadie se haya acordado de mi.

La verdad es que estoy extrañamente sorprendido

Hombre, si te hace ilusión me cago en tu puta madre, pero es lógico que nadie te mencione. Hagas lo que hagas no dejas de ser un don nadie.
 
En mi lista pondría al paleto de Santos Trinidad y después a todas las foreras que no fueran putas de profesión. Esa manera de hacerse las dignas cuando lo único que buscan es atención mediante babas o látigo me pone enfermo. Y más enfermo me pongo aún cuando la reciben.
 
Soy el único que va a pedir un ban definitivo para @ilovegintonic?
Que nos vamos a matar entre nosotros y dejamos mientras al gallo suelo, cojones.
A @mundele no lo toquéis, ya se holocaustoará el sólo con un espasmo anal o con una subida de tensión.
Hijos de puta todos. Os cago en el pecho. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
Ya me extrañaba a mí que no vinieras tú a lloriquear contra mí. En lugar de hacer el subnormal con tus lloros porque te dicen que eres un babas, mira a ver si te pones una firma un poco más pequeña, que como me tenga que meter en tu perfil para quitártela a lo mejor no es lo único que toco en él.
 
Ya me extrañaba a mí que no vinieras tú a lloriquear contra mí. En lugar de hacer el subnormal con tus lloros porque te dicen que eres un babas, mira a ver si te pones una firma un poco más pequeña, que como me tenga que meter en tu perfil para quitártela a lo mejor no es lo único que toco en él.
No jodas, si la firma es lo mejor que tiene ahora que está viejo y senil. Recuerdo tiempo atrás que se ponía fotos de ojetes y cosas por el estilo. Catalán y asqueroso, el pack completo :lol:
 
Darkiano esta muy subidito ultimamente, a parte de mentir como un bellaco.

¡Bangkok!
 
Perfecto, esa ha sido siempre mi intención

Igual que yo pues.

Hijo de puta.


En mi lista pondría al paleto de Santos Trinidad y después a todas las foreras que no fueran putas de profesión. Esa manera de hacerse las dignas cuando lo único que buscan es atención mediante babas o látigo me pone enfermo. Y más enfermo me pongo aún cuando la reciben.

A las foreras hay que banearlas a todas, a ver si nos vamos enterando, por los motivos que has mencionado y por otros varios.

Por eso mismo hay que babearlas a todas, hasta que se vean obligados a banearlas o a banear a todos los foreros. Esto es una guerra. Entérate.

¿Que no? Pues morid del asco.


Darkiano esta muy subidito ultimamente, a parte de mentir como un bellaco.

¡Bangkok!

Solo quiero un ban eterno. Sería ideal para fin de año. Prometo no volver con otro user.
 
Última edición por un moderador:
Juas juas juas. Me parto. El autozas en toda la boca.







En El dardo en la palabra, don Fernando Lázaro Carreter se refiere precisamente a este asunto. Escribe:

Asequible es voz dieciochesca, derivada del verbo latino assequi 'alcanzar'; como definía el Diccionario académico de 1780, significa "que tiene posibilidad de conseguirse o alcanzarse".

Por tanto, sólo debe aplicarse a cosas, porque las anteriores definiciones implican la consecución de algo para apropiárselo. Y, en efecto, el Diccionario Manual de la Academia, en sus ediciones de 1927 y 1950, repite esta advertencia: "No se aplica a personas, y así, en vez de Fulano no es asequible, dígase accesible,tratable". La confusión parece haberse originado a causa de la parcial homofonía entre accesible y asequible, y ha consistido en que el primero ha traspasado al segundo uno de sus significados que es el descrito así por el Diccionario Histórico: "Dícese de la persona de fácil acceso o trato". De Bretón de los Herreros son estos verbos que figuran en dicho inventario léxico: "La condesita, / aunque bocado de prócer, / es humana yaccesible" (1838). Bretón, por tanto, no confundía.

En cambio, es de Baroja esta prosa: "A Silvestre [Parados], que le pareció el más asequible, le dio repetidos ataques" (1901). Entre Bretón y Baroja ha ido, pues, fraguándose el error; este último, es el único gran escritor en quien lo descubro, aunque seguramente habrá más. Hasta los textos legales, en los que todo tormento idiomático suele tener su asiento (olvidando la bella tradición del Código Civil), es posible comprobar que en esto no marran. Propondré como demostración y esperanza el siguiente fragmento del Fuero del Trabajo: "El Estado asume la tarea [...] de hacer asequibles a todos los españoles las formas de propiedad ligadas vitalmente a la persona humana".

Asequibles son sólo las cosas que pueden adquirirse para poseerlas; cosas variadísimas, que van desde las ideas a los garbanzos; y si no, léanse estos dos fragmentos tan dispares:

"La gracia abrillanta las ideas, las adorna, las hace amar, las adhiere a la memoria, vierte sobre ellas una luz que las vuelve másasequibles y claras" (W. Fernández-Flórez, 1945).

"Entre los garbanzos, tan vulgares y tan asequibles entonces, la carne de morcillo era lo selecto" (A. Díaz Cañabate, 1936).

Con tales pasajes a la vista, bien claro está que calificar de asequible a una persona, es prácticamente desacreditarla como venal. ¡Qué distinta cosa hubiera dicho de aquella condesita Bretón de los Herreros, llamándola así! Aunque el paso se ha dado: el canónigo Juan Francisco Muñoz y Pabón hace pensar de este modo a una dama, en una de sus espirituales novelas: "Era menester mucho aplomo y mucho dominio de sí misma para, sin preferencias por ninguno, ser con todos amable yasequible". ¡Caramba con la dama! ¡Qué bien hubiese quedado el novelista escribiendo ahí accesible!

Como vemos, la confusión no es sólo vulgar; pero es confusión, y debe ser evitada. Se trata, simplementZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

¿Qué pesa más?¿Un kilo de hierro o un kilo de tus reputísimos muertos? No tienes bastante con regalarnos tus infumables tochos a tope de pedantería, chistes infantiles e imágenes del whatssap de cuñaos, que ahora ya copipasteas a dolor. Muérete ya.

Me llena de orgullo y satisfacción que nadie se haya acordado de mi.

La verdad es que estoy extrañamente sorprendido
Porque eres un pusilánime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie