Odios irracionales part 1 ( mujeres del cine y la tv )

Stereosexual

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2005
Reacciones
0
Hola amiwitos, voy a abrir un nuevo post ,en caso de que ya esté abierto uno similar ruego cierren este a la mayor brevedad posible.
Simplemente digan a quien odian mas, no tienen por qué explicat nada si no lo desean. Empezaremos por las mujers del cine y la tv , si tiene éxito este post, continuaremos la saga.

YO ODIO A ESTOS 2 PUTOS ORCOS Y NO POR SU FÍSICO .

Una de las mayores hijas de perra de España....

805961775.jpg

y despues de las arcadas, llega el vómito.

whoopi250_250.jpg

Cierra la boca hijaputa, que los que nos asustamos somos nosotros.

y luego otro sobre quien te mola, y luego otro sobre a quien te follarias y luego otro sobre a quien despeñarías desde un faro y luego otro sobre a quien elevarías a los altares y luego otro sobre a quien odias más que serías capaz de sacarte las tripas a puñaos...

Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez ,Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez

ya se han abierto post similares a estos, yo en especial siento bastante odio hacia:

carmele.jpg
nikyseva.jpg

BEATRIZ_470_353.jpg

entre otros

James Moriarty rebuznó:
Ayer falleció mi jilguero. Un dramón tremendo, oiga.

Creame que lo siento, admirado genio del mal, la muerte de una mascota es triste...a no ser que la mascota sea como un conejo "enano" que me regalaron una vez a mi.
El conejo era enano si, pero le dió por crecer y comerse todos los cables electricos de la casa sin morir electrocutado en el intento.
bueno, a lo que ibamos, le dio usted un entierro decente o algo mas castizo tipo pajaritos fritos y una cervecilla??

PD: os odio a vosotros, menos a Asta que me pone cachondon.

James Moriarty rebuznó:
Al mio se lo comió una rata :( la muy hija de puta solo dejo su cabeza y una pata. 15 canarios que tenia, y tuvo que elegir al jilguero.

Las aves no deben estar enjauladas. Es peor eso que su fallecimiento.

toten rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Al mio se lo comió una rata :( la muy hija de puta solo dejo su cabeza y una pata. 15 canarios que tenia, y tuvo que elegir al jilguero.

Ahora que recuerdo, yo tenia 2 canarios en una jaula y los sacaba a la terraza para que les diera el sol, un dia a uno se lo ventiló un gavilan, pero dentro de la jaula!!

El otro se quedó como tonto y no ha vuelto a cantar.

Ergo, odio a :
B00022XOZ4.01.LZZZZZZZ.jpg

8P

micropene II rebuznó:
he dicho un minuto de silencio alpazguatos

Nadie ha gritado, solo estamos escribiendo. :oops:

PD: aqui pega mas la famosa frase de Homer Simpson:
Callaos Hipoglucidos!

Pistolas_Joe rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Creame que lo siento, admirado genio del mal, la muerte de una mascota es triste...a no ser que la mascota sea como un conejo "enano" que me regalaron una vez a mi.
El conejo era enano si, pero le dió por crecer y comerse todos los cables electricos de la casa sin morir electrocutado en el intento.
bueno, a lo que ibamos, le dio usted un entierro decente o algo mas castizo tipo pajaritos fritos y una cervecilla??

PD: os odio a vosotros, menos a Asta que me pone cachondon.

Cervantes (que asi se llamaba, gracias a un "pequeño" incidente con la puerta de la jaula) era un gran amigo y mejor compañero.

Jamas pidio un gramo de alpiste mas de lo necesario.

Jamas dejo su feliz canto, por mucho que lloviera o tronara ( o tuviera resaca)

Nunca habra otro pajaro como el; saltarin, vivaz y "jolgorioso"..

:cry:

En serio, estoy amuy afectado, joder....

Asta rebuznó:

Sabias palabras. No entiendo ver al típico que tiene pajaros en jaulas y dice que es por que le gustan. Yo sólo tuve un jilguero en mi vida. Estaba suelto por casa y era libre de irse, pero prefirió quedarse con nosotros revoloteando hasta que murió de viejo.
Mas tarde tuve un milano real y despues un cernícalo. Nunca los atamos ni encerramos y cuando llego el momento se marcharon.
Odio las jaulas.

HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:

Sabias palabras. No entiendo ver al típico que tiene pajaros en jaulas y dice que es por que le gustan. Yo sólo tuve un jilguero en mi vida. Estaba suelto por casa y era libre de irse, pero prefirió quedarse con nosotros revoloteando hasta que murió de viejo.
Mas tarde tuve un milano real y despues un cernícalo. Nunca los atamos ni encerramos y cuando llego el momento se marcharon.
Odio las jaulas.

Eres digno de loa pues.
Yo, el único avícola que he tenido, y suelto, era un loro verde que gritaba de forma inopinada, picaba a todo el mundo y se obcecaba en arañar los cristales.
Le di la libertad a pesar de ser una especie alóctona, con los peligros medioambientales que ello conlleva, y en el momento fué abatido por un balonazo.

Dios lo tenga en su santa y merecida gloria.

Asta rebuznó:
Encima de enjaulado, unipierno... :cry:

Subestima el valor y la fuerza de la amistad.

No solo me costo un gran disgusto, tras su "incidente" con la puerta, sino que y apesar del consejo del veterinario(mal rayo los parta a todos..) que insitia en su sacrificio, me mantuve firme y consegui sacarlo adelante (y una pasta que me costo encima..)

Tenia muy claro cual era su funcion, y poseia algunos privilegios que jamas han ostentado otro "plumiferos", dentro de mi hogar (un paseo semanal, fuera de su celda)

Todavia recuerdo como volaba sobre nuestras cabezas, y como con alegria incontenible, piaba desde lo alto del aparador del salon.

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:

Odio las jaulas.

Eres digno de loa pues.
Yo, el único avícola que he tenido, y suelto, era un loro verde que gritaba de forma inopinada, picaba a todo el mundo y se obcecaba en arañar los cristales.
Le di la libertad a pesar de ser una especie alóctona, con los peligros medioambientales que ello conlleva, y en el momento fué abatido por un balonazo.

Dios lo tenga en su santa y merecida gloria.

Triste muerte para ese plumifero.
Aqui en Malaga, esos bichos se han adaptado de forma sorprendente, no es raro ver una bandada de cacatuas volar en el parque de Malaga o cientos de periquitos por el rio Guadalhorce, si nos vamos para la costa hasta loros grandes se ven volar sueltos.

dicen que fue culpa de un barco importador de aves que dejaron en el puerto por falta de pagos en las tasas o algo asi y como no tenian dinero para comprarle comida a los bichos los dejaron volar, ademas claro del monton de pajaros que compra la gente y se escapan.

Se me ha olvidado comentar, con las prisas, que es curiosa la forma que tienen las lenguas táctiles de los psitácidos....cuando "Pepe" comía pipa...y tactaba con la lengua la semilla...yo...yo...

:oops: :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie