Odios irracionales part 1 ( mujeres del cine y la tv )

Asta rebuznó:
Se me ha olvidado comentar, con las prisas, que es curiosa la forma que tienen las lenguas táctiles de los psitácidos....cuando "Pepe" comía pipa...y tactaba con la lengua la semilla...yo...yo...

:oops: :oops: :oops: :oops:

si no fuese tan respetuoso con una dama como usted incluiria esta declaracion para mi firma ipsofacto.
Nunca habia considerado erotica la lengua de un pajaro. :shock:

PD: de que trata el hilo en su origen y como ha degenerado hasta esto, grandes misterios.

Pistolas_Joe rebuznó:

No es que sea erótica, es que tiene una flagrante forma de pene con su glande en miniatura y todo. Negra.

¿Nadie posee un loro para pueda corroborar lo que digo?

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

No es que sea erótica, es que tiene una flagrante forma de pene con su glande en miniatura y todo. Negra.

con_01_076%20-%20zoofilia.jpg

Asta rebuznó:
y luego otro sobre quien te mola, y luego otro sobre a quien te follarias y luego otro sobre a quien despeñarías desde un faro y luego otro sobre a quien elevarías a los altares y luego otro sobre a quien odias más que serías capaz de sacarte las tripas a puñaos...

Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez ,Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez, Y asi una y otra vez

Caviar literario-dramático.

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

No, si se que son asi, he tenido un par de periquitos.

Hablando de lenguas; sois capaces de hacer lo de la foto??

huay-tongue.jpg

Vale, es una pollez pero probad a ver si podeis, algunos no podreis hacerlo, fijo.

Acá en mi televisión nacional tenemos unas cuantas intragables.
- Gabriela Pazmiño (intratable, estúpida y lamebolsa del clan Bucaram).
https://www.eluniverso.com/2005/10/04/1066/ensintonia.html?EUID=
- Paloma (una brasileña venida a menos, responsable del incremento de casos de pederastia en el país por su burdo remedo de programa infantil).
https://www.farras.com/guayaquil/television/telesistema.htm
- Sharon "La Hechicera" (una cabaretera de cuarta cuyo encanto proviene un 75% del bisturí y los tintes, con un mínimo de elegancia y menor inteligencia).
https://www.sharonlahechicera.com/

Otras sudamericanas insoportables:
-Dra. Laura Bozzo. Aborrecible al límite.
https://comcast.terra.com/galeria/galeria.php?ad=true&galeria=20143&slideshow=0&foto=1

- Maritere. Otra de lo mismo.
https://www.telemundo.com/maritere/index.html

- La famosa (no sé si seguirá ahí) Angie de Videomatch. Nunca me agradó, ni supe exactamente cuál era su papel en el programa. No hacía más que pelar los dientes.

Doc_Triviño rebuznó:
- Paloma (una brasileña venida a menos, responsable del incremento de casos de pederastia en el país por su burdo remedo de programa infantil).
https://www.farras.com/guayaquil/television/telesistema.htm

Si la calidad de los programas infantiles estuviera relacionada con los casos de pederastia, en España desde hace 5 años los niños no podrían salir a la calle. Sospecho que quieres decir que en ese programa salen niños ligeros de ropa y en posiciones obscenas ¿no?

Yo intento que mis odios irracionales sean efímeros, de no ser así mi psique no podría aguantar tanta presión y mi cuerpo sufriría un fenomeno de combustión interna que me haría estallar en mil pedazos, y como que no es plan, así que pasando.

En cualquier caso, he acabado de ver un poco de tv y me he encontrado con casí lo de todos los días; trozos de videoclip's salteados en medio de la publicidad donde han aparecido estos personajes;

TegoCalderon.jpg

hectoe-tito-historialive.jpg

esp2.jpg

Mención especial al último y su rollo "Il Padrino" ; intolerable herejía, bañemosle en lejía.

Creo que esta basura solo la ponen en la comunidad autónoma en la que resido, así estan las cosas.

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

yo poseo uno, bueno, mejor dicho mi padre.

Es un gran hijodeputa nunca vi un bicho morder tanto.

efectivamente, su lengua es fálica.

Asta rebuznó:
Encima de enjaulado, unipierno... :cry:

Yo también tengo un canario cojo, no sé cómo pudo sobrevivir a la amputación, pero lo hizo. Y el cabrón sigue cantando.
Me gustaría que no hubiera pájaros enjaulados pero si suelto los tres que tengo perecerían en dos días.

sabreman rebuznó:
Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

yo poseo uno, bueno, mejor dicho mi padre.

Es un gran hijodeputa nunca vi un bicho morder tanto.

efectivamente, su lengua es fálica
.

:lol:

Joder Sabre, no quisiera ser un cabron pero de este comentario se puede sacar oro...

Lo de curl your tongue es fundamental para la pepitilla.

jjjjjj yo si sé

Pistolas_Joe rebuznó:
Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

No, si se que son asi, he tenido un par de periquitos.

Hablando de lenguas; sois capaces de hacer lo de la foto??

huay-tongue.jpg

Vale, es una pollez pero probad a ver si podeis, algunos no podreis hacerlo, fijo.

Yo no soy capaz de hacerlo, a mi novia si que le sale y a mi hermana tambien. por lo visto es una cuestión genetica.

Después de sentirme como una auténtica gilipollas ante la pantalla, si, lo puedo hacer. Hay que ver lo moldeable que es el músculo en cuestión...

No puedo. :cry:

Pero se mover las orejas :pla

La atrocidad más grande son esas jaulas para perdices (el bicho se morirá de pie, ¿no?).

lo curioso es que a muchos no se os hubiera ocurrido intentar hacer eso de la lengua hasta haber visto esa foto. (platanito bailon hihi)

Mierda... soy un bicho raro, también se mover las orejas...
Y en ocasiones veo muertos.

Atrás
Arriba Pie