Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Autowned incoming para todos hihihi solo nosotros mismos nos podiamos ownear a lo grande...LLES GUI CAN

:lol::lol::lol:
:lol::lol:

(metáfora de los anillos olímpicos a lo PL owned)

GANÓ RIO

GANÓ Madrid

Luego cuando se sepa edito y dejo la ganadora y me las daré de listo.

Hostia, pues te quoteo el post y luego quito lo que no sea, que listos semos eh Richar (es que se me da mu mal escribir tu nick, te puedo llamar Richar?)??

Yo no creia que Madrid venciese a Chicago, sin embargo ha caido, y los japos.
Nos la jugamos con Rio, y creo que rio tiene una gran cosa en su contra. La inseguridad de la ciudad.

Oye que me he currado esta mierda para la ocasión, ahora no me jodais :lol:

5l5un7.jpg

Dawlad rebuznó:
A Rio le echaban en cara que tiene mundial de futbol poco antes y no creen que dos eventos grandes seguidos puedan organizarse bien.

owned 2012 eurocopar

Al final ocurrirá como en las de 2012, perderemos en la votacion final por diferencia de un voto.

Recordemos que por aqui uno se jugaba un precioso BAN si ganaba Mandril.
Salgamos a las calles, con la cara pintada y la camiseta de Raul, que nos van a meter el owned mas fresquito llegando a la final.

Dicen por ahí que hay filtraciones, igual hay que editar el título del hilo :lol:

Pero quien coño esta contando los votos una vieja reumática o que????
Menuda celeridad.

Fijáos si nos menosprecian, que nos consideran como el único candidato al que se nos puede tener esperando hasta el último momento para luego darnos la hostia final.

Si le hacen esto a Tokio o a Chicago, mañana están cayendo bombas sobre el COI.

De todas formas, y me vuelvo a mojar, todo esto suele solucionarse teniendo en cuenta las apetencias sexuales de los vetustos y animosos miembros del COI, que suelen ser devotos de los muchachuelos jóvenes, los travelos perfumados y las chicas de cintura estrecha.

Y en Madrid hay de eso, pero en Brasil es que brotan de los putos árboles. Así que ya sabéis, la mitad de los viejetes olímpicos no van a desaprovechar la oportunidad de hacer un poco de turismo SEPSUAL.

TODOS AL RÍO
p_Marta_DelCastilloCasanueva.jpg

Menudo OWNED os estáis comiendo algunos. Yo pensaba que íbamos a perder, pero porque Zapatero ha hablado en español y eso va totalmente en contra del espíritu Lolímpico. Recuerdo que en las primeras páginas hay un forero que se ha jugado un ban vitalicio, eh.

Si gana Madrid quiero un BAN eterno, señor Mundele.

A ver cuántos de vosotros os lo apostáis.

Atrás
Arriba Pie