bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:![]()
F I X E D
Dawlad rebuznó:BUAAAAAAAAAAAA, me meo , la de antena 3 en mitad de la plaza de oriente en madrid , entrevista a una tia y le dice que es venezolana y quiere que salga brasil , pilla a un tio y le dice que es brasileño y quiere qeu salga Rio.
OWNED
Slk2 rebuznó:Pasarán de chupar pollas por un plato de frijoles a cobrar 20 euros la mamada
Neutral Malvado rebuznó:La que nos espera... Menos mal que va a ganar Chicago o Río.
o tokio, pero fijo que chicago no es eliminada la primera, eh?Neutral Malvado rebuznó:Menos mal que va a ganar Chicago o Río.
Neutral Malvado rebuznó:La que nos espera... Menos mal que va a ganar Chicago o Río.
Fuckduck rebuznó:Debe ser que antena 3 está accionariada por la fundación ANDE.
Neutral Malvado rebuznó:Yo estaba ahora viendo la tele: en un canal, María Escario; en el otro, Matías Prats; luego va y sale la cansina de Arancha Sánchez Vicario, y de repente, he visto la luz: que no gane Madrid, por DIOS.
No voy a poder aguantar 6 años más de cansinismo olímpico: repeticiones del encendido de la antorcha de Barcelona 92, la bollera de María Escario con su pinganillo en la oreja y su sonrisa bobalicona, el cansino de Matías Prats modulando su chorro de voz en homenaje a su difunto padre, las voces monótonas de nuestros cansinos deportistas: Rafa Nadal, Raúl, Fernando Alonso, Arancha Sánchez Vicario, Romay y la madre que los parió.
Y 6 años así. 6 putos años...
Por no hablar del saqueo que van a sufrir las arcas del estado si las olimpiadas se hacen en Madrid, habida cuenta de lo derrochadores y fastuosos que son los capitalinos estos... Por no hablar de que si sale Madrid, la gente tragará con un 25% de paro con una sonrisa en la boca, porque claro, lo que importa es el deporte español man que nos pudramos en la miseria.
La que nos espera... Menos mal que va a ganar Chicago o Río.
Feverish rebuznó:Debe ser que ya en Madrid no queda ni un madrileño y que solo hay inmis de mierda
JBL rebuznó:Que risas al oir en la 3 a Matias prtas cuando ha dicho donde se iban a realizar cada actividad y ha dicho en Paracuellos tiro olimpico
![]()
![]()
A mi tambien me ha hecho gracia la cosa, dicen que las dianas no seran redondas , sino que pondran las figuras de carton que se usan en los entrenos de futbol para lanzar falta con barreraBAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso de que el tiro olímpico "sería" en paracuellos es coña ¿no?
Spawner rebuznó:Está claro que si ganamos, es debido a Samaranch y su votad a Madrid que estoy viejo y me muero...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.