Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo sólo sé que no quiero que salga madrid, los anormales estos son capaces de tirar una bomba en la ciudad y levantarla de nuevo.

Doctor Asperger rebuznó:
Le ha faltado arrastrarse por el estrado, con una bombona de oxigeno y el pijama del hospital.
Alguien sabe como dicen la final? Lo haran rollo Gran Hermano, con Gallardon y Lula dandose las manos?

Espero ver a Lula y a Zapatero haciendo el trenecito

Los europeos tiene 45 votos, no nos habrán dao ninguno, Río wins...

Yo en el trabajo he soltao esta mañana, alegremente, el axioma de que "contra chinos, negros y putas no podemos fallar" y he obtenido lo siguiente:

- Cuatro caras de "no me puedo creer lo que estoy oyendo".
- Una tímida sonrisa de uno que hace chistes malos.
- Descojono de la única freak del entorno. Lesbiana como ella sola.

La de constructores, politicastros y aspirantes a enchufado de algún comité que estarán ahora mismo rezándole a San Lol que salga Madrid.

Mondo Bizarro rebuznó:
La de constructores, politicastros y aspirantes a enchufado de algún comité que estarán ahora mismo rezándole a San Lol que salga Madrid.

Entre ellos, el mesias de todos ellos. EL SER SUPERIOR.

Alguno de vosotros es algun subnormal de los que estan votando en directo en la 1? esta gente no tiene nada mejor que hacer, puto pais de retrasados

Desde Eurovision que no vivia algo tan emocionante.

Todo el foro firme , que suena el himno olimpico

Que_Canuto rebuznó:
Alguno de vosotros es algun subnormal de los que estan votando en directo en la 1? esta gente no tiene nada mejor que hacer, puto pais de retrasados

Y que votan los suc de la one? Putas o shemalotes. :)

Me estoy loleando yo solo con el himno olímpico, que es la marsellesa mezclada con la puta marcha imperial y con algún fanfare del final fantasy VI.

Nicte, allá donde estés, eres una perraca
! :lol:

Bailamos al ritmo del teto? Cherise Katua se agacha y yo se la meto

Me estoy loleando yo solo con el himno olímpico, que es la marsellesa mezclada con la puta marcha imperial y con algún fanfare del final fantasy VI.

Nicte, allá donde estés, eres una perraca
! :lol:

A mi tambien me ha sonado a la marcha imperial. Frikazos que somos

pole lol
Animated-Flag-Brazil.gif

A mí lo que me jode es que yo había hecho este tuneo por si salía Madrid, con la recomendación de De_Carlo inclusive

jzu26q.jpg

Y ahora no lo voy a poder poner
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chotis, cañas and bocata calamares win
Mierda, tenía preparao este post por si ganábamos.

Pues sí que ha habido OWNED

Edito: 6 posts en 5 segundos :D

Atrás
Arriba Pie