Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Yo sólo sé que no quiero que salga madrid, los anormales estos son capaces de tirar una bomba en la ciudad y levantarla de nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Asperger rebuznó:Le ha faltado arrastrarse por el estrado, con una bombona de oxigeno y el pijama del hospital.
Alguien sabe como dicen la final? Lo haran rollo Gran Hermano, con Gallardon y Lula dandose las manos?
Mondo Bizarro rebuznó:La de constructores, politicastros y aspirantes a enchufado de algún comité que estarán ahora mismo rezándole a San Lol que salga Madrid.
toxicosmos rebuznó:Si sale Madrid a Samaranch le da un ataque al corazón
FAIL
Que_Canuto rebuznó:Alguno de vosotros es algun subnormal de los que estan votando en directo en la 1? esta gente no tiene nada mejor que hacer, puto pais de retrasados
Me estoy loleando yo solo con el himno olímpico, que es la marsellesa mezclada con la puta marcha imperial y con algún fanfare del final fantasy VI.
Nicte, allá donde estés, eres una perraca
!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.