Ofertas interesantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Que es un lapiz de memoria??

:shock: :shock: :shock: :shock:

En concreto del que hablo yo es este

lg_LFDN-256U-250x250.jpg

Esta cacharra se enchufa al USB y hace las funciones de disco duro extraible, con lo que ya no hay que usar disketes ni demás parafernalia.

Pues en mi pueblo se le llama llave o llavero, pero bueno, aceptamos lapiz, mas que nada por el morbo que das. Ea.

Vale gracias, y MemoryStick me lo aceptas?

PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Que es un lapiz de memoria??

:shock: :shock: :shock: :shock:

En concreto del que hablo yo es este

lg_LFDN-256U-250x250.jpg

Esta cacharra se enchufa al USB y hace las funciones de disco duro extraible, con lo que ya no hay que usar disketes ni demás parafernalia.

Pues en mi pueblo se le llama llave o llavero, pero bueno, aceptamos lapiz, mas que nada por el morbo que das. Ea.

Vale gracias, y MemoryStick me lo aceptas?

Tambien guapa, tambien. Y PenDrive, que es lo que mas se parece a llamarlo lapiz.

PaTriZia rebuznó:
Airis tiene una relación calidad/precio bastante buena, y dan poquitos problemas, esto lo digo porque yo los he vendido y poca queja. Además si tienes cualquier problema un mensajero te lo recoge y deja en tu casita.

Pfff...trola suprema. Como un Airis te salga malo despidete. Con lo de la relacion calidad precio te referiras a que la calidad es igual de baja que el precio.

Yo tengo ese pendrive LG y es cojonudo y pequeñajo. Yo lo uso como llavero.

Yo en tiendas relación calidad-precio ni me lo pienso app.
Buenos precios, buen trato y calidad, al menos cuando he necesitado algo.

Por cierto, que hoy he ido al MediaMarkt y ya no les quedaban. Me han dicho que lo volverán a traer pero más caro.

Yo me acabo de comprar una tv de TFT 30 pulgadas por 1300 € y es una delicia jugar a la PS2 unido al home cinema

PaTriZia rebuznó:
Hoy he ido al MediaMarkt y ya no les quedaba el invento en cuestión. El dependiente me ha dicho que la siguiente remesa ya vendrá más cara.

Cambia dos palabras y postea de nuevo :1

PaTriZia rebuznó:
Hoy he ido al MediaMarkt y ya no les quedaba el invento en cuestión. El dependiente me ha dicho que la siguiente remesa ya vendrá más cara.

MediaMarkt = Aparatos con menos duracion que un caramelo en la puerta de un colegio.

PaTriZia rebuznó:
DeathWish rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Media Markt creo que sigue la estrategia de poner unos cuantos productos de "cebo" para que la gente se piense que es barato, compre todo alli, y en el resto le claven.

En concreto creo que la memoria esta está bien de precio, que vosotros seais unos aguafiestas no es mi problema. A deathWish decirle que en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz :lol:

Besos a la concurrencia

con el cariño con el que te lo ofrecía...desde luego...no sabes apreciar donde está lo bueno

A mí ofréceme tu otro lapiz, que me cabe enterito :lol:

Ahí quería yo llegar,

Cuando he visto lo de "Ofertas interesantes", escrito por Patrizia, me he dicho: Ya está, la lista de precios para follar con ella.

Pero nada, menos mal que al final siempre le sale lo que lleva dentro.

P.D. ¿Ya no me envias más privados? ¿tas enfadao?

En Cantora Copas todos los miércoles hacen 2x1 en cubatas de ron velero; no sé a vosotros, pero a mi me parece una oferta de lo más interesante.

brindis.jpg

Así acaba el pobre Paquirrín todos los jueves por la mañana:

paquirrin1.jpg

hablando de ofertas interesantes.en tenerife las putas colombianas han bajado el percio del polvo a 25 leuros.vaya guerra de precios con las nacionales.
edito en este hilo,porque es una de los pocos al que no le han puesto candado.que coño pasa hoy.

follagallinas rebuznó:
hablando de ofertas interesantes.en tenerife las putas colombianas han bajado el percio del polvo a 25 leuros.vaya guerra de precios con las nacionales.
edito en este hilo,porque es una de los pocos al que no le han puesto candado.que coño pasa hoy.

Y en madrid, en la Castellana mi amiga Maria (paises del Este no me auerdo de cual) de 22 añitos, te la chupa o folla en el coche por 30-50 euros.
Y ESTÁ BUENISIMA

Que va a pasar, que han nombrado moderadores a cuatro putas y un maricón, y ahora se creen poderosos por poder cerrar un puto hilo.

Por mi vale, pero si me cerrais un hilo... os obligaré a banearme, y una vez baneado... os buscaré uno por uno... y os mataré lentamente, especialmente a Torbe. Me tremparé y lo empalaré por detrás como a un Ñu en celo...

Después me lo follaré lentamente, así, dándole gusto, y cuando me pida que le suelte, le diré:

ASÍ ES COMO SE SENTÍA EL MARICÓN AL QUE DISTE POR CULO EN THAILANDIA.

En fin... si es que hoy tengo el día tonto.

Atrás
Arriba Pie