Ofertas interesantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose cabello rebuznó:
Que va a pasar, que han nombrado moderadores a cuatro putas y un maricón, y ahora se creen poderosos por poder cerrar un puto hilo.

Por mi vale, pero si me cerrais un hilo... os obligaré a banearme, y una vez baneado... os buscaré uno por uno... y os mataré lentamente, especialmente a Torbe. Me tremparé y lo empalaré por detrás como a un Ñu en celo...

Después me lo follaré lentamente, así, dándole gusto, y cuando me pida que le suelte, le diré:

ASÍ ES COMO SE SENTÍA EL MARICÓN AL QUE DISTE POR CULO EN THAILANDIA.

En fin... si es que hoy tengo el día tonto.

:lol: :lol:

pues que no jodan tanto cerrando hilos.que no digo que algun hilo merece ser cerrado,pero si los cierran a saco,a ver donde coño escribimos los foreros.
joder que ya uno como que se opiensa aabrir uno nuevo.

EN EL VERANO ME INVITO UN MILLONARIO BILBAINO CON SU MUJER A UN CRUCERO POR EL CARIBE E INCLUIA UNA NOCHE DE SEXO (SOLO UNA Y SI ME GUSTABA MAS) POR LA QUE SOLO ME PAGARIAN MEDIO KILO.
OS PREGUNTAREIS QUE HICE....
EL QUE ME CONOCE SABE QUE SOY UNA MUJER DE PRINCIPIOS Y ME AFERRO MUCHO A MIS CREENCIAS.

Roberta rebuznó:
EN EL VERANO ME INVITO UN MILLONARIO BILBAINO CON SU MUJER A UN CRUCERO POR EL CARIBE E INCLUIA UNA NOCHE DE SEXO (SOLO UNA Y SI ME GUSTABA MAS) POR LA QUE SOLO ME PAGARIAN MEDIO KILO.
EL QUE ME CONOCE SABE QUE SOY UNA MUJER DE PRINCIPIOS Y ME AFERRO MUCHO A MIS CREENCIAS.

Joder que mujerón!!!
Tienes messenger?

penumbras rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Yo me acabo de comprar una tv de TFT 30 pulgadas por 1300 € y es una delicia jugar a la PS2 unido al home cinema

¿Que marca? ¿Donde?

En el hiperecor, la marca es ansonic(es una marca propia del corte ingles)y se ve de putisima madre. La oferta es hasta el 14 de noviembre por la pollada del 25 aniversario, y encima te dan unas llaves por cada 50 euros de compra y tienes que abrir unos cofres. A mi me dieron 26 llaves y tuve que pillar un carro para llevarme todos los regalos.

PaTriZia rebuznó:
Abro este hilo, porque os queria comentar una ofertilla interesante, y si a alguien le surge alguna más que lo diga.

Media Markt, lapiz de memoria LG 256 MB 24.90€

compra,

mira patri como curiosidad te voy a comentar una cosa, recientemente Ford España nos a renovado el pc con el cual tenemos acceso a la intranet de ford y a todas las aplicaciones y bases de datos de la marca, la sorpresa fue cuando el pc k nos renovaron aun teniendo unas caracteristicas superiores a las k precedia, oh sorpresa! no traia la clasica disketera integrada, respuesta de Ford a esta carencia, conocen ustedes los lapizes de memoria?? si.usenlos. xDDD . esto es real como la vida misma.

Roberta rebuznó:

Ajajajajaja, espero que sea un clon, de verdad.

Si no lo es... y si es la de la foto ¿pero quién va a pagar medio kilo por follarse a ese adefesio?.

cupido75 rebuznó:
penumbras rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Yo me acabo de comprar una tv de TFT 30 pulgadas por 1300 € y es una delicia jugar a la PS2 unido al home cinema

¿Que marca? ¿Donde?

En el hiperecor, la marca es ansonic(es una marca propia del corte ingles)y se ve de putisima madre. La oferta es hasta el 14 de noviembre por la pollada del 25 aniversario, y encima te dan unas llaves por cada 50 euros de compra y tienes que abrir unos cofres. A mi me dieron 26 llaves y tuve que pillar un carro para llevarme todos los regalos.

Gracias. Lo mismo me la pillo.

Atrás
Arriba Pie