Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Slowhand rebuznó:A mí me gustaría incidir en eso que dice el autor del hilo de que la chica es ideologicamente chachi porque opinan lo mismo de casi todos los temas del mundo, y lo dice como un valor positivo; para mí, pocas cosas acaban por evocar el mayor de los fracasos sentimentales que la similitud de ideas. Vamos, es que parece algo antagónico a una relación duradera en el tiempo. Pensar de la misma manera, tener puntos de vista idénticos en cualquier ámbito de cualquier nivel intelectual o cultural, acaba por desembocar en una complacencia dañina; las parejas necesitan retarse, desafiarse, intentar imponer su criterio al del otro, proponer nuevos desafíos, interesarse por lo que el otro no se interesa, en definitiva, necesitan no vivir en la inacción.
¿De qué hablar con una persona que piensa y cree y desarrolla igual que tú? Si vais a coincidir en todo, si no vais a cambiar nada, si vais a vivir en un círculo vicioso de razón compartida que nada puede aportar.
La solución es desmembrarla y vender los trozos en alguna plataforma de venta de artículos de segunda mano.
Tenía una novia que luego sería la madre de mi hija que era así. A todo lo que decía le valía, si yo decía vamos aquí, le valía, si yo decía que quedábamos a "X" hora, le valía, si yo decía que iba a lefarle la boca, le valía. Alguna vez, por probar, opinaba de un tema, ella decía que pensaba igual, acto seguido, yo cambiaba de opinión y ella lo mismo.
Al final te acabas aburriendo y rallando, parece que estás solo. No mola nada, de ahí que me diera a la fuga y pase de pasar manutención, si pensara de manera diferente a mí seguramente le estaría pagando mes a mes.