Offtopiqueando sobre la PATERNIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, exacto, el medieval propósito de traer hijos al mundo con la esperanza e ilusión de que lleguen a ser más felices de lo que uno ha sido. Muy poco trendy.

cuellopavo rebuznó:
Iba a rebatir todo esto, pero para que molestarme si no puedo mejorar lo que dejó escrito Fonollosa

.

Es una reflexión difícil de contestar. Es admirable, incluso. No es mentira que los mediocres se aferran a lo que yo argumentaba y convierten la paternidad en su única obra. Pero algunos consiguen que esa sea su GRAN obra. Ya que le he mencionado en el forochat, el padre de Feynman fue el verdadero responsable de que su hijo fuera una de las mentes que cambió el mundo, alguien eterno. Sólo fue un padre, un comercial, un judío americano, ni yo mismo recuerdo su nombre de pila. Su hijo fue un individuo más, una persona ajena a su padre, según vosotros solamente vinculado en lo genético y el comportamiento como lo está a cualquier otro humano.

Y qué poco se acabó pareciendo al resto de humanos, qué de cosas hizo, vivió y disfrutó. Si su padre se hubiera centrado en "su obra" yo no sería la misma persona, no habría leído las memorias de un hombre que se negó a escribirlas y descubierto que no es una locura dejar que te llamen loco algunas veces.

ElAldeano rebuznó:
Amor familiar no se compra, no pongas como escusa para justificar tú falta de hombría, más que padre eres un campeón de esgrima.

Esa niña crecerá y en su subconsciente surgirán dudas, se preguntará porque Papa le negó el amor de padre que tu nunca le diste. Seguramente esa niña hubiese sido más feliz en un condón.

Está claro que sería más feliz en un condón que en una fiesta contigo

Es una niña.

Desde que nació a lo máximo que puede aspirar es a retozar con Julián Contreras Jr.

Crecerá sin un referente paterno, sólo tendrá a mamá Filimbi diciéndole: ''tu padre era un capullo'', ''yo he luchado por sacarte adelante sola''. Entonces creerá que la figura masculina es totalmente prescindible, que los hombres no sabéis amar incondicionalmente, que ella misma era la condición por la que dejabas a su madre. O la niña o yo. Y entonces se hará feminista y lesbiana. Si es que de todo tenéis la culpa, y eso te caerá encima como una losa, como un ban de ILG, como un día sin sol ni internet.

Igual le dice que morí en la guerra o cualquier cosa así, no hay por qué ser tan extremista

Sekhmet rebuznó:
Crecerá sin un referente paterno, sólo tendrá a mamá Filimbi diciéndole: ''tu padre era un capullo'', ''yo he luchado por sacarte adelante sola''. Entonces creerá que la figura masculina es totalmente prescindible, que los hombres no sabéis amar incondicionalmente, que ella misma era la condición por la que dejabas a su madre. O la niña o yo. Y entonces se hará feminista y lesbiana. Si es que de todo tenéis la culpa, y eso te caerá encima como una losa, como un ban de ILG, como un día sin sol ni internet.

Dependerá bastante de la madre. Mira el modelo de madre soltera americana, liberal y liberada, una auténtica cougar, a esas les salen las hijas más putas que las gallinas y absolutamente inestables emocionalmente. Si la madre se vuelve a casar, que lo hará porque Filimbi dice que es atractiva y esto es España, donde no le faltará algún pagapañales que esté dispuesto a asumir el precio a cambio de cavidades no demasiado pestilentes; probablemente no pueda evitar sentirse deseada por su padrastro, lo que le generará rechazo y le empujará a buscar a hombres como su desconocido padre, que pasen de ella como la mierda y que le desprecien, porque así es como entenderá ella el amor de un hombre.

Lleva con novio desde las dos semanas o tres después de que la dejé. Es un pivón, ya lo digo, le sobran los tíos.

AhoraEsEM rebuznó:
Esa idea tan romántica y sorprendente de "una prolongación de nosotros mismos" sólo puede ser el producto de lo intensa que es la llamada a la supervivencia de la especie, enraizada en lo más profundo de nuestros genes, al objeto de procrear y evitar que desaparezcamos como animales

Esa idea viene de mierdas que intentan meter en la cabeza desde hace medio siglo para feninizar al hombre y que se esté quietecito conn su prole, pero de instinto de supervivencia, nada. Para la supervivencia de la especia, fecundar a tutiplén, pirarse a fecundar a otra y así ad infinitum y de las crías , la que sea más fuerte que sobreviva y la que menos, que se joda.

Vamos, que lo que hace flimbi está mal desde el punto de vista social pero en términos biológicos está de puta madre.

Tan mal que hasta en un foro de deshechos sociales como este le están dejando verde. Y vale, lo entiendo, pero repitiendo lo que ya han dicho, una vez embarazada si tú quieres que el tema vaya adelante y ella no, estás jodido. Si ella lo quiere y tú no, estás jodido.

No es casualidad que la naturaleza o el karma o el puto universo dé al hombre una compensación: salir por patas sin mirar atrás. Patas tenemos los dos, hombres y mujeres, pero para hacerlo ella lo tiene mucho más duro por los lazos creados durante el embarazo, el parto, etc (además del lógico hecho de que si no quiere esa criatura aborta y punto).

El hombre en cambio no crea un vínculo tan fuerte hasta que ese ser es algo más consistente. así que si hace un flimbi a tiempo, como bien él ha dicho, si de viejuno se arrepiente, ya irá al reality de turno a llorar.

Lo de "hacer un Filimbi" acaba de llegarme al corazón, de verdad. Estoy partiéndome de risa con la expresión. :lol::121

Eso es así, yo no entiendo quién da la potestad a la mujer de decidir sobre mi futuro, sobre enlazarme con un hijo que no quiero tener. ¿Por qué ella puede abortar o tenerlo si quiere y yo no puedo decir nada? Si en teoría es mío también, ¿por qué no tengo ni voz ni voto?

Los hombres, como ya dije, estamos para pagar y callar. Nada más. Y a mí no me sale por los cojones.

Pues por una razón muy sencilla, el hecho de que el hijo de ambos lo fecunde ella en su cuerpo. Tú puedes querer tener a ese hijo, pero quien va a tener que experimentar los cambios físicos, mentales y demás, va a ser ella. La que se va a quedar con unas estrías en la barriga que parecerán espigas, será ella. La que tendrá que parir y pasar por el periodo de post-parto es ella. Quizá aun así te pueda parecer injusto que tú no puedas escoger, pero es que a la hora de determinar si seguir adelante o abortar, la que puede prescindir de alguien, es precisamente la mujer. Será injusto o no, no voy a entrar en eso, pero me parece lógico. Si ella no quiere tenerlo y tú sí, no te queda más que joderte. Si ella lo quiere tener y tú no, quizá puedas escaquearte y no tener que pasarle un sueldo nescafé a la criatura hasta que tenga 25 años, como es tu caso, y en definitiva, si ella escoge tenerlo sin tu aprobación debería contar con que tú no vas a estar ahí y tendrá que vérselas sola para tirar adelante, ergo, tampoco es muy moral que encima te exija responsabilidades.

Y en realidad, tú no estás haciendo lo que te sale de los cojones, estás haciendo lo que te dejan hacer. Porque si Filimba quiere denunciarte, mañana estás en el banco en horario de transferencias bancarias :lol:
Así que reza.

Pues sí, la tía se pone insoportable, tiene cambios hormonales y demás, pero digo yo que tengo derecho a opinar sobre mi hija o no, ¿no? Porque si encima la muy hija de puta se olvida las píldoras ¿tengo que ser yo el que apechugue con su error? Anda, no me jodas.

Yo no pienso pagar nada, que me detengan. Antes, saco todo el dinero del banco a otra cuenta y a ver por dónde salen los ingenieros.

jajejijo io usa two preserveratiro, one en el huge rabamen and tha other one Petear Baelish and tha bitches very contenta tu y contenta yo como la cansion.

Sekhmet rebuznó:
Tú puedes querer tener a ese hijo, pero quien va a tener que experimentar los cambios físicos, mentales y demás, va a ser ella. La que se va a quedar con unas estrías en la barriga que parecerán espigas, será ella. La que tendrá que parir y pasar por el periodo de post-parto es ella.

Lo dices como si fuera algo malo. Estais preparadas para eso, hostia puta, a ver si cada vez que pare una tía hay que hacerle un edificio.

Luego nos salen con que no quieren darle teta al niño, que menudo coñazo, o que llora por la noche y no te deja dormir, o que si 4 meses sin trabajar son pocos, porque joder, ella lo vale, y necesita 3 años para recuperarse, o que...

SI TAN DURO ES Y TANTO OS MOLESTA, OS LIGAIS LAS TROMPAS A LOS 12 COMO LAS PUTAS QUE SOIS Y DEJAIS DE DAR POR CULO EL RESTO DE VUESTRA PUTA VIDA.

Ah, que no. Ok.

Black Adder rebuznó:
Sí, exacto, el medieval propósito de traer hijos al mundo con la esperanza e ilusión de que lleguen a ser más felices de lo que uno ha sido. Muy poco trendy.

que gay ha sonado eso,tio

Gracias a los que me apoyáis, de verdad, tengo lágrimas en los ojos.

Gracias muchachos, es un orgullo para mí. Aunque ésto será hombres vs mujeres, salvo algún paria que me acusa y lanza improperios.

Estoy más feliz que Cachondo mental en Brasil

Sekhmet rebuznó:
Pues por una razón muy sencilla, el hecho de que el hijo de ambos lo fecunde ella en su cuerpo. Tú puedes querer tener a ese hijo, pero quien va a tener que experimentar los cambios físicos, mentales y demás, va a ser ella. La que se va a quedar con unas estrías en la barriga que parecerán espigas, será ella. La que tendrá que parir y pasar por el periodo de post-parto es ella.

Cuando se os dice que sois unas putas se hace con fundamento de causa, con criterio ponderado y esgrimiendo razones poderosas, como por ejemplo esta. Lo que tú vienes a decir es "sí, sé que es injusto pero os jodéis por no ser mujeres". Si ocurriera exactamente al revés no hubiérais tardado ni dos minutos en montar una campaña mediática contra el patriarcado (con la connivencia y apoyo del patriarcado), es lo que viene siendo la eterna ley del embudo, la doble moral en la que tan cómodas parecéis encontraros siempre. "La parte gorda para mí, la estrecha para tí, y si no te gusta te jodes".

He hablado con mujeres sinceras sobre el tema del embarazo, y la verdad, me han reconocido que NO ES PARA TANTO. Lo mismo con el dolor del parto que tanto os gusta sacar a relucir aunque no pinte nada en cualquier conversación. Típico caso mío llegando a casa arratrándome con las piernas hechas papilla y una tía comiendo pipas que se ha pasado la puta tarde en el sofá diciéndome "si tú supieras lo que es parir..." (cuando ellas no han parido ni parirán en la vida). Muchas me han confesado que con la epidural la cosa se hace mucho más ligera.

En este caso puede que sí, que vosotras tengáis que "sufrir" las incómodas inclemencias de la gestación, las estrías y los cambios físicos durante nueve eternos meses. Pero es que si os emperráis en tenerlo sí o sí y nosotros no queremos nos jodemos igual, y tenemos que colaborar en su manutención hasta los 18 como mínimo, es decir 216 meses. El hombre siempre tiene las de perder, como dice Filimbi estamos para apoquinar si es necesario pero ni siquiera se nos pregunta. Y a mí tampoco me sale de los huevos que ante lo que vosotras consideráis injusticias, como que no os dejaran haceros inmolar en la otra punta de Europa en las guerras mundiales, QUÉ INJUSTICIA, clama al cielo, os movilicéis como orugas procesionarias pero que lo único que os salga cuando las sufrimos nosotros sea un "sí sí, te comprendo, pero...".

Así que os podéis ir todas a tomar por culo que no pienso colaborar en nada con ninguna mujer hasta que no la vea poner los huevos que no tiene en la mesa por un hombre.

"Gracias muchachos, es un orgullo para mí. Aunque ésto será hombres vs mujeres, salvo algún paria que me acusa y lanza improperios."

no es un hombres vs mujeres , simplemente es estar en contra de una forma de enfocar las cosas completamente injusta,y que para mas inri se vende como "igualitario" , a fin de cuentas a las tias el papel de madre soltera sacrificada les chifla, no tienes mas que ver a la pantoja, a la esteban y demas mamarachas televisivas

Epicuro de Samos rebuznó:
Cierto es que si la zorra ha puesto y declarado unos medios para no embarazarse, y no sólo tiene el error sino que además decide tenerlo, ya son dos filtros de error, y eso desgrava mucho la culpa de Filimbi. Pero...

Pensando de la forma más egoísta, puede suceder que esa niña tenga por ejemplo tres hijos, entre ellos un miniFilimbi, un chaval con las mismas pulsiones, las mismas aficiones, la misma cara, un destino parecido y mejor, a mí mismo me sucede: soy casi idéntico a mi abuelo, él murió sin apenas conocerme y sin saber eso, incluso sucedió la "magia" de que nadie en mi familia escribe, él tuvo un problema grave y empezó a escribir porque en realidad no tenía otra cosa; yo por impulso empecé a hacerlo en cuanto tuve ideas como para llenar folios y pensarlas, pero no a la edad de él, él empezaría a los cincuenta. Yo no escribía por imitar a nadie, ni para ser escritor, mis células me impulsaban. Me parece muy llamativo y demasiada casualidad.

Pero volviendo: entonces abuelo Filimbi se encontrará con su nieto de casualidad en un parque, en la foto de un colegio, en un comercio, en el supermercado, y ese momento podría ser lo peor de tu vida, momento de echarte a llorar y pasar semanas destrozado y para los restos. Eso me ocurriría a mí, no sé como eres ni pretendo ni hago predicciones, se supone que una persona con sentimientos haría eso.
Lo sé mejor que muchos de vosotros porque una vez me topé con una ex con la que estuve años, iba de la mano de su hija pequeña. La magnitud de lo que sentí mirándola no lo puedo explicar, afortunadamente fue bueno, sentí liberación, paz, una grandiosa atenazadora responsabilidad que podría haber tenido y no tenía. Pasé cuarto de hora largo caminando sintiendo gran alegría de no tener hijos, pensando en muchas cosas.

Por otro lado a mí mis padres me maltrataron durante años y el resto de familiares no sólo lo consintieron sino que ahora pretenden con suma desfachatez que yo sienta por ellos una especie de amor de familia, una obligación de llevarme bien con ellos y en caso contrario forzarse creer que soy un raro, un gilipollas, etc.,
cuando realmente me encantaría que en un accidente de tráfico mis padres quedaran minusválidos y sentiría grandísima alegría de que los demás tuvieran cáncer, una malaria o similar, y me quedo perplejo viendo que me llaman por teléfono como si yo fuera pariente suyo y me saludan tan panchos y sonrientes, cuando además yo desaparecí años y no estoy desaparecido ahora por falta de economía, no voy a verles ni hice nada por verlos jamás, no iré a bodas ni entierros de ninguno, y en cuanto tenga independencia no volveré a verles, y de todo eso pienso que no se puede ser más escoria: si algún día yo llegara a la bajeza humana de llamar a un pariente por teléfono como si fuera un ser querido, sabiendo que ese pariente pagaría para que me rompieran las piernas... preferiría que me mataran a latigazos antes que llegar a ser ese nivel.

La inmoralidad y ruindad humana de prácticamente la totalidad de mis parientes me parece increíble, inmensa, incomprensible. Por tanto leer que Filimbi pasa de su hija como si fuera un ladrillo no me deja ni un ápice sorprendido, mi rutina es diez mil veces peor.

Pero ya digo, a mí me tiraría lo que dije. Yo cargaría con el error de la zorra de mi ex novia y trataría a la niña como mi hija, sólo por su sufrimiento de no saber cómo era su padre. Y luego por no poder querer a la descendencia de ella.

Conforero podría usted abrir hilo contando su historia como lol manda.

Yo opino que hay que ser muy poco espabilao en estos tiempos, para no darse cuenta de la trampa que supone dejar preñada a una de estas hembras "liberadas" que hay por ahí. Sea el esperma tuyo o del producto de su última infidelidad, da lo mismo porque el pato lo va a pagar el más pardillo.

Filimbi, igual te sale bien la jugada y no tienes que apoquinar un céntimo porque ya se habrá buscado a otro que la mantenga durante X tiempo. Pero eso no te exime de la responsabilidad de no haberte puesto condón aquella noche. Lo veo tan reprobablemente moral como la infidelidad. Tirar la piedra y esconder la mano. O peor aún, como el que se queja de que le han robado el GPS del coche y resulta que siempre pasa de ponerlo y quitarlo porque es un coñazo.

MisterM decía que después de follarse al ligue de turno, siempre se llevaba el condón usado en el bolsillo. Una guarrada, sí, pero evita muchos disgustos.

Cuando a ellas les suena el reloj biológico y a nosotros no, es el momento de darse cuenta y huir. Y si hay dudas, prueba de paternidad al canto a ver quien paga la cuenta.

Eso por un lado.

Por otro, yo no creo en las "familias monoparentales". Dejando aparte el tema animal (que especies de mamíferos hay muchas y no todas se comportan como los leones), veo necesarias las figuras materna y paterna para el correcto desarrollo de un niño humano. Así que si en algún momento encuentro a una mujer y decidimos reproducirnos, será porque ambos lo hayamos decidido unanimemente, libremente y con conocimiento de causa.

Atrás
Arriba Pie