- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Sí, exacto, el medieval propósito de traer hijos al mundo con la esperanza e ilusión de que lleguen a ser más felices de lo que uno ha sido. Muy poco trendy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Iba a rebatir todo esto, pero para que molestarme si no puedo mejorar lo que dejó escrito Fonollosa
.
ElAldeano rebuznó:Amor familiar no se compra, no pongas como escusa para justificar tú falta de hombría, más que padre eres un campeón de esgrima.
Esa niña crecerá y en su subconsciente surgirán dudas, se preguntará porque Papa le negó el amor de padre que tu nunca le diste. Seguramente esa niña hubiese sido más feliz en un condón.
Sekhmet rebuznó:Crecerá sin un referente paterno, sólo tendrá a mamá Filimbi diciéndole: ''tu padre era un capullo'', ''yo he luchado por sacarte adelante sola''. Entonces creerá que la figura masculina es totalmente prescindible, que los hombres no sabéis amar incondicionalmente, que ella misma era la condición por la que dejabas a su madre. O la niña o yo. Y entonces se hará feminista y lesbiana. Si es que de todo tenéis la culpa, y eso te caerá encima como una losa, como un ban de ILG, como un día sin sol ni internet.
AhoraEsEM rebuznó:Esa idea tan romántica y sorprendente de "una prolongación de nosotros mismos" sólo puede ser el producto de lo intensa que es la llamada a la supervivencia de la especie, enraizada en lo más profundo de nuestros genes, al objeto de procrear y evitar que desaparezcamos como animales
Sekhmet rebuznó:Tú puedes querer tener a ese hijo, pero quien va a tener que experimentar los cambios físicos, mentales y demás, va a ser ella. La que se va a quedar con unas estrías en la barriga que parecerán espigas, será ella. La que tendrá que parir y pasar por el periodo de post-parto es ella.
Black Adder rebuznó:Sí, exacto, el medieval propósito de traer hijos al mundo con la esperanza e ilusión de que lleguen a ser más felices de lo que uno ha sido. Muy poco trendy.
Sekhmet rebuznó:Pues por una razón muy sencilla, el hecho de que el hijo de ambos lo fecunde ella en su cuerpo. Tú puedes querer tener a ese hijo, pero quien va a tener que experimentar los cambios físicos, mentales y demás, va a ser ella. La que se va a quedar con unas estrías en la barriga que parecerán espigas, será ella. La que tendrá que parir y pasar por el periodo de post-parto es ella.
Epicuro de Samos rebuznó:Cierto es que si la zorra ha puesto y declarado unos medios para no embarazarse, y no sólo tiene el error sino que además decide tenerlo, ya son dos filtros de error, y eso desgrava mucho la culpa de Filimbi. Pero...
Pensando de la forma más egoísta, puede suceder que esa niña tenga por ejemplo tres hijos, entre ellos un miniFilimbi, un chaval con las mismas pulsiones, las mismas aficiones, la misma cara, un destino parecido y mejor, a mí mismo me sucede: soy casi idéntico a mi abuelo, él murió sin apenas conocerme y sin saber eso, incluso sucedió la "magia" de que nadie en mi familia escribe, él tuvo un problema grave y empezó a escribir porque en realidad no tenía otra cosa; yo por impulso empecé a hacerlo en cuanto tuve ideas como para llenar folios y pensarlas, pero no a la edad de él, él empezaría a los cincuenta. Yo no escribía por imitar a nadie, ni para ser escritor, mis células me impulsaban. Me parece muy llamativo y demasiada casualidad.
Pero volviendo: entonces abuelo Filimbi se encontrará con su nieto de casualidad en un parque, en la foto de un colegio, en un comercio, en el supermercado, y ese momento podría ser lo peor de tu vida, momento de echarte a llorar y pasar semanas destrozado y para los restos. Eso me ocurriría a mí, no sé como eres ni pretendo ni hago predicciones, se supone que una persona con sentimientos haría eso.
Lo sé mejor que muchos de vosotros porque una vez me topé con una ex con la que estuve años, iba de la mano de su hija pequeña. La magnitud de lo que sentí mirándola no lo puedo explicar, afortunadamente fue bueno, sentí liberación, paz, una grandiosa atenazadora responsabilidad que podría haber tenido y no tenía. Pasé cuarto de hora largo caminando sintiendo gran alegría de no tener hijos, pensando en muchas cosas.
Por otro lado a mí mis padres me maltrataron durante años y el resto de familiares no sólo lo consintieron sino que ahora pretenden con suma desfachatez que yo sienta por ellos una especie de amor de familia, una obligación de llevarme bien con ellos y en caso contrario forzarse creer que soy un raro, un gilipollas, etc.,
cuando realmente me encantaría que en un accidente de tráfico mis padres quedaran minusválidos y sentiría grandísima alegría de que los demás tuvieran cáncer, una malaria o similar, y me quedo perplejo viendo que me llaman por teléfono como si yo fuera pariente suyo y me saludan tan panchos y sonrientes, cuando además yo desaparecí años y no estoy desaparecido ahora por falta de economía, no voy a verles ni hice nada por verlos jamás, no iré a bodas ni entierros de ninguno, y en cuanto tenga independencia no volveré a verles, y de todo eso pienso que no se puede ser más escoria: si algún día yo llegara a la bajeza humana de llamar a un pariente por teléfono como si fuera un ser querido, sabiendo que ese pariente pagaría para que me rompieran las piernas... preferiría que me mataran a latigazos antes que llegar a ser ese nivel.
La inmoralidad y ruindad humana de prácticamente la totalidad de mis parientes me parece increíble, inmensa, incomprensible. Por tanto leer que Filimbi pasa de su hija como si fuera un ladrillo no me deja ni un ápice sorprendido, mi rutina es diez mil veces peor.
Pero ya digo, a mí me tiraría lo que dije. Yo cargaría con el error de la zorra de mi ex novia y trataría a la niña como mi hija, sólo por su sufrimiento de no saber cómo era su padre. Y luego por no poder querer a la descendencia de ella.
superfly rebuznó:Una prueba de ADN solamente cuesta 400€ y se sale de dudas para siempre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.