- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Vaserqueno rebuznó:A mí también me gusta follar a pelo y soltarlo dentro.
Filimbi rebuznó:A mí también me gusta echar la bechamel dentro.
Amigos míos, a mis brazos.
Sekhmet rebuznó:Pero eso no exime que sea el cuerpo de la mujer el que sufra las consecuencias de un aborto o de un embarazo. Es que ya no es cuestión de politiqueo o de feminazismo ni de si el parto duele o no, ya es cuestión de fisiología.
Esto es una gilipollez, porque si me obligaran a mantener a un hijo en contra de mi voluntad lo pasaría mal, y eso se traduciría en un malestar físico que me haría sufrir en mis carnes las consecuencias del embarazo. ¿Te parece una gilipollez? A mí no me mires, el concepto "maltrato psicológico" lo inventásteis vosotras.
Mirad, estáis hablando con un tío al que moralmente el aborto le repugna, pero con el calzador de la moral ya me intentaron colar una larva una vez, precisamente una de las que cuando le convino abortaba como la que se sacaba una muela, y uno es ético, no gilipollas. Sois tan putas que cuando os interesa el aborto es un derecho inalienable inherente a vuestra condición de mujeres, y cuando no es un asesinato o por lo menos un acto traumático con terribles consecuencias que permanecen para toda la vida. Obligáis a hombres honrados como yo a daros el mismo crédito que a una plancha de contraplacado y a contravenir sus más elementales principios para sobrevivir.
Hablando de vidas arruinadas, yo conozco a un presidiario cuyo único delito fue ponerle los cuernos a su mujer. Foreras, feministas recalcitrantes y acólitas me dirán que esto es imposible. La secuencia es sencilla:
-Cuando ella se enteró de la infidelidad de él se volvió loca, tanto es así que envenenada por su madre, que nunca lo vió con buenos ojos, se presentó en comisaría con un brazo escayolado a poner una denuncia por maltrato. Con eso tuvo bastante para conseguir una orden de alejamiento y una multa para él de 3000 euros. La cosa quizás hubiera quedado ahí si no fuera por el impacto emocional de que una persona que se supone que te ha querido te haga esto, que en lugar de impulsarlo a luchar lo dejó hecho una mierda.
-Él no recurrió y se refugió en la bebida, desapareciendo durante unos días. Mientras tanto, su hermana y hermano se enteraron de que ella había salido por la tele el día después de denunciar, evidentemente ya sin escayola ni nada. Se pusieron en contacto con la cadena y consiguieron la cinta completa del programa. Cuando él reapareció le entregaron la cinta y le dijeron que la utilizara, pero él no hizo ni caso. Un buen día, cansado de verlo tan hundido, su hermano lo arrastró hasta el juzgado a presentar la prueba de su inocencia. Por toda respuesta recibieron que ya había pasado el terminio de alegaciones y que la prueba no tenía validez.
-Pasadas unas cuantas semanas, cuando él parecía que empezaba a recuperarse, fue a comisaría a renovarse el pasaporte para hacer un viaje y se encontró con la sorpresa de que tenía una orden de búsqueda y captura porque aún no había pagado la multa. De comisaría pasó directamente a la Modelo, donde estará en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio. Dentro de un año y pico.
Ahora recapitulemos:
-Mujer se escayola un brazo y presenta denuncia falsa -> consigue orden de alejamiento (por lo tanto se queda con la casa) y sanción económica
-Hombre presenta pruebas de su inocencia -> no consigue nada y termina en la cárcel
¿A nadie le parece que esto es como un monopoly donde si eres tío en el tablero todas las casillas son de cárcel? ¿La rigidez procedimental es la misma cuando es una mujer la que presenta pruebas? ¿Alguien va a prisión por no pagar una multa si no es con la etiqueta de maltratador? ¿Verdad que son todas un poco/bastante putas?