OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miradlo porque hay mucha tela.

El de la carpa de Vox recrimina a los de la carpa de Ciudadanos no haber hecho nada mientras los moros le dieron la patada y entonces una de Ciudadanos para picarlo le canta lemas independentistas y le dice que es independentista.

LOL siempre provee. :lol:

El vídeo es para enmarcarlo, lástima que falte el del regate de los mueslis al cojonar del Voxero.
 
Última edición:
Evocador todo.

El caldo de cultivo para una segunda guerra civil está cogiendo espesura. A poco que le echemos un par de muertos indepes en una manifa, se lía parda.

A ver quien es el hamazord que empieza la first blood.
 
Vota al PP y pegale un volantazo al futuro.

14298978857215.jpg

Tiene una cabeza que si fuese Bonk de Pc Kid te haces el juego en 3 minutos.
 
En Logroñopolis cambiamos peperos por Sanchetes tras no sé cuantos años. A ver.
 
Si baja un punto mas en Madrid, Unidos Porremos se queda sin escaños, y por lo tanto gobernaría la reína de los LOLES:

Diaz-Ayuso-intentara-dignidad-gimnasio_ATLVID20190525_0013_7.jpg


Y todo por hacerle la guerra sucia a Milhouse :face: y no unificarse con Madrid.
 
Última edición:
Quién coño es el cenobita que aparece contando votos en un colegio en telemadrid?
 
Porremos se esta pegando buenas ostias "all around".
Eso no importa, se habla del PP y ya.

Santiesteve ya esta haciendo seguramente las maletas del analmiento zaragozano...
Y viendo los resultados, como sumen las derechas veremos sorpresas.
 
En mi ciudad le gana VOX a Pudrimos.
Sí, y VOX va a estar en varios ayuntamientos, obvio. Me refiero al bajón de votos respecto a las generales de hace un mes.

Los Podemos puede que ni entren en la comunidad de Madrid. No solo Errejón les dobla en votos, hasta VOX le está superando :lol:
 
Nivel muy alto melafollístico en Antena GÑE de las reporteras en las distintas sedes políticas.
 
Última edición:
Que asco que da el Almeida ése dios.

Si la vieja no gana en Madrid ya dijo que se retiraba, por lo que se quedaría Errejón al mando, esto si que es un señor braguetazo.
 
Ya lo sé, es el partido regionalista y no había ninguna falange ni nada que valiese la pena, así que he votado al más raro que he visto.
En las europeas había un huevo de papeletas , incluidas una con la cara de Puigdemont, ha sido difícil encontrar a ADÑ que tampoco es que me entusiasme mucho, de momento es lo mejor que hay mientras no se presentan Alianza Nacional o el Hogar Social Madrid que ya es partido legalmente establecido.

PD: qué lejos estamos de Europa, un candidato que daba cheques-familia de .., 1488 euros, LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partido Popular Nuestra Eslovaquia es un partido político legal registrado por el Ministerio del Interior de la República Eslovaca. Desde la fundación, nuestros miembros están tratando legalmente de evitar que los políticos y los parásitos sociales roben más en Eslovaquia. El pilar principal del programa se llama los Diez Mandamientos del Partido Popular Nuestra Eslovaquia, que tiene como objetivo hacer frente a los crímenes cometidos por los políticos desde noviembre de 1989 y quiere establecer la justicia social:

  1. Forzaremos a los políticos a asumir la responsabilidad total de sus decisiones, para que la alta política ya no sea la profesión criminal más organizada. Presentaremos la responsabilidad penal de los políticos y altos funcionarios estatales por abusar de su poder, incluso de manera negligente. Aceptaremos leyes enfocadas en probar el origen de la propiedad y re-investigar el proceso de privatización. Los activos anteriormente saqueados se devolverán a la propiedad estatal.
  2. Vemos el camino hacia la prosperidad en una gestión eficiente, no en aumentos continuos de impuestos. Revisaremos los gastos del estado para adoptar un presupuesto estatal equilibrado . La política social se basará en el principio de equidad y pondremos fin al tratamiento preferencial de todos los parásitos sociales, incluidos los parásitos gitanos. Los parásitos que se niegan a trabajar, no recibirán nada gratis, ni vivienda u otros beneficios y subsidios.
  3. Los salarios de los políticos y altos funcionarios del gobierno dependerán del nivel del salario mínimo. Reduciremos el número de diputados del parlamento de los actuales 150 a 100. Cancelaremos las posiciones de los plenipotenciarios del gobierno y detendremos la financiación de los partidos políticos con cargo al presupuesto estatal.
  4. Permitiremos que todas las personas trabajen. Los ciudadanos desempleados podrán participar en actividades que actualmente llevan a cabo empresas privadas con precios excesivos (construcción y reparación de establecimientos de vivienda, escuelas, hospitales, carreteras y otras infraestructuras). El salario mínimo y la pensión más baja dependerán del tipo de trabajo. Cumpliremos la edad de jubilación a 60 años por ley de constitución.
  5. Estableceremos una milicia doméstica y los voluntarios entre personas decentes tendrán la oportunidad de proteger activamente las vidas y propiedades de ellos y sus seres queridos. Ampliaremos el derecho a proteger la vida y la propiedad para incluir la protección con un arma. La edad de responsabilidad penal se reducirá a 12 años y el sistema penal y penitenciario se ajustará de modo que todos, incluidos los políticos y los parásitos sociales, piensen dos veces si preferirían el trabajo honesto o el robo y el saqueo.
  6. La educación de los jóvenes se construirá sobre los principios y valores tradicionales nacionales y cristianos. Devolveremos la autoridad y la dignidad a los maestros al declararlos como funcionarios públicos, para que recuperen el respeto que merecen, especialmente en relación con los niños de familias ricas o antisociales. Estableceremos pruebas regulares de drogas en las escuelas primarias y secundarias y revisaremos el financiamiento normativo de las escuelas.
  7. Restauraremos la autosuficiencia agrícola, económica y energética de la República Eslovaca. Evitaremos que los extranjeros compren tierras en Eslovaquia y aumentaremos los subsidios para los agricultores. Detendremos el tratamiento preferencial de empresas extranjeras e introduciremos una tasa de IVA reducida del 10% para los productos alimenticios de fabricantes eslovacos. Fomentaremos el uso de combustibles alternativos en el transporte público y privado.
  8. Pusimos los intereses eslovacos por encima del dictado de Bruselas y, por lo tanto, nos negamos a restringir la soberanía de los estados miembros de la Unión Europea . Nunca apoyaremos ninguna forma de ayuda estatal a bancos privados irresponsables o gobiernos extranjeros. Reforzaremos el control del empleo ilegal de extranjeros, la inmigración y la política de visados. Reestableceremos la moneda nacional eslovaca - Corona eslovaca.
  9. No permitiremos ninguna violación de la integridad territorial de Eslovaquia y fortaleceremos la defensa del país. Dejaremos el pacto terrorista de la OTAN y nuestras tropas ya no participarán en la ocupación de países extranjeros. El entrenamiento militar voluntario estará disponible para todos los candidatos.
  10. El matrimonio siempre será considerado como la unión de un hombre y una mujer. Las familias decentes serán apoyadas por préstamos sin intereses y con la posibilidad de obtener un piso alquilado. Rechazamos las asociaciones registradas, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y la promoción de desviaciones sexuales.

Di que sí. Para Caudilla del movimiento una choni sudaca expulsada del MSR por robar y que se dedica a chivar a la prensa el pasado oscuro de gente de VOX.
 
Última edición:
Sí, y VOX va a estar en varios ayuntamientos, obvio. Me refiero al bajón de votos respecto a las generales de hace un mes.

Los Podemos puede que ni entren en la comunidad de Madrid. No solo Errejón les dobla en votos, hasta VOX le está superando :lol:
Más de un millón de votos perdidos. Casi ná con los fachalecos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie