Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejemplo.2001 me tocó en las europeas, y me tocó vocal...
Vota al PP y pegale un volantazo al futuro.
![]()
Atención con un 70 por ciento la CC de Madrid para la.derecha también.lolaso que gana la ayuso
Pues lo mismos que la.querran aquí cuando lleguemos a esos niveles...Ojo al dato, porque estamos hablando entonces de que el 50% de los franceses de verdad quieren fuera a la gente marrón.
Es un puto populista pero la ciudad la lleva de puta madre.la realidad es que si yo fuera vigués también lo votariaPreveo que Vigo va a necesitar un par de centrales nucleares y cuatro Estrellas de la muerte para alimentar la iluminación navideña de este año.
donde estaremos nosotros en 12-15 años
Yo si voy es a la zona de las Landas, y allí aún se mantiene pura la cosa.Pues lo mismos que la.querran aquí cuando lleguemos a esos niveles...
Has estado en Francia? Hay ciudades ENTERAS donde si no es por la arquitectura típica europea cualquiera diría que se encuentra en kinshadha .
Aquí todavía estamos en la fase de "barrios enteros" invadidos.
Los franceses ya pasaron esa fase como hace unos 30 años. Ellos ya están en el otro estadio,donde estaremos nosotros en 12-15 años
Ortega Smith parece que tendrá la palabra final en no se, por ejemplo los albergues de menas.
Poesía.
Muahaha
El otro 50% son la gente marrón.Ojo al dato, porque estamos hablando entonces de que el 50% de los franceses de verdad quieren fuera a la gente marrón.
Díaz Ayuso es la candidata de LOL67-65 se pone la derecha en Madrid. Gran Jolgorio.
LOL siempre provee.
El vídeo es para enmarcarlo, lástima que falte el del regate de los mueslis al cojonar del Voxero.
Díaz Ayuso es la candidata de LOL
Está infinitamente más buena la de Podemos. Y en tontas andan ahí ahí, las pobrecicas.Más tonta que un higo pero que me aspen si no la ponía a veinte uñas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.