OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención con un 70 por ciento la CC de Madrid para la.derecha también.lolaso que gana la ayuso

Ejemplo.2001 me tocó en las europeas, y me tocó vocal...
Vota al PP y pegale un volantazo al futuro.

14298978857215.jpg

Parece una persona bien. Hasta puede que use Cabify.

Carmena se despide.
Se va.
Confirmado.

Pablo Iglesias consigue que Carmena pierda la Alcaldia.
Noche de cuchillos largos.

En la Comunidad empate absoluto a falta del 30%
Al alza el centro derecho.
Emocionante.

Atención con un 70 por ciento la CC de Madrid para la.derecha también.lolaso que gana la ayuso

Casi mejor que la ganen los fachas también, así como ya no irán a joder al ayuntamiento a lo mejor desbloquean las putas negociaciones del metro.

Edito:

Mira, se acaban de desbloquear:

32280

Me arrepiento de no haber ido a votar, pero bueno, de incel no me saca nadie y menos las feminazis.

Última edición:
Ojo al dato, porque estamos hablando entonces de que el 50% de los franceses de verdad quieren fuera a la gente marrón.
Pues lo mismos que la.querran aquí cuando lleguemos a esos niveles...
Has estado en Francia? Hay ciudades ENTERAS donde si no es por la arquitectura típica europea cualquiera diría que se encuentra en kinshadha .
Aquí todavía estamos en la fase de "barrios enteros" invadidos.
Los franceses ya pasaron esa fase como hace unos 30 años. Ellos ya están en el otro estadio,donde estaremos nosotros en 12-15 años

Preveo que Vigo va a necesitar un par de centrales nucleares y cuatro Estrellas de la muerte para alimentar la iluminación navideña de este año.
Es un puto populista pero la ciudad la lleva de puta madre.la realidad es que si yo fuera vigués también lo votaria
cuando te vota casi un 70% de tu ciudad poco más se puede decir .lo estás haciendo bien por cojones.

Última edición:
Pues lo mismos que la.querran aquí cuando lleguemos a esos niveles...
Has estado en Francia? Hay ciudades ENTERAS donde si no es por la arquitectura típica europea cualquiera diría que se encuentra en kinshadha .
Aquí todavía estamos en la fase de "barrios enteros" invadidos.
Los franceses ya pasaron esa fase como hace unos 30 años. Ellos ya están en el otro estadio,donde estaremos nosotros en 12-15 años
Yo si voy es a la zona de las Landas, y allí aún se mantiene pura la cosa.

Ortega Smith parece que tendrá la palabra final en no se, por ejemplo los albergues de menas.

Poesía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muahaha

Última edición:
Ortega Smith parece que tendrá la palabra final en no se, por ejemplo los albergues de menas.

Poesía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muahaha

Hoy @Sekhmet tendrá que tocarse el lacasito pensando en Almeida

LOL siempre provee. :lol:

El vídeo es para enmarcarlo, lástima que falte el del regate de los mueslis al cojonar del Voxero.

Lo mejor de todo el hilo. Ha pasado desapercibido por ser yo quien lo descubrió y puso.

En condiciones normales debería llevar ya 15 likes y subiendo.

Casado comiéndose sus palabras de nuevo???.

El corral se cierra cuando los lobos estan fuera. No cuando se han metido dentro y se han reproducido.

Lo digo por lo de Francia. Aunque bloqueasen a cualquiera solo por su color de piel desde mañana y hasta el fin de los tiempos estarían igualmente jodidos.

A mi lo que me quita el sueño es quien va a gobernar Murcia ¿podemos o vox? Lo tiene que decidir ciudadanos. Porque creo que se va a necesitar de los partidos marginales para completar cualquier coalición, trifachito o trirrojillo. Y creo que haga lo que haga c’s se va a quemar...

Están dando como muy por hechos los pactos no?
Ortega Smith&Wesson diciendo que mañana se cepilla Madrid Central :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie