OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la ilusión con la que fue a votar la niña y el estropicio que le habéis hecho. Hijos de puta todos.

D7e59RZXsAEvhLP.webp

Voy a tener que enterarme de dónde vive para ir a consolarla :trump:

@Cenobita, cariño, mira, una cosa. No sé si ya lo sabías, supongo que algo te hueles. Mira, amor, tanto la Cyncyn esa como la que acabas de poner, y en general todas las que pones, son mujeres con rasgos bastante masculinos aunque no muy duros. No acaban de tener caras femeninas prototípicas, más bien son como andróginas. Dicho de otra forma, creo que eres un poco homo. No pasa na, cuidado, pero tira del hilo a ver si eso puede ser el origen de que vivas encerrado en un armario "social". Cielo.

Lo de Madrid ha sido tan sencillo como quitarse de en medio a una panda de gilipollas tocacojones. Porque hay que ser idiota para creerse que con poner falda a los semáforos, hacer estudios de tráfico con perspectiva de género (esto es real, LOL) y hacer cabalgatas de reyes magos laicos ya está todo el mundo encantado.

Imagino que la gente habrá pensado "Los otros roban, vale, pero al menos hacen cosas" porque estos años de Carmena y sus perroflautas han sido los que menos, y con diferencia, he visto arreglar calles y hacer obras de envergadura. Y claro si además te pones de parte de los Okupas, dices que vas a aumentar el impuesto de sucesiones (hay que ser gilipollas) y dices que, hombre, que a los pobres moritos que vienen cargados de droga no hay que hacerles nada porque no hacen nada malo.

Y se extrañan de que la peña no les haya votado. Qué raro, si.

Por cierto no seáis duros con Nueces, que bastante tiene el pobre ya... .pringui

¿Qué, amigos? ¿Celebrando las migajas que han quedado para la derecha?

Bueno, pero ahora que el ostiazo ha sido mucho menos, valen las elecciones o ha habido pucherazo? Es que con el 1% escrutado ya estaba aquí medio foro bramando por lo del tongo...

En lo doméstico, en el pueblo, mi estreno como votante pepero ha sido un éxito: mayoría absoluta del PP, 9 a 4 al PSOE y los demás nada.

Desenfocando el zoom. Lo mejor de todo es el batacazo de los sodomitas, a ver si desaparecen de una vez.
También me alegro por Zamora. Recién me entero por mi estimado @HerbMan que son la aldea gala de España, gente de esa izquierda recia, trabajadora, con conciencia de clase. Creía que los de lis mundos de fantasía lis habían extinguido.

Ka®ma y Dolfos el wellido

Bueno, pero ahora que el ostiazo ha sido mucho menos, valen las elecciones o ha habido pucherazo? Es que con el 1% escrutado ya estaba aquí medio foro bramando por lo del tongo...

pucherazo hay y y ha habido siempre solo que hay veces que al PSOE le funciona como ahora y hay veces que no.

El pucherazo está dado en tanto en cuanto en las municipales pueden votar todos los entes exógenos que abarrotan las ciudades y que obviamente siempre van a votar a los partidos paguiteros.
Ahí está el tongo, a ver quién te crees que vota a la Colau en Barcelona.

Desenfocando el zoom. Lo mejor de todo es el batacazo de los sodomitas, a ver si desaparecen de una vez.

Ka®ma y Dolfos el wellido

Se nota que es usted un hombre de bien, yo he pensado lo mismo, lo mejor, ver a la Colau y la Carmena llorando. Y a toda la gentuza como la Rita Maestre esa que más asco no me puede dar.

Cuando el domingo fui a votar, tenía delante de la mesa de las papeletas a dos panchis (inconfundiblemente panchis) de provecta edad, cogiendo papeletas de VOX y metiéndolas en el sobre. Además no fue por despiste ni accidente, el marido (hombre de bien sospecho) le dijo algo así como "aquí están las de VOX" y ella algo parecido a "ahhhh, VOX", de forma reflexiva y aprobadora.

Ensalada estaría orgullos... No.

Última edición:
Se nota que es usted un hombre de bien, yo he pensado lo mismo, lo mejor, ver a la Colau y la Carmena llorando. Y a toda la gentuza como la Rita Maestre esa que más asco no me puede dar.

A mí también me da mucho asco la gente que no ha aprovechado su paso por las instituciones para robar. Menos mal que a partir de ahora la cosa va a volver a la normalidad.

Mentira hamijo. Si el PP decia que la puta abuela no se gastaba en comstruir nada nuevo. Quiso creer que iba a tener otros 4 años y que iba poder renovar los barrios mas jodidos de madrid. Ahora lo que va a pasar es que todo va a ir a chamartin y la nueva construcción para gente de Bien y sus constructoras. Lloro
La ingeniería económica, el manejo de esa ingente cantidad de cifras que no abarcamos a comorender,. Es decir, fácil de manipular.
La faraónica deuda de Galardón ya se iba reduciendo con la señá De Aznar, y que la jueza ha ido por ese camino. Camino marcado y que no había otra.
Lo que pasa es que a la vieja magistrada todos lis medios le han reído la gracia, y a la otra no.

Por otro lado: ciudad llena de kk, manteros, contínuios desprecios a la PM y a las gentes de bien. Eso también cuenta, no solo la deuda.
Es que esas personas no se preocupan de la gente, se les llena la boca de gente, pero nunca harán nada bueno por la gente en general.
Por la gente en particular si: se comprarán casas y vivirán como ricos a costa de la gente.

Ka®ma y gentuza

La ingeniería económica, el manejo de esa ingente cantidad de cifras que no abarcamos a comorender,. Es decir, fácil de manipular.
La faraónica deuda de Galardón ya se iba reduciendo con la señá De Aznar, y que la jueza ha ido por ese camino. Camino marcado y que no había otra.
Lo que pasa es que a la vieja magistrada todos lis medios le han reído la gracia, y a la otra no.

Por eso, por dejar un porcentaje elevadísimo de inversión presupuestada sin ejecutar y por subidas tributarias varias, expoliando al personal. Estoy muy de acuerdo con reducir deuda, pero de una forma mucho más racional.

Jamás, y tengo ya 24 años, vi Madrid tan sucia como estos años. Muy al contrario con Botella, a quien yo no voté, mantenía la urbe mucho más limpia. La gente es una puta cerda, pero era igual de cerda hace 4 años. Esa debería ser otra cosa a la que meterle mano: multacas Singapur style a quien arroje la más mínima basura al suelo.

Es buen momento para recordar el Tamayazo???

Lo digo por que puede suceder a la inversa esta vez

Cojones que no!!!

Eso significa que acepta mi apuesta en la que yo sostengo que no habrá un Tamayazo, es decir que no habrá transfuguismo de un bloque político a otro, en este caso de la derecha a la izquierda, para dar el gobierno a estos últimos? O me quiere decir otra cosa? Por concretar, digo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie