Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué, amigos? ¿Celebrando las migajas que han quedado para la derecha?
Bueno, pero ahora que el ostiazo ha sido mucho menos, valen las elecciones o ha habido pucherazo? Es que con el 1% escrutado ya estaba aquí medio foro bramando por lo del tongo...
Desenfocando el zoom. Lo mejor de todo es el batacazo de los sodomitas, a ver si desaparecen de una vez.
Ka®ma y Dolfos el wellido
¿Dónde están? No se ven, los votantes del PP.
De podemita a izquierdita.¿Qué, amigos? ¿Celebrando las migajas que han quedado para la derecha?
Se nota que es usted un hombre de bien, yo he pensado lo mismo, lo mejor, ver a la Colau y la Carmena llorando. Y a toda la gentuza como la Rita Maestre esa que más asco no me puede dar.
El nuecita es de creencias líquidas, variadas y calientes como heces de un enfermo de disenteríaDe podemita a izquierdita.
El caso es subirse a algún carro.
La ingeniería económica, el manejo de esa ingente cantidad de cifras que no abarcamos a comorender,. Es decir, fácil de manipular.Mentira hamijo. Si el PP decia que la puta abuela no se gastaba en comstruir nada nuevo. Quiso creer que iba a tener otros 4 años y que iba poder renovar los barrios mas jodidos de madrid. Ahora lo que va a pasar es que todo va a ir a chamartin y la nueva construcción para gente de Bien y sus constructoras. Lloro
Es que esas personas no se preocupan de la gente, se les llena la boca de gente, pero nunca harán nada bueno por la gente en general.Se nota que es usted un hombre de bien, yo he pensado lo mismo, lo mejor, ver a la Colau y la Carmena llorando. Y a toda la gentuza como la Rita Maestre esa que más asco no me puede dar.
La ingeniería económica, el manejo de esa ingente cantidad de cifras que no abarcamos a comorender,. Es decir, fácil de manipular.
La faraónica deuda de Galardón ya se iba reduciendo con la señá De Aznar, y que la jueza ha ido por ese camino. Camino marcado y que no había otra.
Lo que pasa es que a la vieja magistrada todos lis medios le han reído la gracia, y a la otra no.
Es buen momento para recordar el Tamayazo???
Lo digo por que puede suceder a la inversa esta vez
Cojones que no!!!Unas Alhambras y unas tapas en Graná cuando vaya (no hay fecha prevista) a que no.
Nos toca jodelnos, ya llorarán la vuelta de la vieja, ya.Creo que PODEMOS ha ganado las elecciones porque si sumamos los votos de Cádiz con los de Colau y los multiplicamos por un factor corrector esto está hecho.
Cojones que no!!!
Creo que PODEMOS ha ganado las elecciones porque si sumamos los votos de Cádiz con los de Colau y los multiplicamos por un factor corrector esto está hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.