Oficios fascinantes del pasado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso os pasa por tener facebook y todas esas mierdas, que me duele la boca de decirlo. Que no es obligatorio, joder, y si alguno os lo reprocha le mandáis a tomar por culo.

Claro, claro y dejar ya no solo de tener amigos en la vida real si no también por internet... Es que menudas ideas..
 
Sueldo mierder, aguantando gilipollas que aunque tengas la razon al 1.000% el malo siempre eres tu.
Saliendo a las mil y comiendote evidentemente, todos los findes en la sala.
Encontrandote cosas inverosimiles perdidas (entre ellas, una compresa) y situaciones inverosimiles (que la dueña volviera toda preocupada por la compresa perdida)

Esas son las tareas normales de cualquier pringui independientemente de dónde trabaje.
 
Última edición por un moderador:
Claro, claro y dejar ya no solo de tener amigos en la vida real si no también por internet... Es que menudas ideas..
Con la gente del foro te sobra. Al menos si uno pone algo que te disgusta puedes quotearle, llamarle hijo de la gran puta, cagarte en sus muertos y quedarte a gusto. En el feisbuc tienes que reírle las gracias, darle al me gusta y decirle "guapa no, lo siguiente" si no quieres que te miren raro, y ay de ti si no lo haces.
 
No hay sueldo que justifique ni merezca la pena trabajar de cara al público.

Pero en el oficio que cuenta Tocha no se da esa circunstancia, y doblemente. El acomodador trabaja de espaldas al público, y, para más inri, a oscuras.

Con la gente del foro te sobra. Al menos si uno pone algo que te disgusta puedes quotearle, llamarle hijo de la gran puta, cagarte en sus muertos y quedarte a gusto. En el feisbuc tienes que reírle las gracias, darle al me gusta y decirle "guapa no, lo siguiente" si no quieres que te miren raro, y ay de ti si no lo haces.

Llevas más razón que Kokillo. Hoy en día, si no tienes red social de algún tipo no eres nadie.
Y debes estar siempre con el buen rollo. Todo gusta, aunque sea la foto de alguien cortándose las uñas de los pies.
No sería mala idea que para llevar a algún rango de forero, por ejemplo el de los mil posts, hubiese que certificar ante El Cabezas que no se tiene ninguna red social.
 
Bueno, a lo que iba, de pequeño me encantaba entrar en esa habitación misteriosa con esa luz y esos barreños de "agua". Para mí era un aliciente sólo esa habitación cuando sabía que íbamos de visita.

En mi caso era uno de mis abuelos y esa habitación me fascinaba pero no aguantaba mucho dentro, había siempre una golor raro como a vinagre de los productos químicos que usaba para el revelado, además no me dejaban entrar solo porque era un manazas y un cabronías.


En el feisbuc tienes que reírle las gracias, darle al me gusta y decirle "guapa no, lo siguiente" si no quieres que te miren raro, y ay de ti si no lo haces.

Para no tener facebook acabas de hacer un resumen monofrase que condensa perfectamente la esencia de esa red social del averno, ahora nos diras que te lo ha contado un amigo. :lol:
 
Acomodador.

male-movie-usher-in-theater.jpg


Aqui servidora ha estado currando de acomodador.

Sueldo mierder, aguantando gilipollas que aunque tengas la razon al 1.000% el malo siempre eres tu.
Saliendo a las mil y comiendote evidentemente, todos los findes en la sala.
Encontrandote cosas inverosimiles perdidas (entre ellas, una compresa) y situaciones inverosimiles (que la dueña volviera toda preocupada por la compresa perdida)

Cosas buenas:

Con las propinas te daba para algun cubatazo mas.
Te alegrabas la vista, con mis compis de sala, teniamos tendencias voyeur y subiamos a la segunda planta del cine para ver escotes (obvio en verano)
Partys con los compañeros y si surgia, se pillaba cacho.

Pues le dejo el corto que le dedicaron al oficio, que ha ido a muchísimo peor si es que esto era posible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un colega mío (imaginario) lo ejerció un verano y estuvo al punto de medicarse de los putos nervios de tanta porculada, se juró y perjuró que por sus muertos sería lo último que volvería a hacer en su vida y es que nos contaba cada una que tela.

En el vídeo, aunque en clave de humor, verán todas las mierdas que supone ser acomodador hoy en día y sin ningún tipo de las ventajas mencionadas por el forer.
 
Ese actorzucho interpreta al típico amargado que hay en todas las empresas. Un tío que lleva años viviendo como un marqués y que se tira todo el día echando bilis por todo y de todos.
 
Última edición por un moderador:
Ese actorzucho interpreta al típico amargado que hay en todas las empresas. Un tío que lleva años viviendo como un marqués y que se tira todo el día echando bilis por todo y de todos.

Como un forero pero en la vida real, vaya no me lo esperaba.

Por cierto, de actor nada que era acomodador de verdad, hasta que le salió algo mejor (no tuvo que buscar mucho).
 
Para no tener facebook acabas de hacer un resumen monofrase que condensa perfectamente la esencia de esa red social del averno, ahora nos diras que te lo ha contado un amigo. :lol:

Que no tenga no quiere decir que no lo conozca ni que no conozca a gente que le da un uso constante y cotidiano, y gracias a esto lo he podido ver. Mi ex era de estas, y en los vistazos que le echaba era talmente así, pero no sólo el Facebook, sino cualquier clase de red social. Son todo mierdas para darse jabón, para construir una idea de vida ficticia que en nada se parece a la real, para exhibir impúdicamente ante cuanta más gente mejor lo más futil e inane de la vida como si fueran logros, éxitos o cosas únicas. Desde la que le saca foto a sus desayunos y los comparte (oh, qué maravilla, fíjate, se está desayunando unos huevos benedict) a las que hacen de estas redes su particular pase de modelos para ganar atención. Sitios donde un domingo de mierda sin planes pudriéndote en casa se convierte por arte de birlibirloque en un "domingo de sofá, peli y mantita. #cozysundays #relax #peace #lovemycouch".

No sé, chicos, el que quiera jugar a esa mierda, el que entre en esta pantomima de fingida felicidad 24/7, en este teatrillo chupi de falsedad y autobombo, que luego no venga quejándose de que le mandan mierdas los amigos o de que están hasta los huevos de la gilipollez que en las redes se exhibe. Si no soportáis que una persona que en realidad no os importa nada os mire raro por no tener facebook, os merecéis ser lapidados a diario por esa estupidez. Si estáis ahí es porque queréis, porque no sabéis sino sucumbir al que dirán y a la opinión de los demás, por vuestra flagrante falta de personalidad e incapacidad de decir que no, que nadie os pone una pistola en el pecho para ello.
 
Que no tenga no quiere decir que no lo conozca ni que no conozca a gente que le da un uso constante y cotidiano, y gracias a esto lo he podido ver. Mi ex era de estas, y en los vistazos que le echaba era talmente así, pero no sólo el Facebook, sino cualquier clase de red social. Son todo mierdas para darse jabón, para construir una idea de vida ficticia que en nada se parece a la real, para exhibir impúdicamente ante cuanta más gente mejor lo más futil e inane de la vida como si fueran logros, éxitos o cosas únicas. Desde la que le saca foto a sus desayunos y los comparte (oh, qué maravilla, fíjate, se está desayunando unos huevos benedict) a las que hacen de estas redes su particular pase de modelos para ganar atención. Sitios donde un domingo de mierda sin planes pudriéndote en casa se convierte por arte de birlibirloque en un "domingo de sofá, peli y mantita. #cozysundays #relax #peace #lovemycouch".

No sé, chicos, el que quiera jugar a esa mierda, el que entre en esta pantomima de fingida felicidad 24/7, en este teatrillo chupi de falsedad y autobombo, que luego no venga quejándose de que le mandan mierdas los amigos o de que están hasta los huevos de la gilipollez que en las redes se exhibe. Si no soportáis que una persona que en realidad no os importa nada os mire raro por no tener facebook, os merecéis ser lapidados a diario por esa estupidez. Si estáis ahí es porque queréis, porque no sabéis sino sucumbir al que dirán y a la opinión de los demás, por vuestra flagrante falta de personalidad e incapacidad de decir que no, que nadie os pone una pistola en el pecho para ello.

Debería haber un "like" al lado de este post para poder darle al botón.
 
Pero en el oficio que cuenta Tocha no se da esa circunstancia, y doblemente. El acomodador trabaja de espaldas al público, y, para más inri, a oscuras.

Cuando uno me tocaba los cojones de sobrada manera, y tenia que entrar a la sala para acomodar a otro, y pasaba por la zona del...
Le daba con todo el puto foco de la linterna en la jeta, haciendome el despistado... o le atendia el ultimo, por tocarme los cojones en la puerta, meterme prisa y demas.

Un colega mío (imaginario) lo ejerció un verano y estuvo al punto de medicarse de los putos nervios de tanta porculada, se juró y perjuró que por sus muertos sería lo último que volvería a hacer en su vida y es que nos contaba cada una que tela.
Pues menudo blandengue, mecago en la puta.
El unico momento de stress era cuando tenia que acomodar con otro compi nada menos que casi mil gilipollas integrales en 10 minutos si habia lleno. (Si, donde estaba hay (y sigue) teniendo ese numero de butacas)
Ya cuando se apagaba la luz, era la ostia en vinagre.
Luego, esperar a los gilipollas que llegaban tarde, 10 min de pelicula y el resto salvo cargar cuatro cajas a sentarme en los sillones de fuera a ver si caia algo.

Ah, y servidor casi estaba vestido casi igual que el de la foto, hasta con pajarita tu.
 
Última edición:
@ilovegintonic en realidad yo no uso las redes sociales más que por trabajo, y pienso lo mismo que tu salvo en una cosa, son herramientas cojonudas para los que las usamos bien, sé que ese es el 0,5% de lo que hay ahí metido, pero ese 0,5% es el al que yo sigo y me resulta util.
 
@ilovegintonic en realidad yo no uso las redes sociales más que por trabajo, y pienso lo mismo que tu salvo en una cosa, son herramientas cojonudas para los que las usamos bien, sé que ese es el 0,5% de lo que hay ahí metido, pero ese 0,5% es el al que yo sigo y me resulta util.

Laqueado, tus palabros suenan bien. Lo que pasa es que eso es lo que dice el 99,5% de la gente que usa las redes sociales.
 
Estoy viendo una peli de paco martinez Soria en Somos, abuelo madre in spain. Si, es lo mas decente que hay en ciento y pico canales que tengo. A ensaladas le gustaría la peli en un 83,17%.

Ha salido el tio este uniformado con mas entorchados que un general que estaba en la entrada de los hoteles.No me acuerdo como se llamaba.

No se si seguirán estando en alguno, pero desde luego en los hoteles donde yo voy, no
 
Cuando uno me tocaba los cojones de sobrada manera, y tenia que entrar a la sala para acomodar a otro, y pasaba por la zona del...
Le daba con todo el puto foco de la linterna en la jeta, haciendome el despistado... o le atendia el ultimo, por tocarme los cojones en la puerta, meterme prisa y demas.


Pues menudo blandengue, mecago en la puta.
El unico momento de stress era cuando tenia que acomodar con otro compi nada menos que casi mil gilipollas integrales en 10 minutos si habia lleno. (Si, donde estaba hay (y sigue) teniendo ese numero de butacas)
Ya cuando se apagaba la luz, era la ostia en vinagre.
Luego, esperar a los gilipollas que llegaban tarde, 10 min de pelicula y el resto salvo cargar cuatro cajas a sentarme en los sillones de fuera a ver si caia algo.

Ah, y servidor casi estaba vestido casi igual que el de la foto, hasta con pajarita tu.
esto mismo estaba yo pensando, las pocas veces que voy al cine ultimamente, les ves ahi to panchos cortando entradas y tal y si entras demasiado pronto a la peli a lo mejor te los encuentras quitando los vasos de cocacola o lo de las palomitas y tal, pero tampoco con ojeracas o cagandose en la puta vamos.

Aparte, lo de colocar a la peña en su butaca, hace muchos años que no me lo he encontrado, te cortan la entrada, te vas a la sala tu, buscas tu butaca tu y te acomodas tu. Y si alguno llega tarde, entra y a tientas o alumbrando el suelo con el movil, pero entrar el pavo con la linterna? por lo menos hace 10 años que no me suena, por lo menos aqui no vamos.

Eso si, cuando hacen los dias estos que el cine es a 3 euros (que no es el dia del espectador) ahi si se les ve jodidos porque hay PETADON de gente, obviamente, aunque sea para ver PUTAS MIERDAS como la de los 8 apellidos esa.

pero vamos, que yo en el aeropuerto iba de tiempo, todo el rato, mas apretao que las medias de compresion de cristina almeida y ni stress ni agobio, si llegas llegas, y sino, pues que se esperen que las maletas no van solas al avion.
 
Que no tenga no quiere decir que no lo conozca ni que no conozca a gente que le da un uso constante y cotidiano, y gracias a esto lo he podido ver. Mi ex era de estas, y en los vistazos que le echaba era talmente así, pero no sólo el Facebook, sino cualquier clase de red social. Son todo mierdas para darse jabón, para construir una idea de vida ficticia que en nada se parece a la real, para exhibir impúdicamente ante cuanta más gente mejor lo más futil e inane de la vida como si fueran logros, éxitos o cosas únicas. Desde la que le saca foto a sus desayunos y los comparte (oh, qué maravilla, fíjate, se está desayunando unos huevos benedict) a las que hacen de estas redes su particular pase de modelos para ganar atención. Sitios donde un domingo de mierda sin planes pudriéndote en casa se convierte por arte de birlibirloque en un "domingo de sofá, peli y mantita. #cozysundays #relax #peace #lovemycouch".

No sé, chicos, el que quiera jugar a esa mierda, el que entre en esta pantomima de fingida felicidad 24/7, en este teatrillo chupi de falsedad y autobombo, que luego no venga quejándose de que le mandan mierdas los amigos o de que están hasta los huevos de la gilipollez que en las redes se exhibe. Si no soportáis que una persona que en realidad no os importa nada os mire raro por no tener facebook, os merecéis ser lapidados a diario por esa estupidez. Si estáis ahí es porque queréis, porque no sabéis sino sucumbir al que dirán y a la opinión de los demás, por vuestra flagrante falta de personalidad e incapacidad de decir que no, que nadie os pone una pistola en el pecho para ello.

64941c21d20847eefd3f5f29adffc229.jpg
 
Estoy viendo una peli de paco martinez Soria en Somos, abuelo madre in spain. Si, es lo mas decente que hay en ciento y pico canales que tengo. A ensaladas le gustaría la peli en un 83,17%.

Ha salido el tio este uniformado con mas entorchados que un general que estaba en la entrada de los hoteles.No me acuerdo como se llamaba.

No se si seguirán estando en alguno, pero desde luego en los hoteles donde yo voy, no

En Ingles "creo" que la palabra seria Bouncer, aunque ha ido derivando más en un seguridad de estos tipo armario con pinganillo en la oreja y porra extensible

No le recuerdo nombre en español mas allá de portero o conserje, le preguntaré a mi padre que de esas cosas sabe un monton
 
Para oficio realmente chanante y superlativo el del verdugo, nunca igualable por ningún otro oficio de mierda pasado, presente o futuro.

El mensaje de este jambo, el último verdugo español, es la prueba de ello. HAMO hasta la eternidad y más allá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mensaje de este jambo, el último verdugo español, es la prueba de ello. .

El último junto con Antonio López Sierra. Ambos ejecutaron por última vez a sendos reos el 2 de marzo del 74.
Según la wiki a este hombre le despidieron sin previo aviso al abolirse la pena de muerte en España, denunció y obtuvo una indemnización por despido improcedente.
 
Arriba Pie