Oficios fascinantes del pasado

Pues el otro día me acordé de este jilo al acordarme de mi colchon de lana en el pueblo, 100% hand made, ahora veo los pikolines y lo monacos a miles de mortadelos y me entra la risa de lo mierdas que son:lol:

matalasser.jpg
 
Última edición:
¿Y los barquilleros? Alguien a vuelto a ver a esos seres de luz. Recuerdo siempre verlos en las procesiones de semana santa, verbenas, romerias y en todos los sitios donde el borreguismo patrio acudia en masa y de pronto desaparecer. Los gordos como yo nos merecemos volver a probar esos barquillos.
 
Vedettes, el antiguo oficio de aguantar protoforeros

Oficio que aun existe en Sudamérica. En Argentina están particularmente muy buenas, aunque mutan a "modelos" muy rápido, especialmente cuando se enrollan con un futbolista.

Que papá mató al Pregonero por causa justificada. :lol:

Otro oficio reciéntemente desaparecido es el de mecanografa, que siempre me gustó porque demuestra que una mujer es capaz de aprender a realizar actividades productivas si se la educa bien.

Aquí existe la tradición, en muchas universidades, de visitar varias plazas importantes del pueblo después de una defensa doctoral. Todo esto con un Pregonero a la cabeza de la procesión, aunque no es uno profesional sino un colega al que previamente se le ha convencido de hacer el favor y soportar la verguenza que esto conlleva.

De lo otro, los abuelos de mi vecina (que anda por los sesenta-y-tantos) eran justamente mecanógrafa y maestro calígrafo.

Y próximamente... El Cartero.

Los drones de Amazon, DHL y FedEx van a acabar con estos.

Un colega mío (imaginario) lo ejerció un verano y estuvo al punto de medicarse de los putos nervios de tanta porculada, se juró y perjuró que por sus muertos sería lo último que volvería a hacer en su vida y es que nos contaba cada una que tela.

Su amigo imaginario tiene que haber visto algún fellatio o alguna otra hazaña sexual pública por lo menos.

En Ingles "creo" que la palabra seria Bouncer, aunque ha ido derivando más en un seguridad de estos tipo armario con pinganillo en la oreja y porra extensible

El "bouncer," o como sea que lo vaya a traducir ese maestro de la filología llamado @nimrod, me suena más a segurata de bares y puticlubs.
 
Según la wiki a este hombre le despidieron sin previo aviso al abolirse la pena de muerte en España, denunció y obtuvo una indemnización por despido improcedente.

Eso con franco nunca hubiese sucedido.

Ni el despido por falta de trabajo, ni denunciar por despedirte.
 
El último junto con Antonio López Sierra. Ambos ejecutaron por última vez a sendos reos el 2 de marzo del 74.
Según la wiki a este hombre le despidieron sin previo aviso al abolirse la pena de muerte en España, denunció y obtuvo una indemnización por despido improcedente.

Toda esa información y más reunida en el famoso y grandioso documental "Queridísimos verdugos" del año 1977. Muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo otrora he sido acomodador. Estuve trabajando primero 2 años, 3 meses y 16 días. Al cabo de 5 años, por motivos económicos tuve que volver una temporada. Esta vez solo estuve 5 meses.

Eran buenas épocas en las que había curro y se llenaba el cine. La paga no era mala y los extras,como sesiones matinales, nocturnas y horas extras las cobrabamos en negro, por ende los meses de mega estrenos cobrabamos buenos sobres Barcenas style.

Los que trabajabamos ahí no eramos normales. Una persona estandar no aguantaba ni dos semanas ahí. Todos eramos unos frikis del copón y se formaba buen equipo de trabajo, fiestas o lo que fuera al terminar el turno. Muchas veces con erótico resultado.

Lo malo, la cantidad de canis que venían con sus jessis y la mugre que dejaban. Gilipollas entrando tarde, a salas incorrectas. Canis fumando porro en la sala y algún que otro gitano que cagaba en la sala o meaba dentro de botellas. Fines de semana y veranos encerrados en el búnker ese.

Terminé hasta la polla porque mucha gente con la que me llevaba bien se iba a otros curros y la gente nueva no era lo mismo. Y porque eché novia y no paraba de darme la brasa con "No nos vemos nunca"
 
Resulta que el pavo con el que entreno ahora, era uno de los tėcnicos que proyectaban las pelis en unos famosos cines de la capital.
El notas, me contaba como invitaba a ver las pelis de gañote a todas las zorras que curraban en las tiendas de ropa del centro comercial donde estaban los multicines...a muchas se las follaba en el cuartucho donde estaba el proyector en plena peli.
 
Pues el otro día me acordé de este jilo al acordarme de mi colchon de lana en el pueblo, 100% hand made, ahora veo los pikolines y lo monacos a miles de mortadelos y me entra la risa de lo mierdas que son:lol:

matalasser.jpg
lo mierdas que son, los colchones de lana diras no?

porque servidor ha sobado en esa puta rematada mierda de colchones 100% hand made de lana veranos enteros y un pikolin de los 80 con los muelles enfarlopaos era mil veces mejor que ese aborto de camastro, he pasado noches de pedo mas comodo en el PUTO SUELO.

me comparas uno de esos con un lomonaco o con un viscolastico de los chinos, y voy a tu puta casa a buscarte con uno en el maletero para tumbarte en el con una rodilla en la nuca al grito de "duerme aqui, duerme hijoputa"

y me darias la razon.
 
Ese es el problema de los artesanos, los hay buenos y luego están los de tu pueblo:benitooo:
 
Atrás
Arriba Pie