oh no... otra caricatura dce Torbe!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
uno rapido con el paint

Unbenanntdfsd.jpg

Grande.

folladicto rebuznó:
sabreman rebuznó:
folladicto rebuznó:
sabreman rebuznó:
uno rapido con el paint

Unbenanntdfsd.jpg

Grande.
Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricatura

Puede que te haya sentado mal, pero da muestra de un humor muy acido.
Que te lo digo en serio, que no me ha sentado mal hombre. Pero si la caricatura es una mierda, es que es una mierda. O no?
que pasa polladicto, te veo estresado y no se porque. nadie aqui ha dicho nada si esta bien o mal pintada esa pequeño homenaje a tu persona -evidentemente esta pintado como la mierda- solo que ha hecho gracia. rascate si te molesta, pero es asi. que por cierto, una caritucatura no necesariamente tiene que estar bien pintada, una caricatura tiene que hacer gracia, aunque si esta bien pintada, mejor que mejor. creo.
y eso,... por cierto, curiosidad nada mas, sabes algo de tu amigo pieternorth?

folladicto rebuznó:
sabreman rebuznó:
folladicto rebuznó:
sabreman rebuznó:
uno rapido con el paint

Unbenanntdfsd.jpg

Grande.
Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricatura

Puede que te haya sentado mal, pero da muestra de un humor muy acido.
Que te lo digo en serio, que no me ha sentado mal hombre. Pero si la caricatura es una mierda, es que es una mierda. O no?
que pasa polladicto, te veo estresado y no se porque. nadie aqui ha dicho nada si esta bien o mal pintada esa pequeño homenaje a tu persona -evidentemente esta pintado como la mierda- solo que ha hecho gracia. rascate si te molesta, pero es asi. que por cierto, una caritucatura no necesariamente tiene que estar bien pintada, una caricatura tiene que hacer gracia, aunque si esta bien pintada, mejor que mejor. creo.
y eso,... por cierto, curiosidad nada mas, sabes algo de tu amigo pieternorth?
Pero como voy a estar yo estresado si me lo paso de puta madre, no doy un palo al agua y encima pasado mañana me voy de vacaciones?

Si nadie ha dicho nada de si esta bien o mal pintada o de si hace gracia o no, pues lo digo yo y ya está. Como os gusta tergiversar las cosas.

Y sobre Pitercito no te digo nada en este hilo porque sinó estaremos desviandonos del tema. Si quieres prueba a abrir otro hilo preguntando por Pitercito pero yo aqui en este hilo no te pienso contar nada de su vida. Fin del forochat.

Nau escribió:
(repitiendo dibujo )

Repitamos pues.

torbebot.jpg

y pensar q trabaje 4 veranos seguidos haciendo caricaturas...
q coñazo era aquello
algun dia escribire sobre eso

Atrás
Arriba Pie