sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricaturasabreman rebuznó:
Esta guapa la caricatura pero le falta algo mas de pelo entre pecho y espaldaNau rebuznó:

folladicto rebuznó:Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricaturasabreman rebuznó:
Que te lo digo en serio, que no me ha sentado mal hombre. Pero si la caricatura es una mierda, es que es una mierda. O no?sabreman rebuznó:folladicto rebuznó:Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricaturasabreman rebuznó:
Puede que te haya sentado mal, pero da muestra de un humor muy acido.
que pasa polladicto, te veo estresado y no se porque. nadie aqui ha dicho nada si esta bien o mal pintada esa pequeño homenaje a tu persona -evidentemente esta pintado como la mierda- solo que ha hecho gracia. rascate si te molesta, pero es asi. que por cierto, una caritucatura no necesariamente tiene que estar bien pintada, una caricatura tiene que hacer gracia, aunque si esta bien pintada, mejor que mejor. creo.folladicto rebuznó:Que te lo digo en serio, que no me ha sentado mal hombre. Pero si la caricatura es una mierda, es que es una mierda. O no?sabreman rebuznó:folladicto rebuznó:Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricaturasabreman rebuznó:
Pero como voy a estar yo estresado si me lo paso de puta madre, no doy un palo al agua y encima pasado mañana me voy de vacaciones?Eduardo Manos Pajeras rebuznó:que pasa polladicto, te veo estresado y no se porque. nadie aqui ha dicho nada si esta bien o mal pintada esa pequeño homenaje a tu persona -evidentemente esta pintado como la mierda- solo que ha hecho gracia. rascate si te molesta, pero es asi. que por cierto, una caritucatura no necesariamente tiene que estar bien pintada, una caricatura tiene que hacer gracia, aunque si esta bien pintada, mejor que mejor. creo.folladicto rebuznó:Que te lo digo en serio, que no me ha sentado mal hombre. Pero si la caricatura es una mierda, es que es una mierda. O no?sabreman rebuznó:folladicto rebuznó:Sí tio, grandisimo. Estoy que no cago con esta supercaricaturasabreman rebuznó:
y eso,... por cierto, curiosidad nada mas, sabes algo de tu amigo pieternorth?
Adso rebuznó:Nau escribió:
(repitiendo dibujo )
Repitamos pues.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.