Oir la radio on line

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Canalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Canalla

Guest
quisiera que alguien me ayude, estoy intentando oir la radio on line en mi pc pero e provado distintas emisora y en toda pasa lo mismo, hace como si estuviese conectando pero no oigo nada.
Prove desactivando el firewall que viene con windows xp pero sigue el mismo problema, mi antivirus es el AVG y kquisiera saber si esta es la causa de mi problema. desde ya muchas gracias al que aporte una solucion.

Desde la mayoria de las paginas web de las emisoras puedes oir la radio. Yo por ejemplo cuando hay futbol escucho carrusel deportivo y puedes oirlo desde cadenaser.com e incluso desde la del diario AS (as.com)

Yo lo que he hecho a sido entrar en las paginas y abrir el reproductor de la pagina correspondiente (vease la cope la ser u otra), click derecho, copio la ruta del reproductor y lo abro con el real player (tambien se podra usar otro reproductor). Por ultimo se guarda como favoritos y ya lo tienes gusrdado para siempre.

Es una chorrada, pero es practico luego

joder!! A mi me pasa lo mismo y no se qué hacer. Tampoco puedo escuchar la radio! qué puedo hacer porque las soluciones anteriores las he probado y nada. Muchísimas gracias x vuestra ayuda!

Benito Carmela rebuznó:
joder!! A mi me pasa lo mismo y no se qué hacer. Tampoco puedo escuchar la radio! qué puedo hacer porque las soluciones anteriores las he probado y nada. Muchísimas gracias x vuestra ayuda!

El link que han puesto mas arriba esta jodido. Bajatelo desde aqui:

https://www.screamer-radio.com/archive/screamer-beta-20060224.zip

Y nada mas abrirlo, te pondra un mensaje de que si quieres actualizar las emisoras, asi que dale a YES y pista.
Tambien puedes ir, dentro del programa, a Archivos/ Actualizar Emisoras ahora. Esperas un poco y ya esta.

BREIKAN eres un CRACK colega!!!!! Muchísimas gracias, ya escucho la radio con eso que me has dicho!!

Atrás
Arriba Pie