¡Ojo! Multas a go-go!!! Pasen y vean! - Caso en Oviedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lcastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lcastur

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2006
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haber ya un hilo para cagarse en la dgt.

Si usted registrarse para decir esto usted merecer BAN.

CLON

Aprende a conducir hijo de puta.

Gracias.

Adios.

menudo OWNED te has comido, desgraciadamente la gente es aside japuta, ya lo sabes

Lo primero, que se joda por ir en coche, que coja el puto metro.

Lo segundo, no se quien es pone mas chulo, si el madero jilipollas o el dueño del coche tambien jilipollas.

Lo tercero, con ese acento de retraido cual andaluz, se merece no una multa si no el garrote vil.

A ser felices.

Yo de éstas cosas ya no me creo nada. Puede ser un montaje.

Habría que saber que pasó antes de que empezara la grabación, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos versiones. Si es tan claro que lo denuncie aparte de no tener que pagar la multa se sacará unos eurillos.

si el hombre aparca en zona azul sin pagar y le pone la multa es logico no?

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo de éstas cosas ya no me creo nada. Puede ser un montaje.

Habría que saber que pasó antes de que empezara la grabación, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos versiones. Si es tan claro que lo denuncie aparte de no tener que pagar la multa se sacará unos eurillos.

POLICIA, POLICIA!!!

AGUA, AGUA!!!

Este hijo de puta es de forocoches, expulsarle!!!

Tiene toda la pinta de ser una rabieta del que graba el vídeo. ¿Soy el único que ve que el que le vacila es el del vídeo ?

Se siente impotente porque la ha cagado y no ha podido convercer al otro para que le quite la multa. A partir de ahí pataletas.

Si te pasas de listo es lo que tiene, que viene otro y te puede poner en tu sitio.

PD:yo encima le hubiera dado una hostia que nunca está de más.

micropene II rebuznó:

Pero si te vacila y te dice que te va a poner multas durante todo el dia, yo considero que si le hubiera partido la cara hubiera sido en defensa propia, en defensa de que lo hubiera seguido empapelando por horas...

Alguien sabe si tienen una variable, prima, comision o incentivo por tocarle los huevos a quienes pagamos su sueldo ?

Para empezar en este video no explican la historia desde el principio, en paises mas serios por chulear a un policia de esa manera te pueden caer hostias y bien dadas, vale que los locales y los guardia civiles sean unos garrulos incompetentes en su mayoria, pero estaran hasta los huevos de los ciudadanos gilipollas que se creen mas listos que ellos y les bacilan, por ultimo no se que tiene que ver la nacional con todo esto, la nacional no te pone multas gilipollas.

Asi que la lengüica al culico tontaina.

FranBcn2 rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pero si te vacila y te dice que te va a poner multas durante todo el dia, yo considero que si le hubiera partido la cara hubiera sido en defensa propia, en defensa de que lo hubiera seguido empapelando por horas...

Alguien sabe si tienen una variable, prima, comision o incentivo por tocarle los huevos a quienes pagamos su sueldo ?

es que tampoco entiendo lo que dicen, solo "que si no estoy" pero creo que no te pueden multar mas de una vez

La policia es la autoridad por q se la damos nosotros!!... :evil:
Y por q LA SENDA ES PELIGROSA HAMIJO! :D

Si está clarísimo.

Si una multa es injusta la reclamas y punto. Probablemente si reclamara la segunda y tercera multa no las pagaría.

Por cierto, muy valiente el del vídeo, no da la cara pero permite que se reconozca claramente al guardia.

Valiente cobarde.

Creo que en este hilo hay mas de un madero...
Mi opinion personal esque la DGT, mas que evitar accidentes y muertos en la carretera, evita un deficit en la economia española, gracias a todas nuestras multas este pais cierra cuentas cada año con unos superavits de la ostia, ultimamente conducimos mas tensos, por miedo a los radares, multas, y puntos, por lo que desviamos la atencion de lo que es verdaderamente importante la carretera
Saludos!

noquierounban@hispavista. rebuznó:
Las multas de la zona azul las pone gente que no son policias (majuras de uniforme ridiculo) y van para el hayuntamiento

Cuanto daño a hecho la E.S.O....

Sindrome Diógenes rebuznó:
Las multas de la zona azul las pone gente que no son policias (majuras de uniforme ridiculo) y van para el hayuntamiento

Tonto, HAY-UNTAMIENTO , es una palabra con truco. Haber estudiao (La eso o la esa ) :wink:

Envialo a La Nueva España,El Comercio,La Voz de Asturias y a Tele Asturias y la TPA,depende de las fobias políticas en algunos te haran caso y en otros no...Eso si,el que pone multas no es agente de la autoridad y demás pero eso de grabar en camara oculta y colgarlo en la red a modo de Homer Simpson en el Ciudadano X te puede salir caro AVISO.Además no escatimas en detalle,nº de licencia y zona donde se mueve...ten cuidado que no te comas un owned judicial cojonudo creyendote el salvador justiciero y tal

Dejar el coche aparcado en linea azul es de pobres, yo tengo un garaje lleno de ferraris, lamborghinis y una calle en donde vivo con vado permanente para mi, os jodeis plebeyos

Sindrome Diógenes rebuznó:

Va a hablar de putas la tacones :?

Comandante Cobra rebuznó:
Envialo a La Nueva España,El Comercio,La Voz de Asturias y a Tele Asturias y la TPA,depende de las fobias políticas en algunos te haran caso y en otros no...de grEso si,el que pone multas no es agente de la autoridad y demás pero eso abar en camara oculta y colgarlo en la red a modo de Homer Simpson en el Ciudadano X te puede salir caro AVISO.Además no escatimas en detalle,nº de licencia y zona donde se mueve...ten cuidado que no te comas un owned judicial cojonudo creyendote el salvador justiciero y tal

No anda usted nada descaminado, sabio consejo.

Tras muchos años aparcando por las calles de Vetusta puedo decir que, en general, los de la zona azul no son mala gente; ahora, que si le toca los cojones, que se atenga a las consecuencias. Y, como han dicho por ahí arriba, de Policía Local nada de nada, son controladores a secas.

Atrás
Arriba Pie