Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Yo de éstas cosas ya no me creo nada. Puede ser un montaje.
Habría que saber que pasó antes de que empezara la grabación, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos versiones. Si es tan claro que lo denuncie aparte de no tener que pagar la multa se sacará unos eurillos.
micropene II rebuznó:si el hombre aparca en zona azul sin pagar y le pone la multa es logico no?
FranBcn2 rebuznó:micropene II rebuznó:si el hombre aparca en zona azul sin pagar y le pone la multa es logico no?
Pero si te vacila y te dice que te va a poner multas durante todo el dia, yo considero que si le hubiera partido la cara hubiera sido en defensa propia, en defensa de que lo hubiera seguido empapelando por horas...
Alguien sabe si tienen una variable, prima, comision o incentivo por tocarle los huevos a quienes pagamos su sueldo ?
noquierounban@hispavista. rebuznó:Las multas de la zona azul las pone gente que no son policias (majuras de uniforme ridiculo) y van para el hayuntamiento
Sindrome Diógenes rebuznó:noquierounban@hispavista. rebuznó:Las multas de la zona azul las pone gente que no son policias (majuras de uniforme ridiculo) y van para el hayuntamiento
Cuanto daño a hecho la E.S.O....
Sindrome Diógenes rebuznó:noquierounban@hispavista. rebuznó:Las multas de la zona azul las pone gente que no son policias (majuras de uniforme ridiculo) y van para el hayuntamiento
Cuanto daño a hecho la E.S.O....
Comandante Cobra rebuznó:Envialo a La Nueva España,El Comercio,La Voz de Asturias y a Tele Asturias y la TPA,depende de las fobias políticas en algunos te haran caso y en otros no...de grEso si,el que pone multas no es agente de la autoridad y demás pero eso abar en camara oculta y colgarlo en la red a modo de Homer Simpson en el Ciudadano X te puede salir caro AVISO.Además no escatimas en detalle,nº de licencia y zona donde se mueve...ten cuidado que no te comas un owned judicial cojonudo creyendote el salvador justiciero y tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.