ojo paseo salon

annaldestroyer

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
14
Hoy he ido a un piso que se anuncian unas rumanas que lo hacen todo , tipo frances natural y besitos, el caso que he ido por que las fotos son brutales pero mira tu por donde son orcos de mordor, unas tias feisimas y encima me sacan a un machaca rumano tatuado que he tenido que salir por patas, sin hacer nada me han pedido dinero. Os lo digo para que tengais cuidado.
 
Hoy he ido a un piso que se anuncian unas rumanas que lo hacen todo , tipo frances natural y besitos, el caso que he ido por que las fotos son brutales pero mira tu por donde son orcos de mordor, unas tias feisimas y encima me sacan a un machaca rumano tatuado que he tenido que salir por patas, sin hacer nada me han pedido dinero. Os lo digo para que tengais cuidado.
¿Puedes poner el teléfono o el enlace al anuncio?
 
Hoy he ido a un piso que se anuncian unas rumanas que lo hacen todo , tipo frances natural y besitos, el caso que he ido por que las fotos son brutales pero mira tu por donde son orcos de mordor, unas tias feisimas y encima me sacan a un machaca rumano tatuado que he tenido que salir por patas, sin hacer nada me han pedido dinero. Os lo digo para que tengais cuidado.
Pero te han llegado a robar o algo?
 
Última edición:
Hoy he ido a un piso que se anuncian unas rumanas que lo hacen todo , tipo frances natural y besitos, el caso que he ido por que las fotos son brutales pero mira tu por donde son orcos de mordor, unas tias feisimas y encima me sacan a un machaca rumano tatuado que he tenido que salir por patas, sin hacer nada me han pedido dinero. Os lo digo para que tengais cuidado.
Los rumanos tiran de charrasca que joden, hila fino que te cosen a balazos.
 
Joder!! Los del phoroc putas sois unos grandes y vuestra labor nunca bien ponderada. Sois de una valentía y gallardía admirables, aunque un pelín descerebrados..

Gracias a vuestro pundonor la gente puede ir tranquilo de putas
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/amor-in-condon-franse-natural-532380387.htm

a ver de pardillo total. tienen varios pero ahora no los encuentro, pero que vamos no creo que haya muccho pisos en paseo del salon .

Gracias por avisar de este peligro de piso en Paseo del Salón con rumanas feas y rumano agresivo.

Pongo el teléfono para que aparezca en los buscadores 604295457

También el texto del anuncio y las fotos falsas:

AMOR IN CONDON FRANSE NATURAL

New modelo en tu suidad soy jovencita estudiante, tengo 20 años . 1. 67cm, 56 kg , hago gimnasio , y me gusta probar fanatsias. . todo tipo de posiciones en sexo y me encanta mucho el griego , sexo anal duro , soy Loka por hacerte francés natural hasta el final en mi boca , y después a entrar en la ducha chupandote, doy besos con lungua y hago el Amor caliente. Edad 20 años



532380387_1.jpg



532380387_2.jpg




532380387_3.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie