Ojos de loca

percutador rebuznó:

Me encanta que pierdan el tiempo conmigo. Gracias por quotearme.

Ahora, dedíqueme un relato de los suyos. A ver si así se me hacen los bajos Pepsi-Cola y me siento importante. O algo.

Suelo dar oportunidades a los foreros, sigo las trayectorias de los distintos participantes, porque no está bien criticar sin conocer. Pero lo cierto es que sus fantasías no le importan a nadie al igual que a usted no le importan las mías. Ese no es el fin de este subforo.

Es mi opinión. Si no le gusta, ajo y agua. No todo van a ser lamidas escrotales, a ver qué se cree. Y más aún teniendo en cuenta su calidad de literato...

Bah, no me quiero manchar más ni tener broncochats porque no es mi estilo. Siga con lo suyo que yo sigo con lo mío por otro lado.

Tenga en cuenta que yo me estoy partiendo el culo con todo esto mientras usted se muestra (o eso parece) indignado.

A sus pieses.

PD.- MP contestado.

Vaya me hubiera gustado haber sido el primero en salir en defensa de nenitatraviesa pero una sospechosa Erinia :? se me ha adelantado por 30 minutos.... :oops:

percutador rebuznó:

Deberias de ser mas caballero y agradecido por los buenos ratos que has debido de pasar piratón :D [/quote]

joderrrrrrrrrrr... acabo de alucinar... acabo de leer este hilo y se me salen los ojos... :shock: No entiendo el por qué de esta historia... ya sé que has dicho que es falsa Percutador, pero lo dices en la segunda página...

Nos hemos escrito algún privado... nada más, y no entiendo tu interés en querer dejarme mal, en querer dar una imagen de mí de mentirosa, triste, vacía... No lo soy para nada... Suena cursi, pero mis ojos siempre brillan de alegría... y soy casi incapaz de mentir... Sinceramente, no entiendo por qué has hecho esto... Es que ni siquiera has hablado conmigo, ni has visto de mí más que el avatar... A qué viene este ataque?

Ilovezorras
, siento responder así por aquí, debería ir por MP, pero ya que se abre el hilo contando una historia con mi nombre creo que tengo derecho a responder...

Nenita en ningún momento pienso que te parezcas al personaje que he descrito en el relato, es un relato que escribí mucho antes de conocerte por aquí, y únicamente como guiño a ti y homenaje le cambié el nombre a su protagonista ya te digo para hacerte ese homenaje. Si te lo has tomado mal lo siento, creo que ha sido un malentendido.

tamara rebuznó:
menudo homenaje de mis cojones :?
A mí me parecería un honor que me pusieran el nombre de un personaje de un relato. Además fue algo que tenía hablado con nenita, a ella la ha sentado mal que alguien pudiera creer que lo que contaba fuera real y no haber utilizado como ha sido la realidad su nick como nombre de la protagonista de un relato, no para denigrarla a ella sino repito como forma de hacerla un guiño como tratamos en privado.

Y lo que le parezca a una niñata como tú como que me suda la polla.

percutador rebuznó:
tamara rebuznó:
menudo homenaje de mis cojones :?
blao blao blao

Y lo que le parezca a una niñata como tú como que me suda la polla.
mira que yo soy tranquila,pacifica y cordial,pero me pillas con sueño y un mosquito que no se va de mi habitacion (quircir,de mala hostia) asi que:

Anda y que te den por el culo hostia!!

yo solo daba a conocer mi opinion, y mi opinion era que si una persona con la que tengo "algo" de trato pusiera mi nombre en una historia como esa,me ofenderia.Lo resumi en "menudo homenaje de mis cojones" y si la frase le parecio seca,brusca o impertinente,pues a joderse y a aguantarse

edito: no caere en el broncochat facil y menos en este subforo.Hay personas que incluso viendo Bambi 2 una vez a la semana serian mucho menos infantiles que tu,(aqui iba a detallar detalles infantiles tuyos que habia leido,pero sabes que? paso)ale, un bechi :oops: y con Dios

Percutador se te ha ido un poco la pinza con esta historia, además tampoco capto ese homenaje de ponerle el nick de una forera. Parece que quieres crear confusión :?.
En fin, vaya noche, os contaría algo ahora pero... mejor mañana, voy a reunirme un rato con Liszt y su Campanella, quizá el sueño me encuentre.

Dejad el broncochat que no son horas.

Joder, lo siento Percutador, pero no veo el homenaje en ningún lado (al margen de que no me gusten los homenajes... una cosa es que me gusten los gestos bonitos, unas palabras, etc., pero homenajes? no me considero merecedora de ellos).

Y te pediría que no atacaras a Tamara por esa frase... no sé si es porque sea expresión típica de nuestra tierra, pero cuando te leí argumentando que era un homenaje solté la misma frase... pues vaya homenaje de cojones... Lo siento, tengo bastante sentido del humor, pero si esto es un homenaje no me imagino cómo puede ser un ataque o una crítica negativa...

Respecto a lo que cuentas de que lo habíamos hablado... es muy relativo, tú me enviaste un relato... nada más... en ningún momento me dijiste nada de convertirme en protagonista de uno... Es más, sabes que hay un hilo aquí que incluso podría joder... pues es algo que conozco, que ya había leído. No pienso joderlo, porque nunca me defiendo atacando, sino intentando dialogar... Pero no pretendas convencerme de que esto es un homenaje, porque no lo es; ni pretendas hacer creer que yo sabía ésto, o que habíamos hablado de que pondrías mi nombre a un relato, porque no es cierto.

Y lo que más me ha jodido es que lo contaras como una historia cierta... Si hubieras comenzado el hilo o el post diciendo.... esto es un historia ficticia... utilizo el nombre de Nenita (por lo que sea) la historia seguro que seguiría sin gustarme, pero te habría escrito por MP preguntándote el por qué... Pero la has posteado por cierta... otros foreros hablaban como si fuera cierto o manifestaban dudas sobre la veracidad... y has tardado bastante en matizar que era falso, que era una historia inventada...

nenitatraviesa rebuznó:
no sé si es porque sea expresión típica de nuestra tierra, pero cuando te leí argumentando que era un homenaje solté la misma frase... pues vaya homenaje de cojones
:lol:
Pa que veais que siempre digo lo que pienso,ni mas,ni menos.

Percutador, creo que estás en un callejón sin salida y estás tratando de defender lo indefendible por mera cuestión de orgullo.
No puedes pretender que tu relato cuele como un "homenaje" cuando dejas como el culo a la protagonista:

Cuando la vi, entendí la gran mentira que había construido en torno a todo ello, en torno a ella. Era una mujer mayor muy mayor, entrada ya en la cincuentena, no la joven que decía por el messenger que era. Tenía una mirada triste y vacía y solo con ver sus ojos comprendí que era absurdo todo aquello, que era absurdo estar allí, que era demencial incluso haberme desplazado cientos de kilómetros para estar con aquella mujer que cara a cara no me hacía sentir nada, se la notaba apagada, sin vida, como un zombie, amargada.

Primero recuerdo que sonrió mostrando su ajada dentadura mientras se excusaba con que su juventud era de espíritu, para acto seguido empezar a soltar su ponzoña de amargura (toda la que llevaba dentro) sobre otros asistentes, personajes tan tristes en realidad y solitarios como ella, como yo, supongo, aunque yo me daba cuenta de todo eso, de alguna manera podía redimirme de aquel engaño.

Eso es un homenaje? Joder macho, qué homenajes más raros haces, todo es poner verde a la protagonista, y eso que no he querido citar el texto completo, donde sigues haciendo "homenajes" diciendo que si tetas caídas, que si prostituta vieja, que si freak, etc.
Un homenaje sería decir que había sido una experiencia maravillosa y que colmó todas tus expectativas, pero tu texto es justo lo contrario, así que no te debe extrañar que la gente se lo haya tomado mal.

A mí lo que me transmite son 2 cosas, o bien que es un texto a mala idea motivado por alguna clase de despecho o bien que simplemente era una forma inocente de hacer una broma que no ha tenido el resultado que esperabas.

animo percutador.
creo que se estan tomando las cosas de quicio...
yo por ejemplo he quedado para pegarme con
juvenal pero se que ni yo ni el nos vamos a
presentar, yo nunca me he pegado con nadie.
por lo demas, no te tomes las cosas tan en serio
nenita traviesa, solo era una historia con final triste.

Gracias rod, cuando dediqué un hilo a Konstanz en el general diciendo que era una gorda y tal, se lo tomó con bastante sentido del humor. A nenita parece que le ha jodido por si la gente pudiera pensar que es real todo lo que contaba... Pero creo que se lo ha tomado muy a pecho cuando solo era una gamberrada del foro, como lo de "el hombre que miraba entre mis piernas y sonreía". Veía el foro bastante muerto y me dio por inventarme historias así, para darle vidilla.

Pero la gente se toma muy en serio y su nick aquí, una pena.

Pero sí es verdad que me he puesto muy cansino y baboso con las foreras. Entre lo sublime y lo ridículo solo hay un paso, como entre lo gracioso y lo patoso, y yo creo que lo he dado; y no me cuesta reconocerlo. Aunque sí tengo que decir y no por defender lo indefendible por orgullo ni por nada, que mi intención nunca fue molestar a nenita, pues estaba convencido de que me mandaría un privado riéndose llamándome cabrón y tal, pero tomándoselo a guasa, no que se mosqueara. Pensaba que tenía sentido del humor, como para reírse de sí misma y su personaje aquí, pero he comprobado que se toma demasiado en serio.

Un saludo

A ver, percutador, ya lo hablamos ayer. El tema está bien, pero no tiene mucho sentido. Si creas un relato, que sea más erótico-festivo que ese, por favor. Y si lo basas en una forera, aclara que es ficticio. Yo sé que es broma y todo lo que quieras, pero puedo comprender que a nenitatraviesa no le haga ninguna gracia.

Ilovezorras rebuznó:
A ver, percutador, ya lo hablamos ayer. El tema está bien, pero no tiene mucho sentido. Si creas un relato, que sea más erótico-festivo que ese, por favor. Y si lo basas en una forera, aclara que es ficticio. Yo sé que es broma y todo lo que quieras, pero puedo comprender que a nenitatraviesa no le haga ninguna gracia.
Sí lo comprendo y no la culpo por ello. Hasta me he disculpado con ella aquí. Creo que no he respetado a esa persona que está detrás del nick al adjudicarla semejante historia y entiendo que se sintiera molesta y no la hiciera ni puta gracia. En lo sucesivo me abstendré de ese tipo de prácticas.

percutador rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Ya está tardando alguien que lo resuma.
Pero viniendo de ti, supongo que es una parida.
Eres malo :cry:

Reconozca usted que es más aficionado al ladrillo que los constructores de la Costa del Sol. Lo comprendo cuando abre un hilo, por aquello del contexto y tal, pero es que en sus réplicas peca también de una extensión injustificada, porque no son tantas ideas las que quiere expresar como para emplear tantas palabras.

Resumiendo, revise sus escritos y evite tanto los circunloquios, como las redundancias y los detalles innecesarios. Todos lo agradeceremos.

gotah rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
percutador ¿Hoy es la tarde de los rajes contra las mujeres del foto o algo así? :shock:

La historia es subrealista a más no poder :?

Surrealista. Sin B y doble R.

Correcto. Y por ir un paso más allá, no tiene nada que ver con lo que hay por debajo de la realidad, sino con lo que hay más allá, es un intento de sobrepasar lo real, para alcanzar lo imaginario y lo irracional.

percutador rebuznó:
es una amarga metáfora que trata sobre la coherencia
Me parece que no sabe usted lo que es una metáfora... si acaso, podría tildar su relato de alegoría. Pero poco más.

percutador rebuznó:
mi intención nunca fue molestar a nenita, pues estaba convencido de que me mandaría un privado riéndose llamándome cabrón y tal, pero tomándoselo a guasa, no que se mosqueara. Pensaba que tenía sentido del humor, como para reírse de sí misma y su personaje aquí, pero he comprobado que se toma demasiado en serio.
Un saludo

Ves cómo no me conoces???? no me tomo demasiado en serio... tengo un gran sentido del humor... y me encanta reirme de mí misma (si me conocieras lo sabrías) No me molestó que me hicieras pasar por una vieja, fea, gorda, y que daba asco... lo que me molestó es que contaras la historia como real y que lo que se desprendía de ella era que yo era una mentirosa (no me ha importado lo del físico)...

Y respecto a lo de tomarme en serio mi nick... es que soy yo... yo no he creado un personaje para sacar mi lado oscuro, o para hacer o decir lo que no me atrevo bajo mi nombre... Yo soy así... yo soy nenitatraviesa... lo que puedas leer escrito por mí soy yo... por eso me tomo en serio mi nick.

Ah, y aunque no te lo creas, a pesar de molestarme, sí que me he reído, con tu historia, y con algunos de los post.

Erinia rebuznó:
Me encanta que pierdan el tiempo conmigo. Gracias por quotearme.

Como sé que le encanta, no he podido reprimirme... :wink:

Erinia rebuznó:
Suelo dar oportunidades a los foreros, sigo las trayectorias de los distintos participantes, porque no está bien criticar sin conocer. Pero lo cierto es que sus fantasías no le importan a nadie al igual que a usted no le importan las mías. Ese no es el fin de este subforo.

A mí, desde que me acusó de no ser suficientemente misógino, no me ha vuelto a hacer ni caso... y me siento desamparado. Discrepo de usted, a mi sí que me interesan las fantasías de los foreros (y las suyas mucho más). Otro tema es que la extensión sea excesiva, sobre todo para la calidad literaria, pero hay que alabar el esfuerzo y la intención.

nenitatraviesa rebuznó:
Yo soy así... yo soy nenitatraviesa... lo que puedas leer escrito por mí soy yo... por eso me tomo en serio mi nick..

Eso va en contra de las reglas del juego.

Esto suena muy a Bershka.

A mí, desde que me acusó de no ser suficientemente misógino, no me ha vuelto a hacer ni caso... y me siento desamparado.

Hay mucha mujer por el foro. No se preocupe por eso.

Y sí, me reafirmo. Usted tiene de misógino lo que yo de una escandinava. Otra cosa es que usted tenga un concepto de la misoginia mucho más suave de lo que es en realidad.

El verano resulta muy provechoso para según qué cosas. Leer mientras se toma el sol es una de ellas. Hay gente que se lleva el cuadernillo de sudokus para la playa, porque dicen que no les gusta que sus libros se llenen de arena.

No saben lo que se pierden.

Oye Eri, que si tú no tienes ciberchico y eres de Cádiz pues que podrías mandarme un mp y eso, que este verano igual voy a Tarifa.

La canción es crema (lo digo para parecer ridículo pero en realidad soy COOL)

Atrás
Arriba Pie