Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.


Hombre, pero no sea tramposillo, que eso es en la costa, en el interior se está mucho más frejquito...

Screenshot_20210815-201241.png
 
46 en Guadalupe, a las afueras.

Edito, se ha llegado a los 47, también en una estación de las afueras
 
Última edición:
El último coletazo de la ola de calor es un hostión del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los momentos más altos de estos días eran siempre al mediodía, unos 33/34 como mucho.

No nos podemos quejar.

Screenshot_20210815-214406_Chrome.jpg
 
Hace un par de días me cortaron la luz por impago y tuve que tirar de abanicos de papel. El momento de más calor era cuando estaba en el baño cagando, se ve que al no tener ventanas se formaba ahí una sauna infernal. Total que cogí un trozo de caca, me lo hunté en el pecho y entré en el cielo. Desde entonces llevo todo el día lleno de heces y estoy la mar de bien.
 
El que ha ganado por el momento es mi colega que vive en Granada. Me ha mandado la foto esta tarde.
IMG-20210815-WA0001.jpg
 
Última edición:
La cosa es si esto es algo puntual, o nos vamos a ir asando más u más a medida que pasen los lustros.
 
En el trastero se está fresquisimo, me he bajado con un trozo de tiramisú y un libro. Colchón ya hay.
...y al acabar la jornada, ¿te ha satisfecho el maridaje entre tiramisú y lefa inesperadamente aportada? ¿Has degustado el perfecto spleen entre ambas sustancias? ¿Tienes vida? ¿Estás vulva?

Bueno, un placer haberte inseminado.

Hasta nunca, pero que mi hijo se llame Adolfo o Guzmán. Si son hijas puedes abortarlas.

Un besito en labio menorcito.
 
Última edición:
Uffffffff hasta hoy se podía decir que nos estábamos escapando de la ola de calor. Pero se jodio, vaya soplete!!!! Acabo de llegar de socorrer a las gallinas y ya tenemos una baja.
 
Arriba Pie