[RETARDS] ola torbe

Además que este es el subforo específico para preguntar a Torve, y no el General. Entiéndale.

Torbe, ¿no te ha pasado que a veces el meado te huele a Smacks de Kellog's, pero que no has tomado Smacks para desayunar?.

Es curioso.

smacks.jpg
meada-bush.jpg

Torbe, ¿qué engulles para desayunar?.

Yo si tengo tiempo me hago huevos o tortitas tipo peli americana, de padre separado atormentado, que pasa poco tiempo con sus hijos.

Hale Hunk rebuznó:

Yo si tengo tiempo me hago huevos o tortitas tipo peli americana, de padre separado atormentado, que pasa poco tiempo con sus hijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hale Hunk rebuznó:

Halégrate que Main Man no ha visto antes esta tu pregunta. Sino bien te digo que te hubiera mandado como deberes que encontrases el Mazacote. Se nota que eres nuevo y no conoces la historia de Trubo nuestro hacedor

Si se tio listo, pero no pone nada entre líneas, está blanco.

Lolitonta rebuznó:

Pues era un insulto, aqui cuando a alguien se le dice "eres una puta lola" es casi peor que si te llaman "londra mañanera", que es lo peor de lo peor.

Perrino Chico rebuznó:
Sino bien te digo que te hubiera mandado como deberes que encontrases el Mazacote. Se nota que eres nuevo y no conoces la historia de Trubo nuestro hacedor

aqui cuando a alguien se le dice "eres una puta lola" es casi peor que si te llaman "londra mañanera", que es lo peor de lo peor.

Tienes un sentimiento de pertenencia al foro muy fuerte, se nota que no tienes muchas más cosas en la vida, puto friki.

ANda y ve al frigo a prepararte un sandwich de Nocilla, que así sales un poco de tu habitación.

No tienes porqué lamerle tanto el ojete a Torbe en tus comentarios, porque ya sabemos que eres marica.

Oye Trobe, que te veo puesto en el tema.

fat_kid3.jpg

¿Qué me recomiendas para pecho, press banca o más apertura con mancuernas?.

Perrino Chico rebuznó:
Si se tio listo, pero no pone nada entre líneas, está blanco.

Qué coño vas a saber, si te han baneado. Estás en pañales, zoquete.

Torbe, vete respondiendo a mis preguntas. Se te acumula el currele.

Bueno, no te quiero quitar protagonismo en tu hilo, Trobe, pero tampoco va a pasar nada por que responda.
Vamos, yo lo veo así, lo mismo estoy equivocado.

Mi tía Peich es una puta.

cojonesconpeluca rebuznó:
Tan solo queria ver mi hermoso clon en un mensaje. Disculpen las molestias.

Qué desilusión. Yo estaba convencido de que eras un nuevo infeliz que cae en este pozo. Mierda.

Atrás
Arriba Pie