naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.263
Morzen rebuznó:En los partidos que Alves no tiene que subir la banda, se convierte en un defensa muy difícil de superar
No, en serio, no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:En los partidos que Alves no tiene que subir la banda, se convierte en un defensa muy difícil de superar
Morzen rebuznó:A mí nadie me ha contado nada, porque todo lo he vivido yo.
Slowhand rebuznó:Los culés se aferran a sus cochinos recuerdos, a todas sus desgracias, y no se les puede sacar de ahí. Con eso ocupan el alma. Se vengan de la injusticia de su presente revolviendo en su interior la mierda del porvenir. Cobardes que son todos, en el fondo. Es su naturaleza.
Son gente del vacío, fantasmas de deseos, orgiastas indecisos que siempre esperan a su Watteau, buscadores sin entusiasmo de Cíteras improbables. Pero el señor Moudrid, de origen popular y substancial, se mantiene sólidamente unido a la tierra por rudos apetitos, animales y precisos; su finalidad es cazar al puerco culé de una manera atroz.
Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando el Madrid, el más grande de este mundo, clava su vista en vuestra temblequeante faz, es porque va a convertiros en carne de cañón.
Mañana puede ser un gran día![]()
Jandrov rebuznó:No juegues conmigo así.
Slowhand rebuznó:Intento cambiar, lo juro, pero hay momentos en los que mi falta de concreción me juega malas pasadas.
Mis más sinceras disculpas.
naxo rebuznó:Ah, si en el partido de vuelta de la SuperCopa no se fué...
Acabo de ver varias imágenes, y en todos los remates de Cristiano, Dani Alves estaba varios metros por detrás.
Para no haberse ido de él, no está mal terminar con 5 tiros a puerta y 1 gol.
Morzen rebuznó:
Slowhand rebuznó:No te preocupes, Morzen, si yo lo entiendo. Entiendo que te hallas agotado,
Morzen rebuznó:Alguien puede sacar el clonc de Resumen de Slow para resumirme el ladrillo que ha escrito?![]()
Que moral tienen los cules, ojala se contagiara vuestro optimismo al resto del mundo y con ello podemos salir de la crisis.
He visto cosas imposibles, he creido incluso en los reyes magos y el ratoncito perez, pero lo de una supuesta victoria cule mañana no saldria ni en un capitulo de Expediente X.
Y encima, algun iluminado dice que el Madrid no va a marcar ni un gol.
Me deshorino, en serio.
![]()
HerbMan rebuznó:Si ya es hora de que vayan interiorizando esto :115
Lionel Messi Vs Real Madrid (todos los goles) Parte 1 - YouTube
Morzen rebuznó:
lamecucas rebuznó:Khedira (jugador clave aunque no lo parezca)
Poeta Borracho rebuznó:el Bernabeu tenia muy buen perder y aplaudia lo que fuera.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.