Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
En los partidos que Alves no tiene que subir la banda, se convierte en un defensa muy difícil de superar

No, en serio, no.

naxo rebuznó:
No, en serio, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lelelelelele

6216Borderol.gif

Morzen rebuznó:
A mí nadie me ha contado nada, porque todo lo he vivido yo.

No te preocupes, Morzen, si yo lo entiendo. Entiendo que te hallas agotado, mortalmente agotado por esta agonía sin fin. Os hemos desatado de la silla y ahora podéis sentaros, lo que os da cierta imagen de falsa libertad, pero no te preocupes, que yo te entiendo. Aunque estés a punto de perder el conocimiento, yo te entiendo. La sentencia, la espantosa sentencia de muerte es la frase articulada que llega a tus oídos en todo momento, pero yo te comprendo. Escuchas la voz del madridismo, la voz del incombustible inquisidor que hace cimbrear los pocos sentidos que te quedan. Pero no te preocupes, porque yo te comprendo. Se apaga el zumbido indefinido de un sueño en el que habéis vivido, pero yo te entiendo.

Ahora, con el paso del tiempo y la dominación madridista, veréis los labios de los jueces vestidos de blanco, más blancos que las hojas de papel, pero yo te entiendo. Adelgazaréis hasta lo grotesco, dejaréis de comer y de vivir, con la dura expresión de su resolución irrevocable y del riguroso desprecio por el dolor humano al que os veréis sometidos, pero yo te entiendo. Contemplarás como se retuercen los labios articulando una frase mortal, cómo pronunciando Real y cómo pronunciando Madrid. Serán sílabas de muerte azulgrana. Te estremecerás al ver que el sonido no sigue al movimiento, que Messi deambula por el campo sin alma, pero no te preocupes, porque yo te entiendo.

Y el Universo se convertirá en noche, silencio e inmovilidad, para el barcelonista.

Pero no te preocupes, porque yo te comprendo.

Slowhand rebuznó:
Los culés se aferran a sus cochinos recuerdos, a todas sus desgracias, y no se les puede sacar de ahí. Con eso ocupan el alma. Se vengan de la injusticia de su presente revolviendo en su interior la mierda del porvenir. Cobardes que son todos, en el fondo. Es su naturaleza.

Son gente del vacío, fantasmas de deseos, orgiastas indecisos que siempre esperan a su Watteau, buscadores sin entusiasmo de Cíteras improbables. Pero el señor Moudrid, de origen popular y substancial, se mantiene sólidamente unido a la tierra por rudos apetitos, animales y precisos; su finalidad es cazar al puerco culé de una manera atroz.

Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando el Madrid, el más grande de este mundo, clava su vista en vuestra temblequeante faz, es porque va a convertiros en carne de cañón.

Mañana puede ser un gran día :lol::lol:

DVgiovannisilva.gif

Me sorprendo cuando veo un post tuyo con dos líneas porque pienso que has cambiado y me hace mantener la fe en la humanidad, pero miro en otro hilo y veo que lo que puedes decir en dos líneas lo dices en diez y me doy cuenta de que era un espejismo.

No juegues conmigo así.

Alguien puede sacar el clonc de Resumen de Slow para resumirme el ladrillo que ha escrito? :lol:

Jandrov rebuznó:
No juegues conmigo así.

Intento cambiar, lo juro, pero hay momentos en los que mi falta de concreción me juega malas pasadas.

Mis más sinceras disculpas.

Slowhand rebuznó:
Intento cambiar, lo juro, pero hay momentos en los que mi falta de concreción me juega malas pasadas.

Mis más sinceras disculpas.

DVluisenrique.gif

naxo rebuznó:
Ah, si en el partido de vuelta de la SuperCopa no se fué...
Acabo de ver varias imágenes, y en todos los remates de Cristiano, Dani Alves estaba varios metros por detrás.
Para no haberse ido de él, no está mal terminar con 5 tiros a puerta y 1 gol.

¿5 tiros, eh? Al loro. Teniendo en cuenta el montón de tiros intrascendentales que ejecuta por partido desde cualquier sitio y a tomar por el culo no me parecen tantos. Ah, y el Madrid palmó.

Edit:

Morzen rebuznó:

:121

:pringui

5 tiros a puerta, no 5 tiros. En un solo partido.
Igual a ti te parece poco. A mi, no.

Slowhand rebuznó:
No te preocupes, Morzen, si yo lo entiendo. Entiendo que te hallas agotado,

Morzen rebuznó:
Alguien puede sacar el clonc de Resumen de Slow para resumirme el ladrillo que ha escrito? :lol:

He empezado a leerlo, hasta ver la falta de ortografía, después he abandonado.

Que moral tienen los cules, ojala se contagiara vuestro optimismo al resto del mundo y con ello podemos salir de la crisis.

He visto cosas imposibles, he creido incluso en los reyes magos y el ratoncito perez, pero lo de una supuesta victoria cule mañana no saldria ni en un capitulo de Expediente X.

Y encima, algun iluminado dice que el Madrid no va a marcar ni un gol.

Me deshorino, en serio.

:lol:

DVgolxavi.gif

Si ya es hora de que vayan interiorizando esto :115

Morzen rebuznó:

El socio que pita al equipo
el socio que aplaude al cule
ese no es madridistaaaaa
que hijo de puta que es

Bueno, pues ya llego el gran dia. Tenia ya muchas ganas de que llegase este partido, no ya porque sea el mejor partido de futbol que se pueda ver en el mundo, si no porque puede marcar el comienzo de otra gran epoca del Madrid, o ciclo como les gusta decir a los terroristas de los medios de intoxicacion.

No se a quien sacara Mourinho, yo sacaria a Casillas, Arbeloa ( el negro si no se recupera Arbeloa) Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira (jugador clave aunque no lo parezca) Di Maria, Ozil (o Ricardo) CR y de principio a Benzema, porque el moro ultimamente esta que se sale y mañana creo que puede ser su partido.

Solo espero que el arbitro no marque el partido como los marco el año pasado, aunque reconozco que ganar con una jugada ilegal me la pondria bastante dura. Pero como eso es practicamente imposible jugando contra estos hijos de puta , pues con que no cometa ningun error ya me doy por satisfecho. Que ya es mucho tratandose de un partido contra el Barcelona. Que el falto no se haya tomado algun batido de mas tambien es importante.

Espero que la gente que mañana acuda al estadio, anime y meta presion como es debido, ¡que se trata del Real madrid contra la mas infecta escoria que habita la tierra cojones!

Por lo demas espero no estar muy perjudicao para cuando entre al campo. Aunque esto ya es mas dificil.

¡Hala Madrid!

lamecucas rebuznó:
Khedira (jugador clave aunque no lo parezca)

Hombre, pa dar palos es de los más aconsejables. Y el mediocampo del Madrid en estos partidos es lo que suele hacer.

El avión venía de Guinea, para mí que "ratas" es un eufemismo de negritos guineanos que querían entrar en España.

Yo veo factible un partido de mierda que acabe en empate a 1.
Es mi opinion "cortarrollo" de hoy, aunque en realidad deje la Liga mas interesante que cualquier goleada ( del lado que sea ).

Prosigan pues, niñatos, sigan poniendo gifs alabando hazañas en las que no han tenido nada que ver.

A proposito de las afotos de los madridistas aplaudiendo los goles de Ronaldinho, ¿ no pensais en realidad que los aficionados, los piperos incluso, son asi, buenos perdedores ?

Por poner otro ejemplo recuerdo ademas una meada del Ajax de Fan Jaaal en el Bernabeu en copa de europa, 0-2 creo que fue, fue una autentica meada por el dominio absoluto del balon y les aplaudio todo el estadio al final.
Creo que la rabia, el "gen perdedor", el recurso facil a la trampa y todo eso viene por estrategia comercial del Marca. La comida de tarro viene despues, leyendo el periodico, pero yo debo ser imbecil y confio bastante en la mesura e inteligencia de la gente sin contaminaciones externas.

Otra cosa ya es que el taxista de turno que se pone Onda Madrid 10 horas al dia no acabe caliente creyendose de todo lo que le suelten.
Pero antes de que el Marca contaminase todo ... el Bernabeu tenia muy buen perder y aplaudia lo que fuera.

Pero claro, otra cosa ya es que vea que su equipo no se quede a una entrega de premios porque ha perdido y cosas asi. Pero la gente dejada a su libre albedrio aplaude y se va a casa medio tranquilo, un poco jodido pero sin rabia indigestada.

Y no, no hablo de "los valores del Madrid", que sera asi en todos los sitios. En cualquier caso hablo de lo que conozco mas cerca.

Poeta Borracho rebuznó:
el Bernabeu tenia muy buen perder y aplaudia lo que fuera.

Como Lamenucas te vea aplaudiendo al rival te pega 2 collejas. Y como sea al Barça no digamos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie