Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mención especial a horminita, protestandolo todo y celebrando el gol de Cesc como si hubiran ganado la Champions, provocando al público.

Si hay justicia, una buena triada le tendría que caer pronto.

d378829c99911fba65c619201306e808o.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mención especial a horminita, protestandolo todo y celebrando el gol de Cesc como si hubiran ganado la Champions, provocando al público.

Si hay justicia, una buena triada le tendría que caer pronto.

Qué impropio de ti, un negrito que chupa polla culé

Lebrom rebuznó:
Kokillo creo que el sombrero que dices de Iniesta se lo hace a Khedira, no a Coentrao. Hablando del portugués, me gusto bastante al principio, cortaba casi todas y se le veía seguro, pero en el gol de Cesc no se donde estaría para llegar por detrás del Fábricas.

Pues estaba mordiéndole el culo a Iniesta, como en casi todo el partido. De hecho, le corta el balón a Iniesta, pero rebota y le favorece al blaugrana, que ya se la lleva, o la pasa, y Coentrao ya no llega ni aunque hubiera querido.
Por cierto, no recuerdo un rebote de balón que no favorezca al Barça. Rebotato.

Eclipse rebuznó:
No sé. Para tener tal desastre el Barça atrás el Madrid creó poquito peligro para jugar en casa.

Digamos que la peor defensa del Barsa en mucho tiempo se va del Bernabéu como si tal cosa.

Eclipse rebuznó:
Así que no sé dónde estuvo la clave.

Yo te la digo hombre, que el Barsa tiene un estilo de juego muy definido que el Madrid y unos jugadores perfectos para ese estilo.
Vamos lo que viene a llamarse "ser mejor equipo".

Pues lo de Iniesta, chicos no se...

A mi me ha parecido que Coentraiou le ha anulado casi todo el partido de manera excelente, en ocasiones quitandole el balon limpiamente con mucha clase. Y creo que se le ficho pensando en estos partidos, marca de puta madre y sin patadas tontas, si le superas simplemente sigue corriendo detras de ti y molestando.

Luego ya si Iniesta con el partido hecho se dio el gustazo de hacer lo que queria, pero solo con el partido hecho.

Lebrom rebuznó:
pero nadie hablo de que tenía que habersela pasado a DiMaria excepto mi padre, no se si en el campo se vería mas claro pero en directo me pareció normal que tirase. Mas flagrante me parece el remate de cabeza que tuvo, que de esas ha metido ya unas cuantas este año, y hoy le pego recto en lugar de dirigirla.

Todo el mundo lo comentaba, fue una gran cagada.

El cabezazo también, pero cualquiera puede fallar una de esas.

Lo que peor lleva la gente son los taconazos y que tarde tanto en pasar.

Clive Sinclair rebuznó:
Qué impropio de ti, un negrito que chupa polla culé

Es un hijo de puta, lo demuestra siempre en el Bernabeu, luego en las entrevista hace el mongui bueno.

Poeta Borracho rebuznó:

A mi me ha parecido que Coentraiou le ha anulado casi todo el partido de manera excelente, en ocasiones quitandole el balon limpiamente con mucha clase. Y creo que se le ficho pensando en estos partidos, marca de puta madre y sin patadas tontas, si le superas simplemente sigue corriendo detras de ti y molestando.

Luego ya si Iniesta con el partido hecho se dio el gustazo de hacer lo que queria, pero solo con el partido hecho.

Estoy de acuerdo, al final Iniesta se ha salido, tampoco Valdes es puta mierda y ha liado unas cuantas hoy.

Morzhilla rebuznó:
Poreque lo ha jodido según tú?

Lo preguntas en serio? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en serio de haber visto el partido y no saber porque lo digo?

La cagada padre ha sido la que ha intentado colocar, teniendo a Di Maria solo y que hubiera supuesto el 2-0. Luego tiros absurdos desde sitios imposibles.
Despues la que ha fallado de cabeza.
Y entre medias, taconcitos absurdos, quedarse clavado cuando no le sale la jugada y no volver a su posición, no encarar ni irse de su sombra...pero como decias, eso es lo de siempre. Quédate con lo primero.

Poeta Borracho rebuznó:

fantasia3_jp.jpg

:face:

Poeta Borracho rebuznó:

Exacto. En la primera parte ni se le ha visto. Espeso, espeso, y eso el Barça lo ha notado.

Britzingen rebuznó:
Exacto. En la primera parte ni se le ha visto. Espeso, espeso, y eso el Barça lo ha notado.

Pues si Iniesta ha estado espeso el mandril ha sido todo un grumo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Pues si Iniesta ha estado espeso el mandril ha sido todo un grumo :lol:

En la primera parte coño. En la segunda ha sido Master and Commander.

No se, yo es que a Iniesta le daba el balón de oro de CR y los dos de Messi solo por esos 20 minutos antologicos.

me voy al hilo de las apuestas a llorar.

Iniesta jugó bien de principio a fin, no jodamos. Lo que pasa que al final se lució mucho más, claro.

Coentrao pues...quién es Coentrao?

Estoy jodido, muy jodido. Siento una impotencia que no es ni medio normal... Jamás había sentido algo así... Ya me explayaré mañana con la serenidad que da el tiempo porque ahora mismo sólo tengo ganas de que Ronaldo sufra una puta explosión cardiaca y que la onda expansiva se lleve también por delante al doble pivote y a la jodida valentía de mierda que sólo hace que hacernos perder SIEMPRE, DE LA MISMA MANERA.

Es tan claro que Ronaldo es un cáncer en los momentos importantes y que jugándole de tú a tú al Barcelona es IMPOSIBLE ganarle, que comienzo a pensar que Mourinho no hace las alineaciones, las hace algún trisómico que tienen escondido en un sótano.

Me han gustado todos los jugadores del Madrid salvo Ronaldo y Marcelo, es decir, que me ha gustado el Madrid hasta el tramo final del partido... Pero lo llevo diciendo meses y lo sabéis, y si queréis os saco las decenas de quotes al respecto:

Ronaldo es una puta mentira de jugador... Hoy, otra prueba más... Seguid lamiendo sus pelotas, que así nos irá.

Slowhand rebuznó:
...que comienzo a pensar que Mourinho no hace las alineaciones, las hace algún trisómico que tienen escondido en un sótano.
Chendo, pero no le esconden, suele salir al banquillo y tal.

Venancio rebuznó:
Por supuesto. Una cosa no quita a la otra.

Sí, estoy de acuerdo con eso. EL Barça no ha sido el de las grandes ocasiones pero es que el Madrid ha sido un bluff total.

Lo del Madrid más potente de los últimos tiempos marcando en casa en el segundo 30 poniendo el mundo a sus pies y ver al barça no perder la compostura sino crecer, reponerse y dar un puñetazo en la mesa mientras el aspirante era el abrumado es cuanto menos significativo y demuestra quien no solo es mejor sino más fuerte mentalmente.

Que conste que yo soy del Valencia y puedo ver esto con cierta objetividad, pero... pffff menudo zas en toda la boca :lol::lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Estoy jodido, muy jodido... sólo tengo ganas de que Ronaldo sufra una puta explosión cardiaca..

Si ello ocurriese... ¿alguien puede proporcionarme los datos de filiación de la viuda por si puedo hacerle de lamecoños?

No hay trolleos (festivales aparte), ni discusiones, ni broncochat. Los madridistas reconocen la superioridad del Barça, el resultado de hoy ha sido el habitual, que el Barça gane en el Curnabeu ya es norma.

Eso hará el foro más aburrido, pero a mí me hace feliz.

¡Además, volvemos a ser líderes! aunque con un partido más.

Partidazo del Barsa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte. Baño total. Podría haber haber acabado en un 1-5 o un 2-6.:pringui

Destaco a Iniesta sobre todas las cosas. Ese chaval es increíble.

1142180-4571-it2.jpg

Cristina ha jugado? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie