Morzen rebuznó:
Yo cuando más fan era del Barça, fué en la época de Gaspart, para que te hagas una idea.
Y en esa época, es cuando más se empezó a criticar a Xavi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vino Van Gaal por segunda vez. Pero no sólo se criticaba a Xavi, se criticaba a Overmars, se criticaba a Petit, se criticaba a Saviola, se criticaba a Kluivert, se criticaba a Reiziguer, se criticaba a Bonano, se criticaba a Sorín, se criticaba a Mendieta, se criticaba a Gerard, se criticaba a Motta, se criticaba a Dani, se criticaba a Christianval, se criticaba a Andersson,... en definitiva, se criticaba a todo el mundo salvo a Puyol y Luis Enrique porque estuvimos 4 años sin ganar nada. Osea que no me vengas tú ahora con chorradas oportunistas sobre Xavi, porque me las paso por el forro de los cojones, como bien diría Jaume Creixell.
Sigue trolleando sin tener ni puta idea, Naxete
¿Y a mí qué cojones me pueden importar Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson, si te estoy hablando de Xavi a raiz de un comentario tuyo que paso a citar: "También muchos querían jubilar a Xavi."?
¿Ves ahí que ponga Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval o Anderson? No, imposible que lo veas, porque pone Xavi. En tu comentario hablas de Xavi, no de Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson.
Y no entiendo como puedes tener la poquísima vergüenza de decir:
Ah sí? Quién?, exijo pruebas, estoy hasta la polla de tus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.
EXIJO PRUEBAS YA !
Para, acto seguido, decir:
Y en esa época, es cuando más se empezó a criticar a Xavi,
Y toma cocacola sin cafeina, que te pone nerviosete.
Y cojones, que ya te lo han dicho 7 foreros, deja de enrocarte en tu idea, que no tienes razón.