Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Ah sí? Quién?, exijo pruebas, estoy hasta la polla de tus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.

EXIJO PRUEBAS YA !

Búscalas tú, que parece que vives en una burbuja.

Pues mas o menos como la opinión generalizada Slowhand. Sabia que me ibas a decir algo por lo que debatimos y no me apetecía porque va a parecer que soy el defensor de Cristiano :lol: , y yo soy de los de Moro-Pipita, no hay mas que mirar mis mensajes. Pero poco que decir, hoy hasta el tiro que intentó colocar me parecía que estaba haciendo un buen partido, empezó un par de contraataques bien, no chupaba mucho y hasta participaba en la presión, pero a partir de ese momento cambio el chip, y desapareció, tiros raros, nada de combinar, tras perder la pelota pasaba de la jugada sin siquiera amagar una presión, vamos fatal, un mierdon sideral.

Fíjate que al descanso yo quería que sentaran a Cristiano y metieran al Pipazo, este al centro y Benzema a la banda.

Si queréis consolaros pensad que puestos a que se pinche un globo peor sería haber dejado a la novia preñada.

Oh, wait... :lol:

naxo rebuznó:
Búscalas tú, que parece que vives en una burbuja.

No, tú tiras la noticia, y tú la tienes que explicar, ya estoy hasta los cojones de irte detrás y pegarte con tus argumentos en todos los morros.

A ver si creces de una puta vez. Si el Barça y los culés no hubiesen querido a Xavi, ya estaría fuera en su primera temporada en el primer equipo. Y ya lleva en el primer equipo más de una década, así que métete tus mismos argumentos de siempre por el puto ojete del culo.

Ala y que te follen, que siempre estás con la misma mierda de siempre. Pareces un jarry el nazi de la vida, Naxo, coño.

Yo me río de Karanka :face: Mira a Mou y luego reacciona. Si Mou ríe, él ríe como el que más. Si Mou llora, él llora como el que más. Total ausencia de personalidad. Es como si la imagen en el espejo llegara con retraso. Y no es que sólo llega con retraso, es que en el reflejo aparece un retrasado :pringui

Britzingen rebuznó:
Hombre, hace unos años había muchos culés no querían a Xavi. Entre mi grupo de amigos, hace 7-8 años, yo era el único que lo defendía. Un colega decía que Xavi era el cáncer del Barça, y que el equipo solo crecería cuando el "lastre se fuera".

Eso era antes de que a Xavi lo adelantaran 10-15 metros su posición y se convirtiera en dios.

Ahora cántame la plantilla del Barça de aquella época, uno por uno, y díme que jugadores se salvaban de la quema culé en el Camp Nou.

Ves recitándomelos uno por uno, y si no te atreves, te los recito yo.

Morzen rebuznó:
No, tú tiras la noticia, y tú la tienes que explicar, ya estoy hasta los cojones de irte detrás y pegarte con tus argumentos en todos los morros.

A ver si creces de una puta vez. Si el Barça y los culés no hubiesen querido a Xavi, ya estaría fuera en su primera temporada en el primer equipo. Y ya lleva en el primer equipo más de una década, así que métete tus mismos argumentos de siempre por el puto ojete del culo.

Ala y que te follen, que siempre estás con la misma mierda de siempre. Pareces un jarry el nazi de la vida, Naxo, coño.

Qué quieres que te diga, si no has seguido al Barça hasta que empezó a ganar títulos no es culpa mía. Antes de la vorágine de títulos en la que se ve inmersa tu amado club, Xavi era tachado de cáncer que había que extirpar, foco de todos los males y paquete.
Si tú no lo sabes, si ni siquiera tú, cule hasta la médula, te molestas -o te has molestado- en buscar noticias y actualidad de tú equipo, no seré yo quien lo haga.

¿Y eso que tiene que ver con que querían largar a Xavi? Una cosa no quita la otra, que la plantilla fuera una mierda (ni idea de si lo era, lo digo por tu mensaje) no excluye el hecho de que Xavi estaba en el punto de mira de muchos.

¿Los madridistas tenéis cleenex suficientes esta noche o hay que montar una misión humanitaria? :lol:

Debido al alto número de pajas la logística sería un tanto complicada pero todo por los brothals in the own.

Morzen rebuznó:
Ahora cántame la plantilla del Barça de aquella época, uno por uno, y díme que jugadores se salvaban de la quema culé en el Camp Nou.

Ves recitándomelos uno por uno, y si no te atreves, te los recito yo.

Tranquilo hombre, que solo era un comentario. :lol:

Yo solo digo que en aquella época había una sensación generalizada de que Xavi sobraba. Y hablo por la experiencia de mi entorno, sobre todo por aquel colega que partido del Barça que había, ya me soltaba el rollo de lo lastre que era Xavi y blao.

Pues claro que sé que aquel Barça estaba para los leones. Pero creo que cuando Naxo decía que hace años los culés eran los primeros en atacar a Xavi no dice ninguna mentira. Aunque yo siempre lo defendía.

Y no tengo que atreverme a nada, porque no he buscado ningún reto. Te veo algo susceptible ultimamente ¿no?

naxo rebuznó:
Qué quieres que te diga, si no has seguido al Barça hasta que empezó a ganar títulos no es culpa mía. Antes de la vorágine de títulos en la que se ve inmersa tu amado club, Xavi era tachado de cáncer que había que extirpar, foco de todos los males y paquete.
Si tú no lo sabes, si ni siquiera tú, cule hasta la médula, te molestas -o te has molestado- en buscar noticias y actualidad de tú equipo, no seré yo quien lo haga.

Yo cuando más fan era del Barça, fué en la época de Gaspart, para que te hagas una idea.

Y en esa época, es cuando más se empezó a criticar a Xavi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vino Van Gaal por segunda vez. Pero no sólo se criticaba a Xavi, se criticaba a Overmars, se criticaba a Petit, se criticaba a Saviola, se criticaba a Kluivert, se criticaba a Reiziguer, se criticaba a Bonano, se criticaba a Sorín, se criticaba a Mendieta, se criticaba a Gerard, se criticaba a Motta, se criticaba a Dani, se criticaba a Christianval, se criticaba a Andersson,... en definitiva, se criticaba a todo el mundo salvo a Puyol y Luis Enrique porque estuvimos 4 años sin ganar nada. Osea que no me vengas tú ahora con chorradas oportunistas sobre Xavi, porque me las paso por el forro de los cojones, como bien diría Jaume Creixell.

Sigue trolleando sin tener ni puta idea, Naxete :lol:

Joder que Xavi y Puyol tienen un palmarés acojonante (han ganado todos los títulos posible menos la UEFA y el trofeo naranja, como Casillas creo) pero que se cascaron los primeros 4-5 años en el Barça sin ganar NADA, entre Van Maal II, Reixach, Serra Ferrer, Gaspart, Saviolas Bonanos y Riquelmes y el bombero torero y el primer año de Laporta...

Desde mi neutralidad debo decir que el resultado es justo, el Madrid sólo logró marcar tras un fallo garrafal de Valdés unido a una serie de rebotes favorecedores aunque es de justicia decir que en el 1-2 también tuvo suerte el Barça.
La clave del partido estuvo en la jugada anterior al 1-2 cuando CR, solo, remata fuera un centro medido de Xabi Alonso (Benzema detrás por cierto), la siguiente jugada fue el 1-2.

Pero Morzen, lo que Naxo dijo es que los propios cules querían jubilar-largar a Xavi hace años. ¿Qué importa que también quisieran largar a Bonano, Kluivert o Saviola?¿Eso invalida que quisieran largar a Xavi? No, seguían queriendo largarlo. No lo veo un trolleo ciertamente.

PS:
Eclipse rebuznó:
Foro del Madrid al acabar el partido

:face:

El pichichi sigue a mano, dios aprieta pero no ahoga :lol:

¿Soy al único que le parece subrealista total que vallasen la Cibeles, y la imagenes de megafiestaca en Canatetas como si hubieran ganado la Champions :lol: ? El mundo se va a la mierda.

Eclipse rebuznó:
Foro del Madrid al acabar el partido

:face:

c86c497ebf5352d62d561961b2e3a4e4o.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Hostia, Kluivert, qué gran delantero. Me hubiera gustado verlo en este Baça al estilo de Ibra.

Lebrom rebuznó:
Pero Morzen, lo que Naxo dijo es que los propios cules querían jubilar-largar a Xavi hace años. ¿Qué importa que también quisieran largar a Bonano, Kluivert o Saviola?¿Eso invalida que quisieran largar a Xavi? No, seguían queriendo largarlo. No lo veo un trolleo ciertamente.

Lebrom. Se criticaba a todo el mundo salvo Luis Enrique y Puyol porque eran los que más huevos demostraban en el campo en época de vacas flacas. Xavi en aquella época no jugaba mal, pero los desmarques que le ofrecían Cocu, Kluivert, Rivaldo (que jugaba en éstatico siempre), Rochemback (...), no le permitían hacer más que distribuir el balón casi siempre en horizontal.

A Xavi le pitaron, está claro, pero pitaron a TODOS los jugadores del Barça, y también a los entrenadores, y al presidente. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pitaron a TODO lo que se movía en un terreno de juego en ya te digo, época en la que no ganábamos ni el trofeo de la naranja. Y me parece lamentable, si, lamentable, citar cada dos por tres, cada vez que alabamos a Xavi, que le criticábamos, que no le queríamos, etc etc.

Mira al Madrid, tienen a un jugador que es el 2º mejor del mundo en mi humilde opinión, que es nombrado bota de oro, y al no ganar al Barcelona, empiezan a cuestionarle, a cuestionar al equipo entero, y a cuestionar al entrenador que hasta hace poco todo el mundo decía que era el mejor del mundo.

Cuando se pierde, pitas, cuando se gana, alabas, y da igual si es un jugador u otro.

Morzen rebuznó:
Yo cuando más fan era del Barça, fué en la época de Gaspart, para que te hagas una idea.

Y en esa época, es cuando más se empezó a criticar a Xavi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vino Van Gaal por segunda vez. Pero no sólo se criticaba a Xavi, se criticaba a Overmars, se criticaba a Petit, se criticaba a Saviola, se criticaba a Kluivert, se criticaba a Reiziguer, se criticaba a Bonano, se criticaba a Sorín, se criticaba a Mendieta, se criticaba a Gerard, se criticaba a Motta, se criticaba a Dani, se criticaba a Christianval, se criticaba a Andersson,... en definitiva, se criticaba a todo el mundo salvo a Puyol y Luis Enrique porque estuvimos 4 años sin ganar nada. Osea que no me vengas tú ahora con chorradas oportunistas sobre Xavi, porque me las paso por el forro de los cojones, como bien diría Jaume Creixell.

Sigue trolleando sin tener ni puta idea, Naxete :lol:

¿Y a mí qué cojones me pueden importar Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson, si te estoy hablando de Xavi a raiz de un comentario tuyo que paso a citar: "También muchos querían jubilar a Xavi."?

¿Ves ahí que ponga Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval o Anderson? No, imposible que lo veas, porque pone Xavi. En tu comentario hablas de Xavi, no de Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson.

Y no entiendo como puedes tener la poquísima vergüenza de decir:
Ah sí? Quién?, exijo pruebas, estoy hasta la polla de tus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.

EXIJO PRUEBAS YA !

Para, acto seguido, decir:
Y en esa época, es cuando más se empezó a criticar a Xavi,

Y toma cocacola sin cafeina, que te pone nerviosete.

Y cojones, que ya te lo han dicho 7 foreros, deja de enrocarte en tu idea, que no tienes razón.

Veis como GOL T no se acaba cabrones? resurgirá con esa peazo publicidad.

Ya se pasaron Jarri y Rastrero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie