Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy subiendo un video de las opiniones del los aficionados en las gradas del Bernabeu. no tiene desperdicio.

un avance:

Camara: "que ha pitado?"

aficionado real madrid: "Miedo, ha pitado miedo"

:121

enseguida lo posteo.

naxo rebuznó:
¿Y a mí qué cojones me pueden importar Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson, si te estoy hablando de Xavi a raiz de un comentario tuyo que paso a citar: "También muchos querían jubilar a Xavi."?

¿Ves ahí que ponga Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval o Anderson? No, imposible que lo veas, porque pone Xavi. En tu comentario hablas de Xavi, no de Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson.

Y no entiendo como puedes tener la poquísima vergüenza de decir:

Para, acto seguido, decir:

Y toma cocacola sin cafeina, que te pone nerviosete.

Y cojones, que ya te lo han dicho 7 foreros, deja de enrocarte en tu idea, que no tienes razón.

Hay una pequeña diferencia entre pìtar a un jugador en un determinado momento de un partido porque vas perdiendo, y otra querer jubilarlo o venderlo. Estoy seguro, que antes de vender a Xavi, el 99,9% de los culés preferirían vender a cualquier otro compañero suyo del mediocampo ... Pero bueno, creo que ya lo he explicado suficientemente bien en mi penúltimo post.

Por cierto, pobre Raster0, no ha podido ni hacer un post de despedida :lol:

Eclipse rebuznó:
Veis como GOL T no se acaba cabrones? resurgirá con esa peazo publicidad.

Ya se pasaron Jarri y Rastrero?

¿Rastrer0 no había apostado un ban si perdían hoy?

Britzingen rebuznó:
¿Rastrer0 no había apostado un ban si perdían hoy?

De hecho Rastri ya está baneado. El otro dudo que se pase a no ser que sea para llorar un poco.

Que campechano.

722636338986810151032965970.jpg

Por cierto, los que criticáis a CR (yo también lo critico, pero os pregunto a vosotros que sois del Madrid): ¿No veíais al CR del ManU mejor que el del Madrid? Quiero decir, yo recordaba al CR de Manchester más fino, más técnico, con más regate, además que las faltas le iban a puerta. Ahora es todo potencia, o ha cambiado la forma de jugar o yo tengo un recuerdo difuso.

Lebrom rebuznó:
¿Soy al único que le parece subrealista total que vallasen la Cibeles, y la imagenes de megafiestaca en Canatetas como si hubieran ganado la Champions :lol: ? El mundo se va a la mierda.

Es sábado hay mucha gente que sale de marcha, mucho paro y muchas ganas de hacer el congrio y si encima se le gana al mandril...

PERVERTMAN rebuznó:

Cocacolalightporlanariz :137:137

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, los que criticáis a CR (yo también lo critico, pero os pregunto a vosotros que sois del Madrid): ¿No veíais al CR del ManU mejor que el del Madrid? Quiero decir, yo recordaba al CR de Manchester más fino, más técnico, con más regate, además que las faltas le iban a puerta. Ahora es todo potencia, o ha cambiado la forma de jugar o yo tengo un recuerdo difuso.

Si, antes era una gacela, ahora es un tochaco sobremusculado.

A los seguidores del BarçaMadrid: solo os quedan otras 19 jornadas mas mas la pausa navideña para volver a encontraros. Hasta entonces semana tras semana tramites contra equipos de mierda.

Gregory_Peck rebuznó:

Es una sensación que tengo yo también, pero con todos los jugadores que fichan por el Madrid. Me ha pasado con Figo, con Laudrup, con Ronaldo (el gordo) y con Zidane, Macmanam y compañia no te puedo decir porque sólo les podías ver en ocasiones contadas cuando jugaban contra algún equipo español pero Macmanaman me pareció un bluff y Zidane sería el único que mantuvo su línea.

Con Cristiano tres cuartos de lo mismo, en el Manu se iba por velocidad y con regate, aquí en el Madrid se dedica a chutar el balón y correr detrás de él, ni un quiebro, ni un puto amaga, no hay nada, no hay magia.

Morzen rebuznó:
Con el tito Morzen no se juega 8-).

Primera norma en PL: nunca abras la puerta del owned.

Gregory_Peck rebuznó:

Es la diferencia entre ver el resumen con lo mejor que hace y verle los 90 minutos completos.

HerbMan rebuznó:
Yo tengo mis dudas aunque creo que sera un 2-3 o 2-4
Sobrestime a este Madric :pringui
Ronaldo mas vale que en los partidos importantes no juegue consejo que os doy
Y nada nuevo partidazo del barsa (sin estar en su mejor nivel) salvo fallazos de valdes que fueron un gol y un par de pases de la muerte,pero se sobrepuso like a hero
Iniesta es Dios directamente,Messi cumplio su papel de raton en la casa de las serpientes,atraer marcas,asustar,amagar GRANDE le falto acierto en la ocasion que tuvo para ser pajote :115
Alexis currante nato se vacia el hijoputa,Cesc estuvo perfecto en papel
El madrid jugo 15 minutos siendo generosos,el gol fue un espejismo y no se lo creian .........
Madrid ante el Barsa= Cubito de hielo al sol del Sahara
Solo dejare un regalo con hamor :lol:
http://hotchyx.com/

lemikox rebuznó:
jugaban contra algún equipo español pero Macmanaman me pareció un bluff y Zidane sería el único que mantuvo su línea.

No te lo pareció, lo era, y pensar que inicialmente era el jugador elegido por el Barça y al no funcionar la cosa se lanzaron a por Rivaldo fichándolo el último dia. Lo mismo McManaman que Rivaldo vamos..

Es que lo que se veía de él en el Liverpool daba para pajas, normal que lo quisiesen fichar.

Aqui está el video que os decia. no tiene despercidio.

en el minuto 6.10 sale Slowhand :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que lo que se veía de él en el Liverpool daba para pajas, normal que lo quisiesen fichar.

Efectivamente, estaba considerado uno de los extremos más desequilibrantes de Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie