Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Y a mí qué cojones me pueden importar Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson, si te estoy hablando de Xavi a raiz de un comentario tuyo que paso a citar: "También muchos querían jubilar a Xavi."?
¿Ves ahí que ponga Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval o Anderson? No, imposible que lo veas, porque pone Xavi. En tu comentario hablas de Xavi, no de Overmars, Petis, Saviola, Kluivert, Reiziger, Bonano, Sorín, Mendieta, Gerard, Motta, Dani, Christanval y Anderson.
Y no entiendo como puedes tener la poquísima vergüenza de decir:
Para, acto seguido, decir:
Y toma cocacola sin cafeina, que te pone nerviosete.
Y cojones, que ya te lo han dicho 7 foreros, deja de enrocarte en tu idea, que no tienes razón.
Eclipse rebuznó:Veis como GOL T no se acaba cabrones? resurgirá con esa peazo publicidad.
Ya se pasaron Jarri y Rastrero?
Britzingen rebuznó:¿Rastrer0 no había apostado un ban si perdían hoy?
Britzingen rebuznó:¿Rastrer0 no había apostado un ban si perdían hoy?
Morzen rebuznó:Sí, se ha ido 2 meses de vacaciones.
apuestas de mierda que hacéis, ahora no podemos reirnos de él.
BAN para robocop
Morzen rebuznó:Por cierto, al final me hiciste caso y apostaste al Barça o no?
Berbatov rebuznó:
Morzen rebuznó::pringui
Lebrom rebuznó:¿Soy al único que le parece subrealista total que vallasen la Cibeles, y la imagenes de megafiestaca en Canatetas como si hubieran ganado la Champions? El mundo se va a la mierda.
PERVERTMAN rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto, los que criticáis a CR (yo también lo critico, pero os pregunto a vosotros que sois del Madrid): ¿No veíais al CR del ManU mejor que el del Madrid? Quiero decir, yo recordaba al CR de Manchester más fino, más técnico, con más regate, además que las faltas le iban a puerta. Ahora es todo potencia, o ha cambiado la forma de jugar o yo tengo un recuerdo difuso.
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto, los que criticáis a CR (yo también lo critico, pero os pregunto a vosotros que sois del Madrid): ¿No veíais al CR del ManU mejor que el del Madrid? Quiero decir, yo recordaba al CR de Manchester más fino, más técnico, con más regate, además que las faltas le iban a puerta. Ahora es todo potencia, o ha cambiado la forma de jugar o yo tengo un recuerdo difuso.
Morzen rebuznó:Con el tito Morzen no se juega 8-).
Sobrestime a este Madric :pringuiHerbMan rebuznó:Yo tengo mis dudas aunque creo que sera un 2-3 o 2-4
lemikox rebuznó:jugaban contra algún equipo español pero Macmanaman me pareció un bluff y Zidane sería el único que mantuvo su línea.
No se ve cabronazoKokillo rebuznó:Regalo avatar.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Es que lo que se veía de él en el Liverpool daba para pajas, normal que lo quisiesen fichar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.