Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Es que poner a un lateral zurdo en banda derecha es una cagada importante.

No sé si es un buen momento para recordar que cuando fichasteis a Mou lo proclamabais un excelente estratega capaz de leer los partidos e improvisar soluciones sobre la marcha a cualquier problema que surgiera.

Pues ayer lo demostró sobradamente.

Cuando vió que aquello se hundía, ¿que hizo?

Poner a Kaka.

¿Para arreglar el desaguisado?

No, aquello no lo arreglaba ni Dios, pero con ello se aseguraba la comprensión y la complicidad del Ser Superior, único mandatario capaz de rescindirle el contrato.

Buen entrenador no será pero tonto tampoco :1

Poner a un lateral zurdo en banda derecha implica anular la parte baja de la banda en la salida de balón. Va a tender a irse al centro para usar su pierna buena en lugar de aprovechar la banda. Esas cosas funcionan con los extremos, porque buscan el vértice del área y el tiro al palo largo o el centro cruzado, como hacía Robben, pero en defensa no. Lo suyo hubiera sido poner a Coentrao en banda izquierda, a Lass en la derecha y a Marcelo de interior como centrocampista de largo recorrido, ayudando en defensa e incorporándose al ataque; pero eso hubiera sido un trivote y está mal visto.

Esto es hablar de fútbol, Morzen, no de loas al viento. Es broma, no te encones.

Spawner rebuznó:
Poner a un lateral zurdo en banda derecha implica anular la parte baja de la banda en la salida de balón. Va a tender a irse al centro para usar su pierna buena en lugar de aprovechar la banda. Esas cosas funcionan con los extremos, porque buscan el vértice del área y el tiro al palo largo o el centro cruzado, como hacía Robben, pero en defensa no. Lo suyo hubiera sido poner a Coentrao en banda izquierda, a Lass en la derecha y a Marcelo de interior como centrocampista de largo recorrido, ayudando en defensa e incorporándose al ataque; pero eso hubiera sido un trivote y está mal visto.

Esto es hablar de fútbol, Morzen, no de loas al viento. Es broma, no te encones.

Estoy completamente de acuerdo, desde luego. Sólo quería defender al pobre Fabio, en su papel de obediente cumplidor.

Hace de todo y lo hace con solvencia.

De hecho, Coentrao en la derecha > Montoya.

Para un lateral es muchísimo más difícil jugar a pierna cambiada que para un extremo.
Yo jugaba de lateral o extremo, pero durante dos temporadas seguidas fui lateral. Soy zurdo cerrado, huelga decir que era lateral izquierdo.
Pues bueno, en esa misma temporada, por cosas del destino, jugué un partido de central y la verdad es que sufrí bastante pero salía con la pelota jugada sin ningún problema.
Otra vez tuve que jugar de lateral derecho y pensé que sería parecido a ser lateral zurdo pero con el lado cambiado, y fue un gran error: sufrí como nunca, el extremo zurdo al que defendía siempre se iba por mi lado derecho, me parecía jodidamente antinatural defender hacia ese lado y cuando tenía que sacar la pelota jugada... normalmente acababa en perdida ya que es una posición complicada para hacer pases con la zurda y con la derecha no me sentía capaz de no palear.
Jugar de extremo a pierna cambiada es mucho más fácil, pues si regateas en las cercanías del área siempre tienes la opción de hacer un centro que se vaya cerrando o chutar.
Lo pasas muchísimo peor teniendo que sacar la pelota de atrás por un lado que no es el tuyo.

Para un lateral es muchísimo más difícil jugar a pierna cambiada que para un extremo.
Yo jugaba de lateral o extremo, pero durante dos temporadas seguidas fui lateral. Soy zurdo cerrado, huelga decir que era lateral izquierdo.
Pues bueno, en esa misma temporada, por cosas del destino, jugué un partido de central y la verdad es que sufrí bastante pero salía con la pelota jugada sin ningún problema.
Otra vez tuve que jugar de lateral derecho y pensé que sería parecido a ser lateral zurdo pero con el lado cambiado, y fue un gran error: sufrí como nunca, el extremo zurdo al que defendía siempre se iba por mi lado derecho, me parecía jodidamente antinatural defender hacia ese lado y cuando tenía que sacar la pelota jugada... normalmente acababa en perdida ya que es una posición complicada para hacer pases con la zurda y con la derecha no me sentía capaz de no palear.
Jugar de extremo a pierna cambiada es mucho más fácil, pues si regateas en las cercanías del área siempre tienes la opción de hacer un centro que se vaya cerrando o chutar.
Lo pasas muchísimo peor teniendo que sacar la pelota de atrás por un lado que no es el tuyo.

Eso ya lo ha dicho Spawner.
Aunque quizá tratándose de profesionales de élite, estas cosas tengan menos importancia.

Ayer comentaban en la radio que si Ozil está que vomita la lengua en 45 minutos es porque tiene una intensa actividad nocturna por Madrid, pero que bastante intensa.

Imposible, es musulmán y los musulmanes se acuestan con Casimiro y no beben alcohol. Eso es para desestabilizar.

Quantec rebuznó:
Rastrero askatu, con baneo no hay lol .

Y sin baneo no iba a entrar :lol:

Lo que no es normal es que en 35 minutos parezca un fumador de celtas después de hacer una course navete , algo hay en la trastienda.

Claro que entraría Rastrero, primero se dejaría ver por el rapiñas y luego iría asomando la patita por aquí lentamente.

Gratis > 35 millones

Monti no ha jugado apenas en el primer equipo.

:lol::lol:

35 millones de polivalencia portuguesa valen más que cualquiera de los canteranos con cara de rata de Pep.

Carvajal > Coentrao > Pedro Mendes > Montoya.

Ahora en serio, si que le tenéis fe al chico. Yo le veo cumplidor, no un futuro referente en banda.

semensatan rebuznó:
Eso ya lo ha dicho Spawner.
Aunque quizá tratándose de profesionales de élite, estas cosas tengan menos importancia.

Pero Spawner hace boxeo y solo es del Madrid un poquito, que chupa polla culé.

La verdad es que dije prácticamente lo mismo que él, vi el comentario pero no lo leí porque ya iba enfrascado en mis pensamientos y con ganas de que un futbolista de verdad os diera una lección de una puta vez :lol:

Yo he jugado de central y lateral derecho, alma mía.

Natte Fisher rebuznó:
35 millones de polivalencia portuguesa valen más que cualquiera de los canteranos con cara de rata de Pep.

Ahora en serio, si que le tenéis fe al chico. Yo le veo cumplidor, no un futuro referente en banda.

Si lo has sacado tú, nadie lo ha citado, has nombrado a un jugador que apenas ha jugado tres partes en el primer equipo ni en el que hay expectativa alguna más allá lo normal .

Seguís sin entender nada, cosa de lo que me alegro ; sarcasmo, villarato y platinato, y que dure.

Quantec rebuznó:
Si lo has sacado tú, nadie lo ha citado, has nombrado a un jugador que apenas ha jugado tres partes en el primer equipo ni en el que hay expectativa alguna más allá lo normal .

Seguís sin entender nada, cosa de lo que me alegro ; sarcasmo, villarato y platinato, y que dure.

Como, si en este santo lugar ha habido arduos debates cargados de odio a costa de Montoya. No recuerdo ahora quienes eran los protagonistas...

Me suena que alguien pedía Montoya Selecció ipso facto.

Spawner rebuznó:
Yo he jugado de central y lateral derecho, alma mía.

Yo como extremo me hubiera meado en ti doscientas veces. Te lo digo desde la humildad, el ingenio y el esfuerzo.

Nate Fisher rebuznó:

Morzen :lol:

El chaval no tiene mala pinta, pero no le auguro una carrera como titular del Barça.

Nate Fisher rebuznó:
Como, si en este santo lugar ha habido arduos debates cargados de odio a costa de Montoya. No recuerdo ahora quienes eran los protagonistas...

Es un jugador normal y corriente, y si hace falta un lateral pues le llamarán, pero nada más, yo no le veo nada en especial ni nadie de aquí con conocimiento de causa le augura un futuro espléndido.

Un problema de la masía es que hay cola de bocachanclas mediáticos que hablan sin tener ni zorra ni haber visto un partido del juvenil en su puta vida so pena de dormirse.

Un, dos , tres responda otra vez

n_f_c_barcelona_varios-3135431.jpg

Nate Fisher rebuznó:

Morzen y yo

Jandrov rebuznó:
Yo como extremo me hubiera meado en ti doscientas veces. Te lo digo desde la humildad, el ingenio y el esfuerzo.

La primera vez puede, la segunda, lesión de rodilla.

Venancio rebuznó:
No es igual de estúpido encumbrarlo por un partido bueno?
Pregunto, nada más.

Lo estúpido es decir que es un pufo cuando no ha jugado ni 6 partidos. Y de buenos, lleva tres y seguidos, más que nada porque no ha jugado más.

Jandrov rebuznó:
Alexis hizo un gran partido y me parece difícilmente discutible, pero no creo que haya vuelto loca a toda la denfesa.
Si me parece que sorprendió mucho a Pepe y Ramos, que no sabían muy bien como marcarle.

Ergo, si Pepe y Ramos no se enteraban como marcarle, creo que volvió loca a toda la defensa. Coentrao ya suficiente esfuerzo tenía en mantenerse en pie y Marcelo flipaba cada vez que Alves le encaraba.

Quantec rebuznó:
Lo que no es normal es que en 35 minutos parezca un fumador de celtas después de hacer una course navete , algo hay en la trastienda.

Claro que entraría Rastrero, primero se dejaría ver por el rapiñas y luego iría asomando la patita por aquí lentamente.

Que poco lo conocéis. Rastri entraría por aquí como elefante por cacharrería pregonando por los cuatro puntos cardinales la puta chorra que tuvo el Barça el sábado, que de no ser por ella hoy los cules andaríais de festival en festival.

Los tiempos de "a mi el fútbol no me da de comer" han acabado. Rastrero abraza ahora la religión del nunca dar el brazo a torcer, del no rendirse jamás, de mirar siempre adelante, la de los ganadores, de la cual, Mou es su profeta.

Además probablemente volvera con un "¿que pasa chavales, me habeis echado de menos? Leyendo vuestros post diría que sí, sois unos tristes, blao."

Rastrero askatu :121 (pero con rango, eso es innegociable :lol:)

Ya hay bajas considerables de la maquinaria de masunos como madeiro y el canario , hay que cuidar más el equilibrio social de la nave o acabaremos todos chupándonos las pollas.

Spawner rebuznó:
pero eso hubiera sido un trivote y está mal visto.

A partir de ahora a Mau le va a importar 3 cojones lo que esté mal visto. Trivotazo al canto cada vez que jueguen con el Barça, y casi seguro que Pepe en el mediocampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie