Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, hablando de rastreros... ¿se ha comentado ya la actitud de perrillo fiel de Aitor Karanka?

No hablo de las ruedas de prensa, a las que comparece con el guion pre-escrito bien aprendido. Sino al comportamiento en el banquillo, cual mono titiritero eencadenado al hombro de su amo, imitandolo en todo, aspavientos, protestas, sonrisas forzadas socarronas, aplausos sarcásticos... asqueroso.

Quantec rebuznó:
Lo que no es normal es que en 35 minutos parezca un fumador de celtas después de hacer una course navete , algo hay en la trastienda.

Ahora es cuando algún forero tiene que poner la foto de ozil echando un piti en la cubierta de un barco.

Spawner rebuznó:
Yo he jugado de central y lateral derecho, alma mía.

Y jugabas contra un amigo o contra la maquina?

Yo he jugado de central, lateral y extremo, con mas cojones que nadie.

Vamos con la segunda crónica del partido, a ver si esta está al gusto de todos.

El Barça llegó al Santiago Bernabeu en plenitud de condiciones, físicas y mentales, después de ganar el último partido de liga de forma apabullante y llegar al pico de forma que tenían planeado los preparadores físicos del Barça, ya que tenían marcado en rojo fuego el partido contra el Madrid y el Mundialito de Clubs, título al cual Guardiola da muchísima importancia.

Once del Madrid:

La única novedad para mí, fue la apuesta de Coentrao en el lateral derecho de la defensa, vigilando a Cesc y a Iniesta. Y para mí jugó bien, ató en corto a estos 2 futbolistas en la primera parte, y en la segunda se podría decir que llego tarde en el 3r gol de Cesc, e Iniesta se le fue un par de veces, pero parar a este bicho se antoja bastante complicado, aún así yo creo que cumplió bastante bien.

Los jugadores que más decepcionaron, fueron Ozil y Cristiano. El primero decepcionó por su bajo estado de forma y por perderse en el campo, daba la sensación de que estuviera triste. De Cristiano ya se ha dicho todo, creo que no hace falta añadir mucha cosa más, simplemente decir que necesitaría confiar más en el grupo, y relajarse un poco en este tipo de citas, se le vé demasiado nervioso y tensionado.

Once del Barça:

La idea de Guardiola era salir con una 4-3-3 para despistar al contrario, y a los pocos minutos pasar a la 3-4-3 con Alves haciendo de interior/extremo. La cosa se retrasó un poco para dar aplomo al equipo después de haber encajado el gol.

También me sorprendió bastante, la posición de Alexis en el puesto de punta, distrayendo a Pepe y Ramos para que Messi se pudiera desenvolver mejor de mediapunta, sin el acoso constante al que siempre ha sido sometido en los últimos clásicos.

Partido:

Empezó el Madrid presionando muy arriba al Barça, obligándole a jugar con Valdés para seguir manteniendo la posesión de la pelota, y en la primera de esas, el portero del Barça regaló la pelota a Di María, y después de 2 carambolas, le llegó la pelota a Benzemá y batió al guardameta. No empezó bien el partido, y en los minutos siguientes se vió como el Madrid se venía arriba y lograba poner en serios aprietos a la defensa del Barcelona. Pero a medida que los minutos fueron pasando, el Barça logró recuperar la posesión de la pelota, y ahí empezaron a hacer su juego, mareando al Madrid de un lado a otro, y logrando partir al Madrid en 2 trozos, ya que algunos jugadores dejaron de presionar como debían, y eso obligó a Xabi a dedicarse a defender y taponar en el mediocampo, olvidándose de la creación. Fué en estos minutos, cuando Alves pasó a la posición de interior, dejando el lateral derecho a Puyol, el centro a Piqué, y el lateral izquierdo a Abidal, con Busquets de apoyo en el centro de la defensa cuando el Madrid atacase.

En una de esas, Messi recuperó un balón en el medio del campo, se fue de 3 o 4 marcadores, y dió un pase en profundidad para Alexis, que ganando en carrera a Ramos y Pepe, consiguó batir a Casillas por bajo. Las cosas se ponían 1-1 y terminaba la primera parte.

En la segunda parte fue claramente del Barcelona. Se consiguió mantener la posesión de la pelota, sin cometer tantos fallos en los pases como en la primera parte, y el dominio del partido fue claro. En esas el Madrid se empezó a poner nervioso, dando patadas que merecían ser sancionadas con tarjeta, pero que el árbitro no quiso sancionar. Llegó el gol de Xavi, que disparó desde fuera del área, el balón rebotó en las piernas de Marcelo y entró por el palo izquierdo de Casillas con algo de fortuna, después de una sensacional jugada por la izquierda con Iniesta, Messi y Cesc. Iniesta en estos momentos ya estaba onfire, nadie podía pararle.

Si el Barça antes del gol ya dominaba el partido, a partir de este ya fue un despliegue de técnica, combinaciones y juego de equipo. Y en otra de esas jugadas marca de la casa, el balón llegó a Alves, que estaba en la banda derecha, llegó 3/4 partes del campo y metió un centro medido para la llegada de Cesc, que venía como un cohete acompañado de Coentrao, que no pudo impedir el remate de cabeza de este, logrando así el 1-3, resultado que finiquitaba el partido.

El resto, salvo un par de llegadas del Madrid, fué un monólogo del Barça, con rondos y más rondos, algo a lo que ya están acostumbrados a disfrutar cuando ven jugar a la selección española, y que sufren en sus carnes cuando se tienen que enfrentar al Barcelona.

Notas del partido:

Madrid

Mourinho - 1 - Le volvió a ganar la partida táctica Guardiola. No supo reaccionar ante lo que estaba viendo en el partido
Casillas - 2 - Salvó a su equipo en más de una ocasión. Los goles eran imparables.
Marcelo - 0 - Un desastre, ni defendió bien y aportó 0 en ataque.
Pepe - 1 - Decepcionante después de venir siendo uno de los mejores del Madrid en los clásicos, eso sí, no se olvidó de dar patadas.
Ramos -2- Jugó bastante bien, no le recuerdo ninguna cagada importante, salvo el balón que le quita Messi en el medio.
Coentrao - 2 - En la primera parte le ví muy seguro en defensa, en el 2º tiempo no tanto.
Xabi - 1 - Se vió desbordado
Larss - 0 - jugó?
Ozil - 0 - No inspira alegría en el ataque, no jugó mal porque ni jugó
Cristiano -1 - Falló lo infallable, y tampoco ayudó al equipo en la presión.
Benzemá - 3 - Ha sido el mejor del Madrid, cada vez que tocaba la pelota creaba peligro

Barcelona

Guardiola - 3 - Ganó la partida táctica, y acertó de pleno con el 11 inicial
Valdés - 1 - 2 cagadas con el balón en los pies, cosa impropia de él, aún así, hizo alguna parada de mérito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el disparo de Kaká.
Alves - 2 - Un incordio para la defensa del Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el 2º tiempo, autor del centro del 3r gol
Puyol - 3 - Un búnquer, aunque no esté en su mejor forma, es imprescindible en defensa, no hay otro defensa como él.
Piqué - 2 - No tuvo mucho trabajo, salvo alguna incursión de Cristiano que no llegó a nada.
Abidal -2 - Tuvo algunos problemas al principio del partido, pero después se serenó.
Busquets - 2 - Como siempre, haciendo bien su trabajo, evitando pases a los delanteros del Madrid, y actuando de 3r central.
Xavi - 2 - Falló pases comprometidos en la primera parte, pero aún así se hizo dueño del partido y anotó un gol.
Iniesta - 3 - En la segunda parte impartió clases de fútbol. Figura.
Cesc - 1 - Salvo el gol, no le recuerdo mucha cosa más, aún así, ayudó a combinar en la 2ª parte.
Alexis - 2 - Incordió durante todo el partido a los centrales del Madrid, y anotó el primer gol del partido.
Messi - 2 - Cuando coge la pelota, el público calla, es una pesadilla que nunca acaba para el rival, ya ni se sabe cuantos tienen que entrarle para pararle.

castorremo rebuznó:
Por cierto, hablando de rastreros... ¿se ha comentado ya la actitud de perrillo fiel de Aitor Karanka?

No hablo de las ruedas de prensa, a las que comparece con el guion pre-escrito bien aprendido. Sino al comportamiento en el banquillo, cual mono titiritero eencadenado al hombro de su amo, imitandolo en todo, aspavientos, protestas, sonrisas forzadas socarronas, aplausos sarcásticos... asqueroso.

Hace todo lo que hace Mouriño pero 2 segundos más tarde. La verdad que es casi cómico.

castorremo rebuznó:

Poco que añadir sobre tan afable personaje

ak.jpg

Quantec rebuznó:
Es un jugador normal y corriente, y si hace falta un lateral pues le llamarán, pero nada más, yo no le veo nada en especial ni nadie de aquí con conocimiento de causa le augura un futuro espléndido.

Un problema de la masía es que hay cola de bocachanclas mediáticos que hablan sin tener ni zorra ni haber visto un partido del juvenil en su puta vida so pena de dormirse.

Un, dos , tres responda otra vez

n_f_c_barcelona_varios-3135431.jpg

Yo le he visto jugando en el juvenil, cuando daban sus partidos en el Barça TV, y posteriormente lo he visto también con el Barça B, y te puedo decir que pocos partidos me pierdo. Y te digo, que és el mejor lateral derecho que ha pasado por la Masía. Esa es mi opinión.

Sois la polla, sobre lo de Montoya selección lo puse como un ejemplo, pero no quería decir que tuviera que ser él, pero esto es como el del chiste, cuentas una cosa, y de tanto pasar de boca en boca, dentro de poco se dirá que dije que sería ganador del balón de oro.

Morzen rebuznó:
Yo le he visto jugando en el juvenil, cuando daban sus partidos en el Barça TV, y posteriormente lo he visto también con el Barça B, y te puedo decir que pocos partidos me pierdo. Y te digo, que és el mejor lateral derecho que ha pasado por la Masía. Esa es mi opinión.

Yo lo veo un jugador normal y corriente la verdad.

Y bastante mediocre en personalidad cuando sonó su nombre para hacer las maletas y se arrastró junto con Jefren a las cámaras de Punto Pelota y demás escoria mediática capitalina con los lloros y los cleenex.

Master & Comander

Oriol-Romeu-looking-to-cement-his-spot-in-the-Chelsea-squad-117297.jpg

Escoria

1312299833_0.jpg

Según se habla, el lateral que parece que lo va a petar in da future es un tal Grimaldo.

Montoya veremos, de momento con Alves lo tiene crudo, suerte tendrá si le acaban haciendo un hueco en la plantilla.

Quantec rebuznó:

Lo peor de todo, es que lo tendremos de vuelta en un par de temporadas. :face:

Aunque bueno, al ritmo que va, tan solo pisar el Camp Nou tendrá la carta de libertad waiting.

death_Adder rebuznó:
Según se habla, el lateral que parece que lo va a petar in da future es un tal Grimaldo.

Montoya veremos, de momento con Alves lo tiene crudo, suerte tendrá si le acaban haciendo un hueco en la plantilla.

Tiene 15 o 16 años, a ver que tal evoluciona, pero viendo el mercado de laterales zurdos, si sigue progresando, pinta muy muy bien.

Lo gracioso de Pollan será cuando termine dos años en la Roma con menos goles que Burdisso y tenga que jusitificar su vuelta, risas mil .

Carta de libertad y a tomar por culo chaval.

Quantec rebuznó:
Lo gracioso de Pollan será cuando termine dos años en la Roma con menos goles que Burdisso y tenga que jusitificar su vuelta, risas mil .

Antes los tifosi le ponen unas botas de cemento :lol:

Me da pena Morzen que, despues del esfuerzo que has hecho en escribir un cerro de lineas en las que no dices nada interesante aparte que perogrulladas, nadie te haga ni puto caso.

Asique venga, aquí tienes un merecido reconocimiento a la tediosa tarea de juntar tantas letras y decir frases con sentido.

Despues de todo lo que arrastras tiene su mérito, no creas.

Es curioso el caso de Bojan, ha seguido exactamente los mismos pasos que PortiLoL.

Máximo goleador histórico de las categorías inferiores, entrada en el primer equipo explosiva, prensa sorbelefas de rodillas... y al final, un par de añitos en un equipillo medio decente europeo, para finalmente acabar su legendaria trayectoria en un Hercules de la vida.

Hombre, creo que hasta ahora lleva 1 o 2 goles marcados en toda las competiciones... :face:

Un auténtico fuera de serie, decisivo como pocos.

Venancio rebuznó:
Me da pena Morzen que, despues del esfuerzo que has hecho en escribir un cerro de lineas en las que no dices nada interesante aparte que perogrulladas, nadie te haga ni puto caso.

Asique venga, aquí tienes un merecido reconocimiento a la tediosa tarea de juntar tantas letras y decir frases con sentido.

Despues de todo lo que arrastras tiene su mérito, no creas.

Gracias Venancio, eres el mejor amigo del mundo.

Quantec rebuznó:

Lo peor es que el Barça tiene que pagar a la fuerza su recompra por 12 o 13 millones de euros, una putada, vaya mierda de operación.

Luego no lo encajará absolutamente a nadie. Es decir, a sido una cesión encubierta que unicamente habrá permitido ahorrarnos la ficha dos años.

peninsular rebuznó:
Lo peor es que el Barça tiene que pagar a la fuerza su recompra por 12 o 13 millones de euros, una putada, vaya mierda de operación.

Que sepas que la linea editorial foril implantada por los culés en este subforo opina que esa operación es magnífica para las dos partes.
Ahora es fácil disentir, pero cuando vuelvan los festivaleros al abrigo de la victoria del sábado, quizás te den un toque.

peninsular rebuznó:

Luego no lo encajará absolutamente a nadie. Es decir, a sido una cesión encubierta que unicamente habrá permitido ahorrarnos la ficha dos años.

Aquí lo explican, y me parece una buena operación.

Bojan KrKic ha sido traspasado a la Roma por 12 Millones de euros con una clausula de recompra obligatoria de 13 millones en 2013.

El Barça recibirá 12 millones de Euros en concepto de traspaso, pero no deberá computarlos como plusvalía hasta 2013, ya que hasta ese momento las distintas clausulas del contrato todavía puede modificar el precio de venta del jugador. La plusvalía es el beneficio sacado del aumento de precio de un jugador en el momento de su venta. Por lo tanto el Barcelona tendrá ahora 12 Millones de Euros que no constarán como beneficio hasta 2013.

En 2013 el jugador volverá al Futbol Club Barcelona por un precio de 13 Millones de Euros, 12 de los cuales han sido ya avanzados así ninguno de los dos clubs tendrán que declarar ingreso ninguno por el jugador en concepto de traspaso ya que el millón de Euros que faltan no será tratado como beneficio de la Roma sino como penalización por romper el contrato.

Existe una clausula de cancelación por parte de la Roma, esta clausula de cancelación es necesaria ya que de no existir, el contrato no sería válido y se trataría simplemente de una cesión, por lo tanto no se justificarían los 12 Millones de Euros que recibe ahora el Barcelona, pero en ningún caso la Roma hará efectiva dicha clausula y por lo tanto jamás pagará los 28 Millones de Euros restantes. En caso de que Bojan siga interesando a la Roma en 2013 se renegociará el contrato y se pactará qué precio pagará la Roma en 2013. Esta clausula solo tendrá validez si en 2013, Bojan, tiene un valor de mercado superior a 40 Millones de Euros totales del contrato y la Roma encuentre una salida.

· La Roma consigue los servicios de un delantero centro joven que todavía no ha explotado, por el precio de su salario, por lo tanto el riesgo de la operación es cero, en caso de que el jugador explote y su precio de mercado aumente exponencialmente tendrá la posibilidad de hacer caja al cabo de dos años.
· El jugador tendrá la posibilidad de jugar y competir por un sitio en el 11 inicial de la Roma, en el Futbol Club Barcelona no tenía posibilidades y cada año era más difícil entrar en el equipo.
· El Barça consigue colocar a un jugador que no tenía lugar en su plantilla y le permite tener dinero en Cash a un 6% de interés (Ahí está el millón de penalización) para efectuar otros fichajes, al mismo tiempo que no genera plusvalía y beneficios en la venta del jugador, aplazando el computo de beneficios y gastos de esos 12 Millones de Euros hasta 2013 y ahorrándose la ficha del jugador durante 2 años.

peninsular rebuznó:
.

Es que sinó su alteza no firmaba y se quedaba de mosca cojonera una temporada más calentando el banquillo sólo para joder, por órdenes del padre, o le ponían claúsula de retorno obligado o nada, este es Bojan.

Hay muchas cosas de él que la gente no sabe, que tampoco le dan mucha bola los medios capitalinos porque interesa vender que Guardiola es el demonio y blao blao (risas mil) , otra cosa es que seas de aquí y te mames de otros medios que no sean los puntofarlopas y demás marionetas.

Bojan era un niñato malcriado y hay ejemplos a patadas, desde el primer partido en que debutó y no quiso volver a ensuciarse más las botas con el filial jugándose el ascenso con 16 años de mierda que tenía, era ya la nueva hannah montanah .

Asique no deja de ser una cesión de las de toda la vida que os cuesta un millón de euros.

Y seguis intentando justificarlo como algo novedoso y que es la polla. Yo creo que los de la Roma se están descojonando de tener al chaval cedido y ganar dinero con ello.

Creo que no cuesta nada admitir que colocar al chaval ha sido dificil, qye ese millón es algo asumible y que no pasa nada.
En vez de eso os poneis a escribir tochos justificando lo injustificable.

Pero eh, fantastico y tal.

Venancio rebuznó:
Asique no deja de ser una cesión de las de toda la vida que os cuesta un millón de euros.

Y seguis intentando justificarlo como algo novedoso y que es la polla. Yo creo que los de la Roma se están descojonando de tener al chaval cedido y ganar dinero con ello.

Creo que no cuesta nada admitir que colocar al chaval ha sido dificil, qye ese millón es algo asumible y que no pasa nada.
En vez de eso os poneis a escribir tochos justificando lo injustificable.

Pero eh, fantastico y tal.

Bueno, teniendo en cuenta que para Guardiola no contaba, los 2 años que está fuera, te ahorras 1,6 millones por temporada, osea 3,2 menos 1 millón por la cláusula de retorno, 2,2 millones te ahorras en 2 temporadas, aparte de que en teoría, si vuelve el jugador, vendrá siendo mejor jugador. Y si hay suerte y la Roma se lo queda, son 26 kilos para la saca.

No sé porque ves tan mal la operación. El Barça no pierde dinero, gana más de 2 kilos, o mejor dicho, deja de gastar 2,2 kilos.

Morzen rebuznó:
Bueno, teniendo en cuenta que para Guardiola no contaba, los 2 años que está fuera, te ahorras 1,6 millones por temporada, osea 3,2 menos 1 millón por la cláusula de retorno, 2,2 millones te ahorras en 2 temporadas, aparte de que en teoría, si vuelve el jugador, vendrá siendo mejor jugador. Y si hay suerte y la Roma se lo queda, son 26 kilos para la saca.

No sé porque ves tan mal la operación. El Barça no pierde dinero, gana más de 2 kilos.

Joder de dios.
Eso que cuentas, de toda la vida se ha llamado cesión, ya estaba inventado.
La diferencia con lo de Bojan, es que les va a costar un kilo la vuelta. Punto. finito. No hay más.

Se lo han querido enchufar a la Roma de Luis Enrique, y la Roma que no es tonta ha dicho que ok, pero si les renta en algún sentido, y han presentado un aval por esos 12 millones, sin soltar un duro, y a la vuelta tendrán uno extra.

La ficha la tendrían que pagar, les cedan a quien les cedan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie