Olegario.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que si va a ir a la convivencia es porque sabe que nunca va a ir convocado con la seleccion, y que Aragones le haya dicho que esa "concentracion" no vale para nada. Si no, sería bastante gilipollas al traicionar sus propios ideales.
 
Dudo mucho que vaya a la selección, principalmente porque es un central de medio pelo y los hay mucho mejores que él.

Lo que pasa es que al abuelo le gusta crear polémicas para se hable algo de la selección, lo mismo que con lo de Reyes y "dígale al negro que soy mejor que usted".
 
Auron rebuznó:
Dudo mucho que vaya a la selección, principalmente porque es un central de medio pelo y los hay mucho mejores que él.

Lo que pasa es que al abuelo le gusta crear polémicas para se hable algo de la selección, lo mismo que con lo de Reyes y "dígale al negro que soy mejor que usted".

Pues si. Tienes razon, pero no te lo vayas a creer mucho. (Aqui va un emoticono descojonao, pero hace llorar al niño WEO, asi que a joderse).
 
Al contrario que muchos de vosotros oleguer no me parece un mal jugador. Tiene dias malos y dias buenos, sin olvidar que esta rindiendo mejor de lo esperado de lateral cuando se supone que es central.

Coincido en que hay jugadores mejores para la selección y ahora procedo a opinar sobre su posible convocatoria:

Oleguer siempre me ha parecido un solemne capuyo por mezclar indirectamente o directamente (como os parezca) el deporte y la politica al igual que su presidente Laporta.

Por otro lado me parece estupido eso que decis sobre que para ir a la seleccion hay que sentirse español y no se que patrañas mas.... cuando luego leo en otros hilos que deberian llevar a senna o cuando han sido convocados jugadores como pizzi, donato o catanha.

A la selección de españa deberian ir deportistas comprometidos con el equipo que politicamente sean españoles y punto. No es más que un deporte y no debe mezclarse con politica y demás chorradas.

Por último creo que oleguer es un papanatas, porque si realmente piensa como el dice y como leo en algunos sitios que piensa, entonces no deberia siquiera asistir a estas reuniones al igual que zidane no asistiria a una convivencia de futbolistas argelinos para una posible selección posterior.

saludos apañeros.
 
atta rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
me refiero a que se sepa públicamente...


¿Qué se sepa publicamente... que? ¿Su ideología? Ah, ¿qué tiene que ocultarlo para no molestar a los que no piensan como él? Acabáramos.

Creo que no me has entendido. Hay muchos jugadores de los que no se sabe nada de su ideología y por lo tanto van y no pasa nada. No es el caso del niñato este que ya se ha posicionado, veo un gran error el que se haya planteado el llamarle.

Me la pela como piense y en absoluto me molesta pero merece todo tipo de insultos si encima jugara en la selección.
 
Si Oleguer no quiere ir a la selección Española me parece perfecto.... hay que respetar su decisión...
 
Einherjer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué va convocado cuando es un jugador de medio pelo, supongo que para darle bombo a la noticia por parte del simio de hortaleza.

la verdad es que no tiene ningún sentido convocarle pero ahora todo el mundo sabe que hay jornada de 'convivencia'...

La pregunta era retórica, pero vaya, esa es también mi opinión.

Una duda, en el spot ese de "una nación, una selección" dicen algo de "una nación, una selección, una liga propia"?
eso mucho ke ver no tiene porke por ejemplo los clubes galeses juegan en la premier league
 
brik de hostias rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué va convocado cuando es un jugador de medio pelo, supongo que para darle bombo a la noticia por parte del simio de hortaleza.

la verdad es que no tiene ningún sentido convocarle pero ahora todo el mundo sabe que hay jornada de 'convivencia'...

La pregunta era retórica, pero vaya, esa es también mi opinión.

Una duda, en el spot ese de "una nación, una selección" dicen algo de "una nación, una selección, una liga propia"?
eso mucho ke ver no tiene porke por ejemplo los clubes galeses juegan en la premier league

Quieres que hablemos de esas comparaciones gilipollescas y falsas que os sacais de la manga cuando os conviene?

Y no me saltes con el ejemplo del Cardiff sin ir más lejos, porque éste equipo jugaba la liga inglesa antes de que se constituyera la galesa, y ojito que te veo venir, porque la federación inglesa lo permitió, no porque tuviera ningún derecho de antiguedad.
Y si encima quieres ser más tonto y me comentas las selecciones del Reino Unido, decirte querido gilipollas, que estas selecciones fueron creadas ya que fué allí donde se creó el fútbol, y por tanto, para competir con otras naciones tenían que hacerlo entre ellos.

Abre un hilo en el foro talante anda.
 
brik de hostias rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué va convocado cuando es un jugador de medio pelo, supongo que para darle bombo a la noticia por parte del simio de hortaleza.

la verdad es que no tiene ningún sentido convocarle pero ahora todo el mundo sabe que hay jornada de 'convivencia'...

La pregunta era retórica, pero vaya, esa es también mi opinión.

Una duda, en el spot ese de "una nación, una selección" dicen algo de "una nación, una selección, una liga propia"?
eso mucho ke ver no tiene porke por ejemplo los clubes galeses juegan en la premier league

dime un equipo gales que juegue en la premier
 
aurresku rebuznó:
dime un equipo gales que juegue en la premier

Antes Swansea y Cardiff pero por lo que he comentado.

Y ahora te pregunto yo para tocarte un poco los huevos, por qué en los JJ.OO participan bajo la bandera de la Union Jack y no tienen selecciones de fútbol en las olimpiadas???

Y otra cosilla, cuándo han jugado Gales, Escocia, Irlanda o Inglaterra contra el Reino Unido?


Cuando pienses por tí mismo y uses un poco la razón en vez de soltar gilipolleces vuelves a intentar jugar con los mayores.

Pero bueno, dejémoslo que por lo visto quiere hacer honor a su nick.

PD:Si quieres ahora hablamos del Mónaco, Andorra, San Marino, y como último recurso que buscarás Islas Feroe, que vas a salir igual que con lo de Gales.
 
a Oleguer le llama Luis a la convivencia porque no tiene claro los puestos de centrales.

Helguera no le gusta, Marchena no nos gusta a los demás, Juanito no es nada del otro mundo, Puyol -por favor que no se lesione- y Pablo no le acaba de convencer -aunque al final será titular-.

Siendo Oleguer titular en uno de los equipos que mejor están funcionando de Europa es lógico que piense en él. No llegó Raul Bravo a jugar un mundial?

Me parecen equivocadas las críticas a Luis, el convoca al jugador que considera oportuno. Si una vez convocado no rinde o no está agusto tomará una decisión.

Será Oleguer quien en todo caso debiera decirle a Luis que no le convoque si no quiere jugar con la camiseta de España, porque no olvidemos que es "convocable" como el ejemplo de Senna que habeís puesto.

La política no es cuestión del seleccionador que merece todos mis respetos y que pese a la baja clave de Xavi nos colocará en semifinales, si no por juego, si por oficio.


saludos
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
dime un equipo gales que juegue en la premier

Antes Swansea y Cardiff pero por lo que he comentado.

Y ahora te pregunto yo para tocarte un poco los huevos, por qué en los JJ.OO participan bajo la bandera de la Union Jack y no tienen selecciones de fútbol en las olimpiadas???

Y otra cosilla, cuándo han jugado Gales, Escocia, Irlanda o Inglaterra contra el Reino Unido?


Cuando pienses por tí mismo y uses un poco la razón en vez de soltar gilipolleces vuelves a intentar jugar con los mayores.

Pero bueno, dejémoslo que por lo visto quiere hacer honor a su nick.

PD:Si quieres ahora hablamos del Mónaco, Andorra, San Marino, y como último recurso que buscarás Islas Feroe, que vas a salir igual que con lo de Gales.

Que nerviosos se ponen los españoleitors, jajaja, yo me parto :pla

No tienes NI PUTA IDEA
 
Mancuso rebuznó:
Que nerviosos se ponen los españoleitors, jajaja, yo me parto :pla

No tienes NI PUTA IDEA

no, claro, la tienes tu, ábrenos los ojos al resto, lumbreras.
 
Mancuso rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
dime un equipo gales que juegue en la premier

Antes Swansea y Cardiff pero por lo que he comentado.

Y ahora te pregunto yo para tocarte un poco los huevos, por qué en los JJ.OO participan bajo la bandera de la Union Jack y no tienen selecciones de fútbol en las olimpiadas???

Y otra cosilla, cuándo han jugado Gales, Escocia, Irlanda o Inglaterra contra el Reino Unido?


Cuando pienses por tí mismo y uses un poco la razón en vez de soltar gilipolleces vuelves a intentar jugar con los mayores.

Pero bueno, dejémoslo que por lo visto quiere hacer honor a su nick.

PD:Si quieres ahora hablamos del Mónaco, Andorra, San Marino, y como último recurso que buscarás Islas Feroe, que vas a salir igual que con lo de Gales.

Que nerviosos se ponen los españoleitors, jajaja, yo me parto :pla

No tienes NI PUTA IDEA

Si quieren una seleccion propia, lo mejor sera empezar por tener una liga propia. Tienen todo mi apoyo para la causa
 
A mi Oleguer, me parece un jugador de lo más discretito, pero vamos el ludópata sabrá lo que hace, de todas maneras si tanta urticaria le daba España que no vaya a la selección que sea consecuente con lo que dice. Aunque igual era tan bocarrana porque era tan consciente de su mediocridad que jamás penso verse en una de estas. :lol:
 
Arriba Pie