Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
annibal lecther rebuznó:Oler bragas es de tristes. Hijo de puta.
CORY rebuznó:Mira, he aquí uno que prefiere oler gallumbos![]()
CORY rebuznó:Mira, he aquí uno que prefiere oler gallumbos![]()
Elfo Llador rebuznó:Siempre me sorprenderá el foro, al igual que tampoco me sorprendería que fueras el subnormal de tu foto.
A mí me consta que todas las tías, cuando nos quitamos las braguitas para cambiárnoslas, las olemos.
A mí me consta que todas las tías, cuando nos quitamos las braguitas para cambiárnoslas, las olemos.
tusmuelas rebuznó:Es una fijación que tiene el ser humano desde que tenemos uso de razón, que es lo que nos atrae hacer este acto de olerbraga?
Es algo que sabemos que es sumamente cerdo pero lo seguimos haciendo porqué¿¿???8-)
Mmmmm una mama guarrona...mas datos por favor. Olia a bacalaera?Joder, es verdad lo de oler bragas... yo una vez cuando era pequeño, estaba en casa de un coleguilla jugando al escondite, tendría 10 años como mucho. Me escondí bajo la cama de sus padres, y alli habían unas bragas de su madre. Sin dudarlo aspiré cuan vaportea de polty, que momentos mas guarros gÑe! Salí palote con mi micro pene de 10 cm sin pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.