Oler Bragas

tusmuelas

Aborto de Forero
Registro
4 May 2008
Reacciones
0
Es una fijación que tiene el ser humano desde que tenemos uso de razón, que es lo que nos atrae hacer este acto de olerbraga?

Es algo que sabemos que es sumamente cerdo pero lo seguimos haciendo porqué¿¿???8-)

Siempre me sorprenderá el foro, al igual que tampoco me sorprendería que fueras el subnormal de tu foto.

Esto me recuerda fervientemente a Tony Leblanc en el papelazo de Torrente 2; donde le huele las braguitas de piolín a la putilla aquella. Encima va le tira unas pirulas y ésta se agacha viendoseose el potorro.

Edito:
Lo encontré.
Aquí sale la escena, aunque hay que esperar un poco ya que dura 10 min.

YouTube - Torrente 2 Mision en Marbella parte 4

jajaja

Respecto a mi foto? que le ocurre??

ESTA GUAI O NO?

Joder, es verdad lo de oler bragas... yo una vez cuando era pequeño, estaba en casa de un coleguilla jugando al escondite, tendría 10 años como mucho. Me escondí bajo la cama de sus padres, y alli habían unas bragas de su madre. Sin dudarlo aspiré cuan vaportea de polty, que momentos mas guarros gÑe! Salí palote con mi micro pene de 10 cm sin pelo.

No nos engañemos, las bragas de una cerda estan repletos de restos de heces, orines, pelos y demas fuentes de germenes y excrecencias...

Y eso me pone de un palote que no veas

y no olvide masturbarse con ellas y dejar su presente caballero .

pd: a dos manos me la estoy cascando con fama school.

Oler bragas ya no se lleva, lo más cool es degustar támpax y compresas, preferiblemente usadas.

Elfo Llador rebuznó:
Siempre me sorprenderá el foro, al igual que tampoco me sorprendería que fueras el subnormal de tu foto.

Yo he pensado lo mismo. "Superhéroe" y "gafapasta" son dos conceptos que (incluso por separado) me hacen sentirme increiblemente afín con Charles Manson.

A mí me consta que todas las tías, cuando nos quitamos las braguitas para cambiárnoslas, las olemos.

A mí me consta que todas las tías, cuando nos quitamos las braguitas para cambiárnoslas, las olemos.

¿Y que tal? Cuenta, cuenta.

almeja.jpg

tusmuelas rebuznó:
Es una fijación que tiene el ser humano desde que tenemos uso de razón, que es lo que nos atrae hacer este acto de olerbraga?

Es algo que sabemos que es sumamente cerdo pero lo seguimos haciendo porqué¿¿???8-)

El problema es que lo sigues ( que no seguimos) haciendo. Tu evolución se ha estancado, mientras has escrito esto seguro que te estás rascando el lomo con el esquinazo de tu escritorio.

Joder, es verdad lo de oler bragas... yo una vez cuando era pequeño, estaba en casa de un coleguilla jugando al escondite, tendría 10 años como mucho. Me escondí bajo la cama de sus padres, y alli habían unas bragas de su madre. Sin dudarlo aspiré cuan vaportea de polty, que momentos mas guarros gÑe! Salí palote con mi micro pene de 10 cm sin pelo.
Mmmmm una mama guarrona...mas datos por favor. Olia a bacalaera?

No es más que un acto reflejo primitivo.

Los machos de los mamíferos huelen la zona genital de las hembras para ver si están receptivas o no y, en su caso, proceder a la cópula.

Si la hembra no está delante, huelen su rastro, ya sea de orina o su paso por la vegetación, etc.

De igual modo el macho de Homo sapiens sapiens olfatea a la hembra.

No acabo de ver que sea un tema a tratar en este foro, pero bueno.

Pues yo a veces me huelo mis calzoncillos para saber si esta limpios, sucios y/o reutilizables.

Me hace homosexual esto?

Atrás
Arriba Pie