CHICA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Española, y yo diría que cordobesa, pero no le pregunté.
Edad aproximada: Unos 30-31.
Fotos falsas o retocadas?: Lo típico, por privacidad, pero se asemeja a la descripción.
Descripción de Cara: Me pareció muy guapa. Bonita sonrisa. Piel clara. Cabello rubio.
Descripción de Cuerpo: Tipazo. Bien proporcionado. Pecho operado pero con buen tacto y forma. Delgada. Medirá 1.60 y pico.
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática, cercana. Un encanto.
Fumadora: No lo sé.
CONTACTO
Web/Anuncio: Septimo cielo. Tienen web, Telegram, WhatsApp...
Dirección: Pasaje Corte Inglés de Tejares.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Alta. Hay oficinas. No está al paso. Por la escalera no sube nadie.
Valoración de las instalaciones: Impecables. Todo limpio. Acogedor.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy cercano.
Tarifa contratada: Completo
Duración real del servicio: Casi una hora
Besos: Muy buenos. Me encantaron.
Mamada(con/sin protección): Sí. Con buena técnica.
Cunnilingus: No lo hice.
Griego: No me va.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, en cuanto la economía lo permita.
Relato del encuentro:
Tras muchas dudas, decido acudir por primera vez a los centros y me decanto por 7C. Apuesto por Olga porque me cuadraba el horario y vi buenas opiniones de ella.
Al principio, iba un tanto nervioso y escéptico por malas experiencias previas en pisos. Recuerdos de otras épocas donde ibas a un tugurio, ni la chica ni el servicio tenían nada que ver con el anuncio, y te ibas a casa con un enfado de narices.
Cuando llego al sitio, me encuentro un sitio muy bien cuidado donde me recibe Olga. Lleva un conjunto sexy y de aspecto, parece la típica chica guapa que ves un pub y te entra por los ojos. Entablamos conversación, tarifas, y bueno, tras la ducha me recibe en el futón con las cosas del masaje.
Si antes estaba nervioso, cuando se quita la ropa, me empiezo a poner cardíaco. Y ahí empiezo lo bueno. El masaje y el juego. Noto que me empieza a rozar y no puedo más. Y cuando me dice que me de la vuelta empieza el magreo y una buena felación que me dejó nuevo. Pero como tenía pensado el completo, le dije que empezara la faena.
Al principio con los nervios y la inexperiencia, fui de menos a más. Muy tímido al principio, tratando de agradar. Pero la chica me dio mucha confianza y cuando me fui soltando, la cosa funcionó muy bien. Es complaciente, se implica, se deja llevar y cuando te cabalga es muy activa. Tras terminar, estuvimos charlando y me sentí muy cómodo. Sabe escuchar, es simpática y no te da la sensación de estar pendiente del reloj.
En resumen, lo pasé genial. Me parece muy buena opción, aunque yo no tengo mucha experiencia para comparar, la recomendaría a otros usuarios.