Olona con migraña, nuestro naxo llora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VOX = el partido ultra.
Podemos = el partido morado

Si es que te tienes que reír.


Que le den por el puto culo a la lerda esta y a su partido ultra.
 
Esta se está oliendo el batacazo después de lo de Andasulía y ha decidido escurrir el bulto.
 
Esta se está oliendo el batacazo después de lo de Andasulía y ha decidido escurrir el bulto.
Pero qué batacazo. Estos han llegado a su techo. A esta gente sólo les apoya la caspa y la ranciedad, y eso es un grupo concreto de la sociedad española que no va en aumento precisamente. Una vez que te vota todo aquel que te puede votar, ya no puedes crecer. Por eso los partidos que se sitúan en los extremos nunca pueden ganar, porque apelan a un extremo de la campana de Gauss.
 
Estos han llegado a su techo. A esta gente sólo les apoya la caspa y la ranciedad, y eso es un grupo concreto de la sociedad española que no va en aumento precisamente. Una vez que te vota todo aquel que te puede votar, ya no puedes crecer.

Eso desde luego, pero el batacazo que yo veo es que ellos pensaban que el techo vendría en las proximas elecciones generales y puede ser que no, que el techo ya lo hayan tocado y a partir de ahora vuelvan a descender, y el PP vuelva a recuperar ese segmento que le había quitado Vox. Es lo que ha pasado en Andalucía, ¿no? Pues el batacazo sería lo mismo pero en las generales, ir esperando sacar más y en cambio sacar menos y quedarse en la irrelevancia.
 
Última edición:
Eso desde luego, pero el batacazo que yo veo es que ellos pensaban que el techo vendría en las proximas elecciones y puede ser que no, que el techo ya lo hayan tocado y a partir de ahora vuelvan a descender, y el PP vuelva a recuperar ese segmento que le había quitado Vox. Es lo que ha pasado en Andalucía, ¿no? Pues el batacazo sería lo mismo pero en las generales, ir esperando sacar más y en cambio sacar menos y quedarse en la irrelevancia.
Un batacazo es caer desde donde estabas, no subir hasta donde puedes llegar.

Que yo sepa en Andalucía han tenido MÁS representación parlamentaria que en las anteriores elecciones (catorce frente a doce escaños.

No han sacado menos, lo que pasa es que los otros al tener mayoría absoluta esta vez no han necesitado de su participación para formar gobierno.
 
Un batacazo es caer desde donde estabas, no subir hasta donde puedes llegar.

Que yo sepa en Andalucía han tenido MÁS representación parlamentaria que en las anteriores elecciones (catorce frente a doce escaños.

No han sacado menos, lo que pasa es que los otros al tener mayoría absoluta esta vez no han necesitado de su participación para formar gobierno.

Ah vale, yo tenía entendido que habían sacado menos y por eso los otros ahora volvían a tener la mayoría absoluta y no necesitaban de Vox.
 
Ah vale, yo tenía entendido que habían sacado menos y por eso los otros ahora volvían a tener la mayoría absoluta y no necesitaban de Vox.
No, al parecer los votos fueron a costa de Ciudadanos y hasta del PSOE.

7LA3VU4HLVBIXJQFTMCZ6UF65U.png
 
En toda organización sectaria hay una cúpula que conocen el tinglado y luego la masa, de ellos unos que se lo tragan hasta el corvejón y otros que lo hacen por seguidismo social. Macarena se cree la mierda del bocs, y lo hace porque está como una chota. No hacen psicotécnicos en política y en opos (quitando gente con pistolas y poco más) tampoco.

Solo se pierde otra trastornada del guiñol político

A bocs también lo vota mucho cani, si solo viviera de la caspa no estaría donde está, chavalada que ha crecido con una visión distorsionada de la historia, o sin ella. Les suda la polla lo de facha por manoseado y porque no les dice gran cosa.

Lo que les sucede es como a podemos o a ciudadanos, son partidos de 5 tíos que han subido mucho y han tenido que rellenar con oportunistas, golfos y frikis. Gente como Gallardo son dispararse en los pies cada vez que hablan, pero no puedes tener presencia sin meter a esta morralla, porque nadie con 2 dedos de frente se presenta a bocs en Cuenca por decir una.
 
Última edición:
Macarena se cree la mierda del bocs, y lo hace porque está como una chota.

Una cosa es que esté como una chota, que no lo discuto, y otra es que se crea una mierda. ¿Una abogada del estado no sabe que el programa de vox es incompatible con la Constitución y que es prácticamente imposible cambiar ciertas cosas del núcleo duro de su articulado? Es que no jodamos, lo de las autonomías no se cambia ni aunque se presente Jesucristo.
 
Razones de salud = depresión del carajo.

Lo de Macarena Olona yo lo entiendo perfectamente.

Tres años poniendo blanco sobre negro y denunciando todos los desmanes del gobierno y resto de grupos, para al final ver como consigues en Andalucía dos escaños más de mierda, y tus adversarios corrompidos hasta las cejas mantienen la intención de voto. Hablo del Psoe, que pasó de 32 diputados a 30 ¡¡Y después de todo lo que ha caído y sigue cayendo!! Es un éxito espectacular para el PSOE. Y encima el PP, que tienen de derechas lo que yo de clérigo, arrasa con mayoría absoluta. No es para dimitir, es para pegarse un tiro en la sien.

Así que Macarena, maja, entiendo tu depre, pero esta es la España que tenemos, mal que te pese. Una masa de gente aborregada, obsesionada con que le den una paguita y sin importarle una mierda si su país se va al carajo, o si la Irene Montero se va de viaje chupiguay a Nueva York a costa del contribuyente.

Sigue con tu trabajo de funcionaria, disfruta de la vida y que le den por culo a la política. Dentro de unos meses te sentirás como una persona nueva, y diciéndote a ti misma "por qué cojones me metería en política, con lo bien que se vive fuera de ella. Convéncete: sólo un Francisco Franco Bahamonde podría arreglar esto, y aunque entrase a saco y con todo el poder el sus manos, es tal el desaguisado que tenemos en España que seguramente le costaría no menos de diez años para empezar a arreglar las cosas.
 
Última edición:
Una cosa es que esté como una chota, que no lo discuto, y otra es que se crea una mierda. ¿Una abogada del estado no sabe que el programa de vox es incompatible con la Constitución y que es prácticamente imposible cambiar ciertas cosas del núcleo duro de su articulado? Es que no jodamos, lo de las autonomías no se cambia ni aunque se presente Jesucristo.
Dinos lo que es incompatible con la Constitución, letrado.
 
Una cosa es que esté como una chota, que no lo discuto, y otra es que se crea una mierda. ¿Una abogada del estado no sabe que el programa de vox es incompatible con la Constitución y que es prácticamente imposible cambiar ciertas cosas del núcleo duro de su articulado? Es que no jodamos, lo de las autonomías no se cambia ni aunque se presente Jesucristo.
Un abogado del estado sabe que con mayorías cualificadas puede reformar la constitucion e incuso llamar a cortes constituyentes para promulgar una nueva tal como se ha hecho en la historia de España en varias ocasiones.
 
Última edición:
Mejor, no os la merecéis. Os merecéis a Irene y a Pedro y ser ciudadanos de segunda. Por una que os ha defendido y mirad lo que pasa al final. País de imbéciles.
 
Dinos lo que es incompatible con la Constitución, letrado.

Se supone que ya a estas alturas deberías haberte leído la Constitución, ¿no?

Un abogado del estado sabe que con mayorías cualificadas puede reformar la construcción e incuso llamar a cortes constituyentes para promulgar una nueva tal como se ha hecho en la historia de España en varias ocasiones.

Otro que tal... ¿Sabes qué "mayoría cualificada" haría falta para modificar el Título Preliminar y acabar con las autonomías? Ya te lo digo yo: 2/3 de cada cámara, disolución de ambas y nuevas elecciones, ratificación por igual mayoría de las nuevas cortes y, para postre, referéndum. Casi ná. Seguro que vox lo consigue.
 
Otro que tal... ¿Sabes qué "mayoría cualificada" haría falta para modificar el Título Preliminar y acabar con las autonomías? Ya te lo digo yo: 2/3 de cada cámara, disolución de ambas y nuevas elecciones, ratificación por igual mayoría de las nuevas cortes y, para postre, referéndum. Casi ná. Seguro que vox lo consigue.
Si lo se, he estudiado derecho constitucional I y II, en el II tuve de profesor a Aitor Esteban, actual portavoz del PNV en el congreso. Tambien tuve que estudiar derecho consitucional comparado donde se analizan los diferentes sistemas constitucionales de occidente.

Gracias por decirmelo, igual te creeias que no lo se :lol:

Casi ná.
 
Fumanchu, todo lo tú has estudiado está en la Wikipedia a solo un click, así que has el favor de callarte la puta boca.
 
Si lo se, he estudiado derecho constitucional I y II, en el II tuve de profesor a Aitor Esteban, actual portavoz del PNV en el congreso. Tambien tuve que estudiar derecho consitucional comparado donde se analizan los diferentes sistemas constitucionales de occidente.

Gracias por decirmelo, igual te creeias que no lo se :lol:

Casi ná.

Entonces sabrás que la nuestra es rígida y que lo de vox es impracticable.
 
Una cosa es que esté como una chota, que no lo discuto, y otra es que se crea una mierda. ¿Una abogada del estado no sabe que el programa de vox es incompatible con la Constitución y que es prácticamente imposible cambiar ciertas cosas del núcleo duro de su articulado? Es que no jodamos, lo de las autonomías no se cambia ni aunque se presente Jesucristo.
Y eso no quita que tengan razón en decir que con las autonomías lo que conseguimos es tener reinos taifas en los que los reyezuelos de turno derrochan dinero público. Es un sistema deficiente que podría ser mucho mejor.

Ya dijeron que en España se derrochan 60.000 millones de € de presupuesto publico y entre otras muchas cosas viene de ahí.

Que por constitución no se pueda es una cosa. Yo su programa me lo tomo como una declaración de intenciones. Son medidas para ahorrar dinero público = menos impuestos = más dinero para mi para mis objetivos vitales con lo cual eso es lo que quiero.

Y son los unicos que defienden la integridad de España con la firmeza necesaria, buena falta nos va a hacer si el moro sigue con sus pretensiones de comernos terreno y los reinos taifas tipo Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares siguen con proyectos cuyo objetivo es la desunión.

Si nada de esto os preocupa bien, votad lo que queráis, pero si a alguno si, la mejor opción es Vox. Por más que mi primera opción fuese no votar las cosas ahora no están para eso.
 
O sea, que se vale prometer mierdas que no son factibles siempre y cuando, aquí el matiz, haya una buena intención.

Eso pese a que su corto historial se contradice con esa misma mierda, porque no perdonan un ochavo y son los primeros en la cola de la mamandurria y el puesto remunerado sin funciones.

El bocsero nunca deja de asombrarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie