Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Comunicará ahora Olona que se vuelve para Madrid o esperará haciendo un poco de paripé antes de irse?
 
Macarena ahora debería apechugar y comerse los 4 años de legislatura autonómica. Volver al Parlamento nacional le dejaría en un pésimo lugar.
¿Está otra vez preñada?

Si no aguanta toda la legislatura quedaría muy mal y dejaría en mal lugar a Vox. Que sus acólitos le perdonarán todo porque para están. Pero quedaría todo muy muy muy feo.
 
Según mis cálculos sobre lo que te cuesta pillar las cosas, tres veces más.

¿Cómo era la otra frase de los analistas políticos de primera fila? Ah, sí: "le están haciendo la campaña gratis" :lol:

Eso sí, la alcaldesa de Salobreña va camino de la carsé...

P.d. Ederwaih y Currito están a un 2% de escrutinio de volverse al PSOE de nuevo...
Y si volviera qué pasaría? Mi voto es que perteneces al PSOE? Lo entrego a quien le sale del nabo.
Pero tranquilo, esos no lo volverán a ver
 
Las charos a lo suyo creyendo que sus dos escaños fueron los que se cargaron a Vox....

Que dice esa paleta de Galicia si se comieron una mierda aquí.
 
Última edición:
Teresa Rodriguez ha conseguido su objetivo principal, callar a la extrema derecha. Madre mía...Y esta tía realmente tiene aspiraciones de que el partido este vaya palante.
 
Última edición:
Qué ingenuos soy, esa va a volver a madrí que es donde más la saca la cámara de televisión y los periódicos. Por algo dejó la puerta abierta.
 
Teresa Rodriguez ha conseguido su objetivo principal, callar a la extrema derecha. Madre mía...

Ha callado a la extrema derecha y ha asegurado un sueldo en casa ahora que el Kichi lo tiene complicado en la alcaldía después de que Don Antonio Martínez Ares le pusiera la cruz en hermoso pasodoble.

Olona dice que se queda en el Parlamento.
 
Qué ingenuos soy, esa va a volver a madrí que es donde más la saca la cámara de televisión y los periódicos. Por algo dejó la puerta abierta.

Pues has fallado, malandrín.

Se quedan en AndaLULZia.
 
Un partido saca más votos y escaños es un fracaso, yo saco menos escaños y el otro menos de los que se esperaba es un éxito.
 
Ha callado a la extrema derecha y ha asegurado un sueldo en casa ahora que el Kichi lo tiene complicado en la alcaldía después de que Don Antonio Martínez Ares le pusiera la cruz en hermoso pasodoble.

Olona dice que se queda en el Parlamento.
Tengo 500 pavos de un inversor privado ..tu crees que la Olona se dejaría comer el culo por 500? Me lo pregunta el...estoooo inversor privaddo
 
El orangután está jodido porque Vox no ha crecido nada y todo el programa estaba preparado para el horror del ascenso de la ultraderecha. Y se le nota además.
 
Ha callado a la extrema derecha y ha asegurado un sueldo en casa ahora que el Kichi lo tiene complicado en la alcaldía después de que Don Antonio Martínez Ares le pusiera la cruz en hermoso pasodoble.

Olona dice que se queda en el Parlamento.
La pedazo de idiota comete los mismos errores que el coleta, y en lugar de preguntarse cómo han pasado de 14 diputados a 7 (entre las dos charos), suelta la turra de los migrantes, las extremas derechas y blao.
 
Espero que Juanma salga al estrado con una corona de laureles. El resultado conseguido es para que lo suban de Presidente a Cesar o Califa si se quiere ser mas purista.
 
Que el PSOHEZ tenga 800.000 votos es que no me lo explico
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie