Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay dos escaños que podrían moverse del PP. Uno podría ir al PSOE y otro a VOX.

Con lo que los 55 escaños y la mayoría absoluta ya están asegurados.
 
Adriana Lastra diciendo que Juanma tiene mayoría absoluta gracias a la gestión del covid realizada por PdrSnchz :121:
 
Sesudo análisis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

LOLES

Que la charo de Hacienda y Pedro Sánchez anduvieran por aquí no tiene nada que ver. El culo apretado en Moncloa y, a partir de mañana, lluvia de millones y subvenciones para que todos los españoles vean que bueno es el PSOE.

Adriana Lastra dando asco en directo.
 
Adriana Lastra ha levantado al pueblo y lo ha guiado a la verdad.
Espero cacerolada mañana por el pucherazo
 
Screenshot_54.jpg
 
¿Ha salido ya Arrimadas a decir algo? Me la imagino en casa tumbada en el sofá viendo una peli.
 
Yo hasta que no se cuente el último voto no estaré tranquilo.
 
Enlaces a esos políticos capeando la derrota... ¿No hay? Yo quiero disfrutar un poco del sufrir y la rabia contenida. Vídeos, quiero decir.

Por fa.

Y por otro lado. Entre abstenciones, nulos y partidos sin representación la mitad de los que tenemos derecho a voto no estamos representados. Luego hablarán de legitimidad democrática.
 
Última edición:
A mi la forma de hablar de Juanma moreno salvando las distancias me recuerdo un poco a Susana Días, ese tío siempre me ha dado muy mala espina, no se como la gente se puede fiar de alguien con cara de comisionista.

Yo creo que ha habido tongo, todo el mundo esperaba muchos mas escaños de vox
 
Las conclusiones son muy claras, que quieran leerlas o que tomando medidas sirva de algo es otra historia.

Cara a generales la coyuntura es mala para el Psoe, que tampoco viene de máximos, al igual que en andalucia es previsible que pierda votos, igual no muchos, porque Espadas se ha dejado unos 100.000 votos, pero con eso ya no le daba.

Las izquierdas chupis si van cada uno por su cuenta se van a la mierda, ya esta. Si van todas con una firma, una estructura y todo eso, igual tampoco sirve de nada, bueno si, para no hacer el ridiculo. Si quieren hacer algo contra la derecha meter miedo no les llega. Al final se han dejado 140.000 votos, que no es tanto, pero han pasado de tener cierta entidad a ser una puta mierda.

Vox con gente como Gallardo haciendo campaña desde CyL o desequilibradas menopausicas como Olona tiene muy jodido crecer. Por suerte todo lo que tienen son tarados y restos de fabrica.

Ciudadanos juega con que da igual quien presente y que haga, es un proyecto muerto. Se han dejado 530000 votos, aunque igual lo soprendente es que aun hay 120.000 benditos que los han votado. amiga Arri, buscate una salida digna, como un Only Fans o algo asi. El fenómeno Ciudadanos se estudiará en los libros.

Pero vaya, cara a generales, o mucho cambia o Sanchez puede ir pensando en sacarse un sillón en europa, donde aún tiene cartel de galán.
 
Última edición:
No falla la escena de la abuela con la bandera, mirando extasiada al líder.
 
Las conclusiones son muy claras, que quieran leerlas o que tomando medidas sirva de algo es otra historia.

Cara a generales la coyuntura es mala para el Psoe, que tampoco viene de máximos, al igual que en andalucia es previsible que pierda votos, igual no muchos, porque Espadas se ha dejado unos 100.000 votos, pero con eso ya no le daba.

Las izquierdas chupis si van cada uno por su cuenta se van a la mierda, ya esta. Si van todas con una firma, una estructura y todo eso, igual tampoco sirve de nada, bueno si, para no hacer el ridiculo. Si quieren hacer algo contra la derecha meter miedo no les llega. Al final se han dejado 140.000 votos, que no es tanto, pero han pasado de tener cierta entidad a ser una puta mierda.

Vox con gente como Gallardo haciendo campaña desde CyL o desequilibradas menopausicas como Olona tiene muy jodido crecer. Por suerte todo lo que tienen son tarados y restos de fabrica.

Ciudadanos juega con que da igual quien presente y que haga, es un proyecto muerto. Se han dejado 530000 votos, aunque igual lo soprendente es que aun hay 120.000 benditos que los han votado. amiga Arri, buscate una salida digna, como un Only Fans o algo asi. El fenómeno Ciudadanos se estudiará en los libros.

Pero vaya, cara a generales, o mucho cambia o Sanchez puede ir pensando en sacarse un sillón en europa, donde aún tiene cartel de galán.
Pudimos es el siguiente en pasar por la trituradora de la historia.
Bueno, el remate y dispersión final vendrá con Yo, Yolanda
 
Es probable, pero será explicable, lo raro es que multiplicándose más que un gremlin en Galicia sin diferencias de contenido aún te sumen un cojon de votos. Lo llamativo de ciudadanos es que era un globo centrado en un farlopas y ahora que en las elecciones donde presentan gente "normal" van siendo triturados.

Lo interesante será ver la estrategia de Sánchez, si se tirará el órdago de aglutinar el voto izquierda a costa de IU podemos (carambola muy jodida), o apoyará una cabeza única. De todos modos lo tiene chunguerele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie