Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo era la otra frase de los analistas políticos de primera fila? Ah, sí: "le están haciendo la campaña gratis"

Hombre viniendo esa campaña de la izquierda, que se está comiendo una auténtica mierda, pues ya me dirás. Otra cosa es que algún voxero a última hora haya votado al PP, pero aún así VOX va a sacar mejor resultado que en 2018.
 
Última edición:
No sé si hay ya datos oficiales pero me hubiera gustado que el PP necesitará a Vox para formar gobierno, más que nada porque ya he leído varias veces que no han derribado las estructuras de chiringuitos y voto cautivo que tenía montado el PSOE y quizás entrando Vox se podía esperar un mayor control en el despilfarro de dinero público.

Pero bueno, yo no soy Andaluz, Vox aún así creo que ha mejorado resultados aunque no mucho y tendrán que analizar qué tienen que hacer para que la gente abra los ojos porque votar a un PP que no quiere entrar en la batalla cultural no merece ser votado.

En fin, buen resultado, pero no el que más me habria gustado.

Eso sí, los rojos bien lejos. Ya está la derecha en el gobierno y eso significa al menos una mejor administración económica, o sea, que si no la lian mucho la izquierda no toca gobierno andaluz en mucho tiempo.

Bueno, siempre pueden montar un 11M para recuperarlo, de ellos hay que esperarse siempre lo peor para recuperar el poder.
 
Más del 80% amics. No sé si el PP acabará con mayoría absoluta. Lo que está claro es que no ha habido efecto VOX: pasar de 12 a 14 es quedarse igual.
Screenshot_20220619-220130_Chrome.jpg
 
Hombre viniendo esa campaña de la izquierda, que se está comiendo una auténtica mierda, pues ya me dirás. Otra cosa es que algún voxero a última hora haya votado al PP, pero aún así VOX va a sacar mejor resultado que en 2018.

No entrar en el Gobierno de Andalucía es comerse una mierda. Mayoría absoluta del PP significa que Vox sea LA NADA durante la próxima legislatura en Andalucía, pero LA NADA ABSOLUTA porque Juanma no les necesitaría ni para tirar a la basura la bolsa que contiene los kleenex de las pajas.

Así que sí, se comería una gran mierda. Subir dos escaños es una puta mierda si no entrar en el gobierno.
 
No entrar en el Gobierno de Andalucía es comerse una mierda. Mayoría absoluta del PP significa que Vox sea LA NADA durante la próxima legislatura en Andalucía, pero LA NADA ABSOLUTA porque Juanma no les necesitaría ni para tirar a la basura la bolsa que contiene los kleenex de las pajas.

Así que sí, se comería una gran mierda. Subir dos escaños es una puta mierda si no entrar en el gobierno.

Llevas razón, lo que quiero decir es que la izquierda de tanto fijarse en VOX, ha provocado que gran parte de su electorado se haya abstenido o votado a otras formaciones y de ahí su descalabro.

Otra cosa es que ahora la izquierda saque pecho diciendo que gracias a ella VOX no haya entrado en el Gobierno con su campaña contra ellos, que capaces son, en vez de hacer autocrítica.
 
No entrar en el Gobierno de Andalucía es comerse una mierda. Mayoría absoluta del PP significa que Vox sea LA NADA durante la próxima legislatura en Andalucía, pero LA NADA ABSOLUTA porque Juanma no les necesitaría ni para tirar a la basura la bolsa que contiene los kleenex de las pajas.

Así que sí, se comería una gran mierda. Subir dos escaños es una puta mierda si no entrar en el gobierno.
Por eso la Olona con esa tocha de judía que tiene, se olía la tostada y hasta el último momento no ha querido soltar el escaño del Congreso. La han defenestrado.
 
El problema de BOCS es q se mueven muy bien por redes y parecen que lo petan mucho y bien....pero esta más que claro que el nicho de gente de derecha dura es el que es y no va a subir.

Y cd el rojerio arruina España por enesisisissima vez y la gente la ve venir, pues vota al PP q es el gestor limpito y tranquilo que no da miedo....hasta que la gente vuelve a tener dinerino q gastar y de repente todo el mundo piensa que el ambiente facha de represion y recortes es irrespirable y que hay que seguir con el progreso.

Ya esta todo inventado.
 
En año y medio tenemos presidente gallego,como ya anuncie.
 
Hombre viniendo esa campaña de la izquierda, que se está comiendo una auténtica mierda, pues ya me dirás. Otra cosa es que algún voxero a última hora haya votado al PP, pero aún así VOX va a sacar mejor resultado que en 2018.
Le están haciendo la campaña con el empadronamiento...

Le va a restar a BOS votos el haber elegido a Macarena que por eso estáis tan nerviosos...

Y más lindezas por el estilo. Pero ahora los analistas con el "se veía venir, no está mal para ser BOS, no se puede luchar contra el sistema, lleva poco tiempo en Andalucía..."
 
Llevas razón, lo que quiero decir es que la izquierda de tanto fijarse en VOX, ha provocado que gran parte de su electorado se haya abstenido o votado a otras formaciones y de ahí su descalabro.

Otra cosa es que ahora la izquierda saque pecho diciendo que gracias a ella VOX no haya entrado en el Gobierno con su campaña contra ellos, que capaces son, en vez de hacer autocrítica.

La tontería es infinita y estoy bastante seguro que darán por bueno el resultado al no entrar Vox en el Gobierno de Andalucía. Tengo a un colega del PSOE que me escribe que por culpa de AA y PA el PP tiene mayoría absoluta, le he dicho que a ver si es de los que piensa que mejor un gobierno PP-Vox a uno sólo del PP y silencio como respuesta :lol:

Entonces, que estoy flipando, ¿Olona tiene aún su escaño en el Congreso de los Diputados?
 
La tontería es infinita y estoy bastante seguro que darán por bueno el resultado al no entrar Vox en el Gobierno de Andalucía. Tengo a un colega del PSOE que me escribe que por culpa de AA y PA el PP tiene mayoría absoluta, le he dicho que a ver si es de los que piensa que mejor un gobierno PP-Vox a uno sólo del PP y silencio como respuesta :lol:

Entonces, que estoy flipando, ¿Olona tiene aún su escaño en el Congreso de los Diputados?
Pues claro. Si no ha renunciado a él. A ver si te crees que es igual de tonta que sus votantes...
 
Brutales los 57 escaños.

Debacle de Cs y potemos.
 
Juan Marín diciendo en directo que una de las cosas que más le alegran y divierten es que Vox se queda fuera, menudos cojonazos:121:
 
El problema de BOCS es q se mueven muy bien por redes y parecen que lo petan mucho y bien....pero esta más que claro que el nicho de gente de derecha dura es el que es y no va a subir.

Y cd el rojerio arruina España por enesisisissima vez y la gente la ve venir, pues vota al PP q es el gestor limpito y tranquilo que no da miedo....hasta que la gente vuelve a tener dinerino q gastar y de repente todo el mundo piensa que el ambiente facha de represion y recortes es irrespirable y que hay que seguir con el progreso.

Ya esta todo inventado.
Puede que el nicho de derecha dura no aspire a una mayoría absoluta, eso está claro que a día de hoy es imposible y no creo que ni en el partido ni nadie de aquí pensará lo contrario. La aspiración es poder entrar en gobiernos y desde ahí poder ejercer un poco de control al PP y que se luche por abrir los debates que la izquierda considera cerrados erróneamente.

En estas elecciones no han tenido éxito (por un pelo, ojo), pero el objetivo es absolutamente factible, eso no te quepa la menor duda.
 
El de Ciudadanos un poco patético. Felicitándose de que Box no este en el gobierno.

Al final la torrija se la ha comido el enterita.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie