Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un mes. Realmente siento lo de Ciudadanos por esta que era diputada.A ver a que se va a dedicar ahora la criatura.¿Tardáis mucho los andaluces en contar votos?
No tiene mayoría absoluta, tendría más escaños que la izquierda, pero no mayoría absoluta.
No me extrañaría que al PP.
Ahora sí la tiene y parece que la aumenta.¿No ves factible la mayoría absoluta de Juanma?
En unos minutos os va a explicar @naxo el éxito absoluto de BOS y lo que hay que hacer para que en las siguientes elecciones arrasen con todo (presentar a un esquimal como candidato, por ejemplo).
No os perdáis los gráficos de los insultos de los no votantes que ahí es donde ha estado la clave del asunto.
¡¡Presidenta, presidenta!!
Ahora sí la tiene y parece que la aumenta.
Según mis cálculos sobre lo que te cuesta pillar las cosas, tres veces más.Vas a repetir muchas veces más la misma gilipollez, miliu?
Según mis cálculos sobre lo que te cuesta pillar las cosas, tres veces más.
¿Cómo era la otra frase de los analistas políticos de primera fila? Ah, sí: "le están haciendo la campaña gratis"
Eso sí, la alcaldesa de Salobreña va camino de la carsé...
P.d. Ederwaih y Currito están a un 2% de escrutinio de volverse al PSOE de nuevo...
Ya llamo yo a la buambulancia para que te recoja, Torrente.Todos los partidos diciendo gilipolleces sobre Vox no es hacerle la campaña gratis a un partido que vive de eso precisamente, vale Miliu, estás tu para ir de inteligente por la vida hahaahahahahaha
Lo demás a mi que coño me cuentas, vete al parque a jugar con los demás "niños especiales"
VAYA FOLLADA
LOL
A MAMARLA, ROJOS
En tu cabeza seguro que todo sucedió así.En unos minutos os va a explicar @naxo el éxito absoluto de BOS y lo que hay que hacer para que en las siguientes elecciones arrasen con todo (presentar a un esquimal como candidato, por ejemplo).
No os perdáis los gráficos de los insultos de los no votantes que ahí es donde ha estado la clave del asunto.
¡¡Presidenta, presidenta!!
No llores rey que la izquierda se le ven brotes verde....jajajaja ni de coña.toma por el culo ostiaYa llamo yo a la buambulancia para que te recoja, Torrente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.