curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 34.012
- Reacciones
- 14.204
Bueno, esto esta finiquitado ya. No votantes, ahora a quemar contenedores, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sería coherencia. Pero cuando has visto tu a esta gente actuar con coherencia?No sé, lo digo por si alguno fue a la delegación del gobierno a decir, mire , el dinero de la multa lo ingreso en alguna cuenta del estado para Sanidad, Educación y esas cosas o prefirieron agarrarse al recurso de VOX y seguir manteniendo ese dinero en su poder.
No, mi familia no tiene nada que ver con Córdoba.No, @Britzingen , su familia es de la tierra del cristo de los faroles.
Es un buen hombre, gran forero , mejor firma.
Cierto. desciendes de Granada, como todos los foreros.No, mi familia no tiene nada que ver con Córdoba.
Claro, ya lo dije.Cierto. desciendes de Granada, como todos los foreros.
Ya he dicho muchas veces que soy ex-votante del PSOE en particular y de la Izmierda en general. He votado al PACMA, en conciencia con mis principios animalistas; me gusta la pesca y los langostinos de Sanlucar a la plancha.¿Alguien sabe si ha votado ya @edelweis ?
Está en proceso de recuperación, de joven fue socialista de los de Zuzana, temo que vuelva a recaer y que vote al Juan Estacas ese, por fabor el que lo vea que lo siga hasta la cortinilla y compruebe que no mete en el sobre el voto a la PSOE, hay que acompañarlo como a los surnormales, a los drogadictos o las anorésicas, hasta a cagar con la puerta abierta si hace falta.
Es alto, guapo, rico y buen jugador, distinguido, lleva patillas de martillo, pelo engominao tó patrás, chaquetilla y tirantes que quita el sentío, un seductor.
Por favor, pásalo.
Otras dos encuestas a pie de urna:
Españoles mintiendo. Nada nuevo bajo el solLos sondeos a pie de urna dan mayoría absoluta al PP y que VOX se quedaría igual que en 2018.
Si Cs se queda fuera ¿a que partido irá Juan Marín?
Españoles mintiendo. Nada nuevo bajo el sol
Ah vale, que todos los sondeos a pie de urna siempre ha sido verídicosVer el archivos adjunto 114053
Los primeros datos adelantan que traer a la gorda ha sido un éxito sin precedentes. Recuerden que @naxo ya avisó de ello.
Callaaaaa!! Ensaladas tergiversando??? No puede ser...Justo lo que dije, has escogido las mismas palabras.
No tiene mayoría absoluta, tendría más escaños que la izquierda, pero no mayoría absoluta.Pues bien por Juanma, ¿no?
Como se confirme su mayoría absoluta la chulería de Olona en el último debate en el apartado de pactos será recordada por alguno
Pues bien por Juanma, ¿no?
Como se confirme su mayoría absoluta la chulería de Olona en el último debate en el apartado de pactos será recordada por alguno
Ah vale, que todos los sondeos a pie de urna siempre ha sido verídicos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.