Olona con migraña, nuestro naxo llora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho es tan sumamente subnormal que piensa que por carecer de ese dictámen del tribunal médico porque no se presentó el día que tocaba, se libra de ser el auténtico subnormal pura raza que es y no para de hacer el ridículo allá por donde pasa.
Y lo dice el subnormaal premium .
 
No recuerdo bien como fue. Pero si no recuerdo mal fue él quien dijo que lo metió su padre mientras presumía que se pasaba las mañanas en la máquina del café esperando a que los llamarán para las averías o incidencias de no sé qué máquina. No recuerdo más, la verdad
Primero aprende como funciona Citroen.
Te lo resumo.entrar entras por un familiar.malas noticias.es la historia del 99% de la plantilla. Y eso pasa en toda automoción.fasa incluida.
Segunda mala noticia. Lo que consigues a través de tu viejo es UNA OPORTUNIDAD.entras eventual,cómo entre yo
Luego encadenas un MINIMO DE 3 contratos eventuales de un año(ahora ya no) hasta un máximo de 12 cómo tengo visto para ver si eres uno de esos 200 fijos que hacen al año.joder que enchufazo cómo le.paso a más. De uno y de 100 que lo metió x familiar y tras 7 contratos,chao,no te queremos.

A un apagafuegos o fulano que se dedicaba a jugar a los soldaditos igual le suena raro,pero si,mi trabajo es. De xcontingencia pero sabes que pasa cuando me toca trabajar a mi? Que es porque la puta nave tiene. De brazos cruzados a 3000 tíos mientras un fulano entre los primeros 5 cargos de PSA me está comiendo los huevos para que arregle rápido diciendo cada 50 segundos la pasta que llevamos palmada y llamaditas chungas.


Lo de ser un privilegiado por si dicar en la la CGT dónde antes de llegar a representante me tocaba dejar los pasquines en el baño,porque la leyenda urbana decía que mi sindicato financiaba al GRAPO ,para otro día.
 
Última edición:
Realmente entraste enchufado por tu padre, pero para el caso viene a ser lo mismo. Lo mismo da un cupo de enchufados, que un cupo de retrasados.
A ver cuñado.que en Citroen tu enchufe consiste en entrar eventual.
A partir de ahí búscate la vida,subnormal.y además no vengas a Vigo iñy digas muy alto que un trsbajador de Citroen está currando por ser familiar de otro QUE LAS RISAA LLEGAN A TU FOSA SEPTICA DE CIUDAD....XD XD

Lo nunca visto,en automoción,en el sector del metal,hay nepotismo, lol, si todas las putas empresas tipo psa/fasa/Opel tienes a un 99% de plantilla endogamica y sus subcontratas otro tanto.

Ahora dime, cuando tengas otro berrinche vas hacer como ensaladitas y te vas a pirar y luego volver por la gatera a ver si hacemos como que no nos enteramos?el tuyo duro algo más eh.

Desafiliatr de Vox, que con intelectuales como tú,así les va últimamente.
 
Última edición:
Y para acabar el oftopic explico de dónde viene el nepotismo.


Cuando acabas el fp(industrial)Citroen propone a sus familiares que sus hijos o lo que sea hagan prácticas en la empresa.convenio con la xunta.
Si lo haces guay te ganas un contrato de 1 año.

Enchufazo ehh.....ahora eso,venid aquí y soltadlo en voz alta que las risas serían épicas,porque desde el Numero 2 del ornanigrama que entro a través de un contacto cuya mujer era de aldea(cuando fue peón)y el último mono de la empresa...casi todos son familia de.
 
De...?

Qué más te da? Admiro la perseverancia con la que intentas hacer vida de persona normal.
Si.te miro a ti y digo,joder como me supero.bueno,cualquier subnormal te utiliza a ti como ejemplo de superación, viendo s un igual que se queda atrás


Gracias,nos ayuda mucho a los subnormales ver a otros subnormales que se quedan con la baba colgando.nos motivas.


Y si queréis seguir debatiendo con lagrimitas en los ojos porque me encanta evidenciarlos,por MP.que si no me chapan el permiso de voz, y luego tengo que ir a llorar a naxo de que no me dan voz en un hilo.quenentre el que se escapó llorando dos veces a burbuja,el que se enfado en un puto hilo de tapas y dejo en suspenso meses su User y el que llora en hilos a Natxo,y el vigorexico,vaya cuarteto del retraso para señalar a los demás algo.


Bechis de fresis subnormis.
 
Última edición:
Ahora es cuando te explico que entre de peón, y que para llegará mantenimiento tuve que menear el culo como todo dios ,haciendo un examen en francés .
Y después obviamente si,me sindique en sabes dónde? LA CGT. Si,si no fuera por eso,podría haber ascendido más.de dónde crees que fue mi depresión. meterme en un sindicato "filoterrorista"solo me valió para cortar una carrera de cojones y acabar chupando ostias de todo lados.
Pero espera que aún no acabe. Si,estamos en mantenimiento de contingencia, pero lo que no te dijo tu compañero de bar,ese que quiere saber más de Citroen que alguien que lleva más de 20 años,es que cuando yo tengo.que reparar algo, es muy posible que tenga gente del cuadro directivo mirando los minutos que lleva la línea parada mientras me recuerdan que "cada 50 segundos se pierden 30.000 euros"
3 en la psa entre en una época en qué solo entrabas recomendado.fijste que con un fp de electrónica industrial y otro de electricidad metaloindustrial con nota media de notable tuve que tirar de esllo.
4 mira que grado de enchufe tenía que supere en graduación a mi padre,subnormal.mi padre no hizo nada especial.todos todos éramos hijos de,primos de,amigos de,cuñados de,nietos de....y asi
Funciona citroen.y yo cuando entre ya no era tan sangrante porque hasta el año 93 si el padre se jubilaba palmando pasta el hijo entraba fijo.lo cuál era un lol.
Pdata.tu padre conseguía meterte...EVENTUAL.pero aquí todo el mundo se comía entre 4 y 5 contratos eventuales porque si no vallas,te ibas a la puta calle.....



Pero bueno,a un doblador de camisetas no se le puede explicar.mucho.
breakfast-what.gif

Eshé por tierra mi carrera como direstibo de la Sitroen porque me ise liberao sindicá :lol:
 
Última edición:
Si.te miro a ti y digo,joder como me supero.bueno,cualquier subnormal te utiliza a ti como ejemplo de superación, viendo s un igual que se queda atrás


Gracias,nos ayuda mucho a los subnormales ver a otros subnormales que se quedan con la baba colgando.nos motivas.


Y si queréis seguir debatiendo con lagrimitas en los ojos porque me encanta evidenciarlos,por MP.que si no me chapan el permiso de voz, y luego tengo que ir a llorar a naxo de que no me dan voz en un hilo.quenentre el que se escapó llorando dos veces a burbuja,el que se enfado en un puto hilo de tapas y dejo en suspenso meses su User y el que llora en hilos a Natxo,y el vigorexico,vaya cuarteto del retraso para señalar a los demás algo.


Bechis de fresis subnormis.
¿Tu solo cubres toda la cuota de empleados con subnormalidad de Stellantis a nivel mundial?
 
Si.te miro a ti y digo,joder como me supero.bueno,cualquier subnormal te utiliza a ti como ejemplo de superación, viendo s un igual que se queda atrás


Gracias,nos ayuda mucho a los subnormales ver a otros subnormales que se quedan con la baba colgando.nos motivas.


Y si queréis seguir debatiendo con lagrimitas en los ojos porque me encanta evidenciarlos,por MP.que si no me chapan el permiso de voz, y luego tengo que ir a llorar a naxo de que no me dan voz en un hilo.quenentre el que se escapó llorando dos veces a burbuja,el que se enfado en un puto hilo de tapas y dejo en suspenso meses su User y el que llora en hilos a Natxo,y el vigorexico,vaya cuarteto del retraso para señalar a los demás algo.


Bechis de fresis subnormis.
Ajajajajajajajajajaja ¿Qué le lloro a Naxo? Ajajajajajajajajajajajajaja

¿Ves cómo eres un jodido SUBNORMAL CERTIFICADO QUE NO SE ENTERA DE NADA?

Te lo voy a explicar:
Si un moderador viene a chulearme, caso del maricón del sartenes (o del ginebras con la multicita) la chulería se la mete por el culo. ¿Qué pasó al final? Pues que el hilo de las tapas se hundió y el Sartenes bien que pedía que volviera a escribir. En el segundo caso me fui y bien que se pidió que volviera. Volví cuando me dio la gana y ya está.

Por cierto, vuelta en la que se me baneó a perpetuidad por reírme de la subnormalidad que Mundele había escrito sobre el follaniños. No te voy a contar lo que pasó después, porque no es mi estilo. Pero vayas a creerte que me va a dar una depresión como ti porque me baneen a perpetuidad. Ese es tu concepto de irse "llorando a Burbuja".

Ahora pon tú aquí cuando, en toda tu miserable y arrastrada vida de chupapollas de moderadores de PL, has hecho algo parecido. Que eres subnormal con avaricia y con CERTIFICADO.
 
Última edición:
Damos un descanso temporal a todos en este hilo. Si el tema de liachu, su subnormalidad y la PSA se retoma en este o cualquier otro hilo sin venir a cuento iremos tomando otras medidas.
Lo que sí os pido, no dejéis de llorar e insultarme porque os baneo de hilos u os cae un ban de un mes, al fin y al cabo solo habláis de los que os sale de los cojones en cualquier lado y sois incapaces de no hacer un offtopic.
 
A ver cuñado.que en Citroen tu enchufe consiste en entrar eventual.
A partir de ahí búscate la vida,subnormal.y además no vengas a Vigo iñy digas muy alto que un trsbajador de Citroen está currando por ser familiar de otro QUE LAS RISAA LLEGAN A TU FOSA SEPTICA DE CIUDAD....XD XD

Lo nunca visto,en automoción,en el sector del metal,hay nepotismo, lol, si todas las putas empresas tipo psa/fasa/Opel tienes a un 99% de plantilla endogamica y sus subcontratas otro tanto.

Ahora dime, cuando tengas otro berrinche vas hacer como ensaladitas y te vas a pirar y luego volver por la gatera a ver si hacemos como que no nos enteramos?el tuyo duro algo más eh.

Desafiliatr de Vox, que con intelectuales como tú,así les va últimamente.
Que tu llames cuñado a los demás... Tú... Precisamente tu...
IMG-20220830-WA0017.jpg
El Ángel Gaitán del foro
 
.

A un apagafuegos o fulano que se dedicaba a jugar a los soldaditos igual le suena raro,pero si,mi trabajo es. De xcontingencia pero sabes que pasa cuando me toca trabajar a mi? Que es porque la puta nave tiene. De brazos cruzados a 3000 tíos mientras un fulano entre los primeros 5 cargos de PSA me está comiendo los huevos para que arregle rápido diciendo cada 50 segundos la pasta que llevamos palmada y llamaditas chungas.
Si es que eres muy tonto. Joder, pero mucho.
El apagafuegos está también sin hacer nada hasta que hay un incendio. La diferencia es que yo no voy presumiendo de estar tocándome los cojones en la máquina de café con los compañeros. Que a lo mejor también lo estoy, pero no se me ocurre decirlo todo orgulloso como si fuese lo más.
Esa es la diferencia entre el apagafuegos, que tiene más estudios que tú y que tuvo que sacarse su plaza, y tú qué eres un enchufado.
Si quieres que te sigamos pintando la cara dile a naxo que te habrá un hilo. Este no es para que demuestres tus carencias de cromosomas.
 
Quillo, @curro jimenez , ¿a ti te da por leer antes de ponerte a escribir y responder en los hilos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muaaaaaa
 
la puta muahahahahah que careto se le quedo.
 
Lo de entrar por enchufe paterno era el pan nuestro, un conocido que negoció su jubilación anticipada con la condición de que cogiesen al hijo, pero lo largaron después del primer contrato.
 
Cierro esto para que no se convierta en el hilo container de noticias sobre Macarena Olona. Sois idiotas, unos más que otros, y no dejáis otra opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie