Olona con migraña, nuestro naxo llora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo caso sera un Onlyfascs.muy malo.
ZE_dI5.gif
 
Bueno, a ver, que ha dicho que está ya recuperada de lo que le hizo apartarse de la política hace un mes y ahí anda haciendo el Camino de Santiago.

Yo con las quimios ya te digo que no estaba para hacer caminatas.
Es que con tiroides si te lo pillan no te dan quimio como tal.a mi bro,le dieron el yodo radiactivo y ni se enteró .
El problema es la recuperación.claro que puedes andar ,te jode,mi hermano iba al gym(donde voy a ver pollas) y la polla,pero andaba apolladardisimo.parecia que tenía altzeimer,alteraciones graves del sueño,etc etc.tsrdo un año en ser persona.el hacía vida normal y trabajaba,pero ostia,se notaba que no era el de antes.y eso en un curro que lleva ejerciendo 30 años.
Imagina la política que estrés ,ostias,puñaladas y que hay que ser listo,y rápido y que el médico ya te dice....tras la operación vas a pasarte medio año mínimo "pensando lentito"y joder,vaya eufemismo.parecia que estaba lobotomizado
 
Última edición:
De Presidente te ponemos a ti que ya estás certificado :trump:
No.
MENTIROSO.

Cómo hacer una certificación médica?
- Ser de puño y letra del profesional. - Estar firmado y sellado. - Contar con los datos de identificación del paciente: nombre, apellidos, edad, sexo, historia clínica. - Contar con los datos de expedición: lugar, fecha y hora de expedición del mismo



No tengo ningún papel de eso.no pedí certificar ninguna enfermedad que es el primer paso para certificar una minusvalía.
Por no hablar que no me aclaras de la mentira de que me cogieron por cupo cuando me detectaron el TDAH 12 años después de entrar y ya estando en mi actual puesto,ATONTAO.



Y por eso yo trabajo en una empresa de valor aññadido y tú ...doblas ropa subnormal.fijate si eres tan subnormal que el vinchen,que es el subnormal Premium del foro que aún cree que el descuento del sueldo bruto del trabajador no sale del empresario, es el descuento Schrödinger,cuando llega a su nómina el bruto lo paga el empleador,pero cuando se lo descuentan al trabajador ,no,ese dinero no era del empresario que lo calculo en base a lo que le iba quedar en limpio al peón, te rie las gracias.


..
 
Última edición:
No.
MENTIROSO.

Cómo hacer una certificación médica?
- Ser de puño y letra del profesional. - Estar firmado y sellado. - Contar con los datos de identificación del paciente: nombre, apellidos, edad, sexo, historia clínica. - Contar con los datos de expedición: lugar, fecha y hora de expedición del mismo



No tengo ningún papel de eso.no pedí certificar ninguna enfermedad que es el primer paso para certificar una minusvalía.
Por no hablar que no me aclaras de la mentira de que me cogieron por cupo cuando me detectaron el TDAH 12 años después de entrar y ya estando en mi actual puesto,ATONTAO.



Y por eso yo trabajo en una empresa de valor aññadido y tú ...doblas ropa subnormal.fijate si eres tan subnormal que el vinchen,que es el subnormal Premium del foro que aún cree que el descuento del sueldo bruto del trabajador no sale del empresario, es el descuento Schrödinger,cuando llega a su nómina el bruto lo paga el empleador,pero cuando se lo descuentan al trabajador ,no,ese dinero no era del empresario que lo calculo en base a lo que le iba quedar en limpio al peón, te rie las gracias.


..
Madre mía, qué dentro lo tienes. Subnormal, cretino, rencoroso, pelota arrimado, toda una perla :lol:
 
No.
MENTIROSO.

Cómo hacer una certificación médica?
- Ser de puño y letra del profesional. - Estar firmado y sellado. - Contar con los datos de identificación del paciente: nombre, apellidos, edad, sexo, historia clínica. - Contar con los datos de expedición: lugar, fecha y hora de expedición del mismo



No tengo ningún papel de eso.no pedí certificar ninguna enfermedad que es el primer paso para certificar una minusvalía.
Por no hablar que no me aclaras de la mentira de que me cogieron por cupo cuando me detectaron el TDAH 12 años después de entrar y ya estando en mi actual puesto,ATONTAO.



Y por eso yo trabajo en una empresa de valor aññadido y tú ...doblas ropa subnormal.fijate si eres tan subnormal que el vinchen,que es el subnormal Premium del foro que aún cree que el descuento del sueldo bruto del trabajador no sale del empresario, es el descuento Schrödinger,cuando llega a su nómina el bruto lo paga el empleador,pero cuando se lo descuentan al trabajador ,no,ese dinero no era del empresario que lo calculo en base a lo que le iba quedar en limpio al peón, te rie las gracias.


..
¡¡Madre mía el picor anal!! :lol:

Atontao dice un tío con TDAH :121:

Yo no doblo jerséis ni trabajo en ninguna tienda de ropa. Sé que con la deficiencia certificada que gastas es difícil que lo pilles a la primera, pero lo mismo a la vigésimo tercera vez lo pillas.

Quien se ría conmigo o se deje de reír es algo que ni me va, ni me viene. Es más, ahí estás tú riéndote cuando me meto con el putero. Así que no has puesto el mejor ejemplo, cosa lógica conociendo tu retraso mental CERTIFICADO :trump:
 
¡¡Madre mía el picor anal!! :lol:

Atontao dice un tío con TDAH :121:

Yo no doblo jerséis ni trabajo en ninguna tienda de ropa. Sé que con la deficiencia certificada que gastas es difícil que lo pilles a la primera, pero lo mismo a la vigésimo tercera vez lo pillas.

Quien se ría conmigo o se deje de reír es algo que ni me va, ni me viene. Es más, ahí estás tú riéndote cuando me meto con el putero. Así que no has puesto el mejor ejemplo, cosa lógica conociendo tu retraso mental CERTIFICADO :trump:
Te repito MENTIROSO que aún no demostraste que entre en Citroen para cumplir el cupo(según tu,yo lo dije) y te acabo de poner como se certifica una enfermedad.


Yo no tengo certificado nada,pero bueno señora, siga doblando camisitas,no se avergüence de su mierda de tienda, que de algo hay que comer y poniendo el culo en la estación de granada no se vive.
Es usted el amansio Ortega granaino.orgullo de nacionales y envidia de foráneos.
 
Te repito MENTIROSO que aún no demostraste que entre en Citroen para cumplir el cupo(según tu,yo lo dije) y te acabo de poner como se certifica una enfermedad.


Yo no tengo certificado nada,pero bueno señora, siga doblando camisitas,no se avergüence de su mierda de tienda, que de algo hay que comer y poniendo el culo en la estación de granada no se vive.
Es usted el amansio Ortega granaino.orgullo de nacionales y envidia de foráneos.
Que te mueras ya, SUBNORMAL :lol:
 
Que te mueras ya, SUBNORMAL :lol:
Que si emilio....
Upssss no me denuncies,por favor...no vaya a ser que el topbox.granadino te llame subnormal y que te diga que es la primera vez que te ve denunciando y no del otro lado por comer pollas en la eeaa de granà.
 
Última edición:
Te repito MENTIROSO que aún no demostraste que entre en Citroen para cumplir el cupo(según tu,yo lo dije) y te acabo de poner como se certifica una enfermedad.


Yo no tengo certificado nada,pero bueno señora, siga doblando camisitas,no se avergüence de su mierda de tienda, que de algo hay que comer y poniendo el culo en la estación de granada no se vive.
Es usted el amansio Ortega granaino.orgullo de nacionales y envidia de foráneos.
Realmente entraste enchufado por tu padre, pero para el caso viene a ser lo mismo. Lo mismo da un cupo de enchufados, que un cupo de retrasados.
 
Cuente usted la historia del enchufe del SUBNORMAL CERTIFICADO de @liachu69
No recuerdo bien como fue. Pero si no recuerdo mal fue él quien dijo que lo metió su padre mientras presumía que se pasaba las mañanas en la máquina del café esperando a que los llamarán para las averías o incidencias de no sé qué máquina. No recuerdo más, la verdad
 
No recuerdo bien como fue. Pero si no recuerdo mal fue él quien dijo que lo metió su padre mientras presumía que se pasaba las mañanas en la máquina del café esperando a que los llamarán para las averías o incidencias de no sé qué máquina. No recuerdo más, la verdad
Eso sí me suena, lo de estar tocándose los cojones y ser liberado sindical.

Ya van cuadrando las piezas del puzzle: entra enchufado y cuando lo van a largar por SUBNORMAL CERTIFICADO, lo dejan para tener cubierto el cupo.

plan-perfecto.gif
 
Liachu tiene un retraso certificado? Vaya.
De hecho es tan sumamente subnormal que piensa que por carecer de ese dictámen del tribunal médico porque no se presentó el día que tocaba, se libra de ser el auténtico subnormal pura raza que es y no para de hacer el ridículo allá por donde pasa.
 
Última edición:
Pues por lo menos intenta trabajar y aportar algo en lugar de andar torturando a la monitora de turno. Ya sabéis lo salidos que son.
 
Eso sí me suena, lo de estar tocándose los cojones y ser liberado sindical.

Ya van cuadrando las piezas del puzzle: entra enchufado y cuando lo van a largar por SUBNORMAL CERTIFICADO, lo dejan para tener cubierto el cupo.

plan-perfecto.gif
Ahora es cuando te explico que entre de peón, y que para llegará mantenimiento tuve que menear el culo como todo dios ,haciendo un examen en francés .
Y después obviamente si,me sindique en sabes dónde? LA CGT. Si,si no fuera por eso,podría haber ascendido más.de dónde crees que fue mi depresión. meterme en un sindicato "filoterrorista"solo me valió para cortar una carrera de cojones y acabar chupando ostias de todo lados.
Pero espera que aún no acabe. Si,estamos en mantenimiento de contingencia, pero lo que no te dijo tu compañero de bar,ese que quiere saber más de Citroen que alguien que lleva más de 20 años,es que cuando yo tengo.que reparar algo, es muy posible que tenga gente del cuadro directivo mirando los minutos que lleva la línea parada mientras me recuerdan que "cada 50 segundos se pierden 30.000 euros"
3 en la psa entre en una época en qué solo entrabas recomendado.fijste que con un fp de electrónica industrial y otro de electricidad metaloindustrial con nota media de notable tuve que tirar de esllo.
4 mira que grado de enchufe tenía que supere en graduación a mi padre,subnormal.mi padre no hizo nada especial.todos todos éramos hijos de,primos de,amigos de,cuñados de,nietos de....y asi
Funciona citroen.y yo cuando entre ya no era tan sangrante porque hasta el año 93 si el padre se jubilaba palmando pasta el hijo entraba fijo.lo cuál era un lol.
Pdata.tu padre conseguía meterte...EVENTUAL.pero aquí todo el mundo se comía entre 4 y 5 contratos eventuales porque si no vallas,te ibas a la puta calle.....



Pero bueno,a un doblador de camisetas no se le puede explicar.mucho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie