Olona con migraña, nuestro naxo llora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que la gacetilla de bocs es un 95% caspa, resentimiento y odio a quien no comulga con la caricatura de España que tienen en la mollera y en la que ellos, oh chorprecha, son la cúspide. Pero los resentidos son los otros.

Puto subnormal, con la España de bocs yo me limpio el culo.

Lo dicho, eres un envidioso de mierda. Y de caricatura nada, que España se ha vuelto un chiste o mejor dicho un chiste por las tontunas progres desde la era ZP es la pura verdad.
 
Lo dicho, eres un envidioso de mierda. Y de caricatura nada, que España se ha vuelto un chiste o mejor dicho un chiste por las tontunas progres desde la era ZP es la pura verdad.
Pero envidia de que, mongolo, donde ves tú la envidia, si sueltas cosas sin fundamento.
 
Pero envidia de que, mongolo, donde ves tú la envidia, si sueltas cosas sin fundamento.

En que en todos los hilos no haces más que referencia a que son "casta" y "élite" y "cúspide" y "franquistas" y que porque muchos de los de VOX tengan apellidos compuestos o tengan pasta eso les hace de algún modo inviables como gobernantes o de algún modo menos dignos de estar en el gobierno. Tú eres el típico gilipollas que cuando a Irene Montero le echan en cara que es una inútil y ella responde "a los señoritos les molesta que una cajera pueda ser ministra" asientes con la cabeza pensando pero qué gran verdad, ya era hora, la clase trabajadora siendo representada. Y seguro que piensas que porque el abuelo de Espinosa estaba en el gobierno de Franco eso importa en que si su nieto puede o no puede ser ministro en 2023 o cuando sea.

Un envidioso, y además, un imbécil premium, y repito: si yo pudiera, te mandaba al exilio a Cuba o Venezuela y le daba tu nacionalidad a El Tormento. No me lo pensaba dos veces.
 
Un envidioso, y además, un imbécil premium, y repito: si yo pudiera, te mandaba al exilio a Cuba o Venezuela y le daba tu nacionalidad a El Tormento. No me lo pensaba dos veces.
Tampoco te pases,lo mandamos gratis y que el otro le haga compañía allí, no hace falta darle la nacionalidad a ningún turras ni de un lado ni de otro.
 
Espinosa es treinta veces más inteligente y culto y tiene mejor oratoria que casi cualquier otro político de este país, otra cosa es que se puede ser eso y también un gilipollas y un hi de puta de marca mayor.
No es ni inteligente ni culto ni tiene oratoria. Otra cosa es que de Vox, al hablar, sea el único que no parece que tenga retraso severo o pura maldad. Que los estudios que le pagó su padre (con nuestros impuestos) por algún sitio tienen que aflorar.
 
Última edición:
En que en todos los hilos no haces más que referencia a que son "casta" y "élite" y "cúspide" y "franquistas" y que porque muchos de los de VOX tengan apellidos compuestos o tengan pasta eso les hace de algún modo inviables como gobernantes o de algún modo menos dignos de estar en el gobierno. Tú eres el típico gilipollas que cuando a Irene Montero le echan en cara que es una inútil y ella responde "a los señoritos les molesta que una cajera pueda ser ministra" asientes con la cabeza pensando pero qué gran verdad, ya era hora, la clase trabajadora siendo representada. Y seguro que piensas que porque el abuelo de Espinosa estaba en el gobierno de Franco eso importa en que si su nieto puede o no puede ser ministro en 2023 o cuando sea.

Un envidioso, y además, un imbécil premium, y repito: si yo pudiera, te mandaba al exilio a Cuba o Venezuela y le daba tu nacionalidad a El Tormento. No me lo pensaba dos veces.
El único envidioso eres tú, que te gustaría ser un Amancio de la vida, pero piensas que son el gobierno y los paguiteros los que te lo están impidiendo. Eres incapaz de asumir que has tocado techo.

Es que vamos, envidia como argumento. Ser de derechas es ser un niño malcriado de 5 años, confirmado.
 
Última edición:
Espinosa también es mucho más culto e inteligente que Abascal, pero no lo veo mucho de Presidente. Lo veo de mano derecha del Presi, tal vez Ministro de Economía o de Ministro de Exteriores. Pero Olona si tenía pinta de poder ser una Thatcher, pero a lo bestia, es decir, mejor.
La Thatcher como ejemplo. La única PM cuya muerte se celebró abiertamente.
 
No es ni inteligente ni culto ni tiene oratoria.

No se, un tipo que es arquitecto tengo entendido, que ha trabajado en US and A y las tierras de la kobieta, y que monta un discurso en la calle con un altavoz donde todos le adoran y manda a La Cuatro a callarse la puta boca en directo y todos se ríen, algo de cultura y carisma tendrá.

Otra cosa es que de Vox, al hablar, sea el único que no parece que tenga retraso severo o pura maldad. Que los estudios que le pagó su padre (con nuestros impuestos) por algún sitio tienen que aflorar.

Te jodes. Si tienes envidia de eso es tu problema. Ahora va a resultar que su padre tenía la obligación de pasarte al gilipollas tuyo parte de su nómina en vez de lo que a él le saliera de los huevos. Si el tuyo era un mierda, te jodes.

La Thatcher como ejemplo. La única PM cuya muerte se celebró abiertamente.

Por basura envidiosa, por mi desde luego no. Yo, por ejemplo, le estoy muy agradecido por haber sido crucial en liberar Europa del Este del yugo de la gente con la que simpatizas.
 
No es ni inteligente ni culto ni tiene oratoria. Otra cosa es que de Vox, al hablar, sea el único que no parece que tenga retraso severo o pura maldad. Que los estudios que le pagó su padre (con nuestros impuestos) por algún sitio tienen que aflorar.
Claro que no, hombre, un tío que te habla en tres idiomas a la perfección, que es arquitecto y que te cita autores y habla sin papeles y sin trabucarse no es AH QUE ES DE VOX, entonces hay que negarle cualquier cualidad buena.
 
No es ni inteligente ni culto ni tiene oratoria. Otra cosa es que de Vox, al hablar, sea el único que no parece que tenga retraso severo o pura maldad. Que los estudios que le pagó su padre (con nuestros impuestos) por algún sitio tienen que aflorar.
El Espinete no es santo de mi devoción. Es más, es de los mayores hijos de la gran puta que hay ahí metidos (y mira que hay para llenar un barco). Ahora, decir que un tío que habla perfectamente varios idiomas, que ha estudiado en colegios de primer nivel, que tiene una formación profesional en la PRIVADA @curro jimenez (aunque luego haya hundido una empresa tras otra, pero bueno...) y que sólo en la forma de expresarse ya se ve que tiene un cierto nivel cultural, lo que has soltado es una gilipollez como un castillo de grande. Vamos, es que pones al Espinete al lado de un Monedero, un Echenique, un Coletas, un Perro Sanxe, un Rajoy... Y no hay color. NO HAY COLOR.

¿Qué esté en la política para solucionarse la vida que tendría que tenerla solucionada con su carrera profesional? Pues sí. Pero decir que no es inteligente... Cremita.
 
Claro que no, hombre, un tío que te habla en tres idiomas a la perfección, que es arquitecto y que te cita autores y habla sin papeles y sin trabucarse no es AH QUE ES DE VOX, entonces hay que negarle cualquier cualidad buena.
Que supere a la media no lo hace una mente privilegiada. Y más cuando sus recursos a la hora de sacar a relucir esa supuesta oratoria rayan lo pueril. No confundáis la acumulación de credenciales y buenos....modos con inteligencia.
 
Última edición:
No se, un tipo que es arquitecto tengo entendido, que ha trabajado en US and A y las tierras de la kobieta, y que monta un discurso en la calle con un altavoz donde todos le adoran y manda a La Cuatro a callarse la puta boca en directo y todos se ríen, algo de cultura y carisma tendrá.



Te jodes. Si tienes envidia de eso es tu problema. Ahora va a resultar que su padre tenía la obligación de pasarte al gilipollas tuyo parte de su nómina en vez de lo que a él le saliera de los huevos. Si el tuyo era un mierda, te jodes.



Por basura envidiosa, por mi desde luego no. Yo, por ejemplo, le estoy muy agradecido por haber sido crucial en liberar Europa del Este del yugo de la gente con la que simpatizas.
Envidia

Envidia

Envidia

Pero cuantos años tienes? Y ojito con aludir las credenciales académicas y en empresas de gente que ha nacido al calor del clientelismo y las puertas giratorias como Espinete. Nunca diré que es un subnormal (las bestias pardas analfabetas sois gente como tú, que os identificáis con el vigorexico paleto de Abascal) pero ojito con sobrevalorar.

Y si, mucha gente en RU celebró la muerte de una zorra que, en coherencia con sus ideas, tendrían que haberla arrojado directamente a una fosa común para haber supuesto el mínimo gasto al ciudadano.

Fijate que hasta la serie de The Crown busca que sintamos, como mínimo, empatía por los ministros conservadores, en mayor o menor medida. Con la zorra no, ni lo esconden porque no se la podía llamar ni ser humano y lo único que ha aportado al bien común ha sido de alimento para los gusanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que supere a la media no lo hace una mente privilegiada. Y más cuando sus recursos a la hora de sacar a relucir esa supuesta oratoria rayan lo pueril. No confundáis la acumulación de credenciales y buenos....modos con inteligencia.
No lo confundo, pero sé reconocerla cuando la veo. Otra cosa es que el tío me guste, que no, o que su partido me guste, que tampoco. Pero lo que es, es.
 
Y si, mucha gente en RU celebró la muerte de una zorra que, en coherencia con sus ideas, tendrían que haberla arrojado directamente a una fosa común para haber supuesto el mínimo gasto al ciudadano.

Fijate que hasta la serie de The Crown busca que sintamos, como mínimo, empatía por los ministros conservadores, en mayor o menor medida. Con la zorra no, ni lo esconden porque no se la podía llamar ni ser humano y lo único que ha aportado al bien común ha sido de alimento para los gusanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira tú por donde que yo trabajaba con varios británicos en la época en que se murió, y de celebrar nada, aunque ella no les gustaba a varios. No sé, será que tú te juntas con chavs y escoria al estilo Trainspotting y te crees que todos son iguales.

Y aquí no hay ninguna zorra, en todo caso la zorra eres tú que no vales ni para besarle el culo fosilizado a Thatcher.
 
Mira, yo conozco a gente forrada de cojones que no aprobaban ni a tiros y que llegado el momento les pagaban el instituto, la titulación en el extranjero con prácticas en empresas de relumbrón, clases de equitación, tenis y su puta madre.

Hablan varios idiomas, pero yo tuve que ir a Brighton de camarero y ellos iban a una resi a gastos pagados.

Con alguno he trabajado, los hay buenos, regulares, o malos, como en todo, pero mientras unos no llegan a nada sin comer mierda, a otros se lo han patrocinado y si fuese por sus capacidades estarían vendiendo ajos de padroñeras.

Pero oye, ahora resulta que son eminencias, tócate los cojones, cuando muchos "podemitas" tienen expedientes notables. No, un mongolo semiaristocrata mejor, meritocracia mis cojones, que gobiernen los ricos, que son ricos y mejores.

Pues será muy listo, pero ya los han pillado con el carro de los helados a él y a su mongola esposa.
 
Última edición:
Mira, yo conozco a gente forrada de cojones que no aprobaban ni a tiros y que llegado el momento les pagaban el instituto, la titulación en el extranjero con prácticas en empresas de relumbrón, clases de equitación, tenis y su puta madre.

Hablan varios idiomas, pero yo tuve que ir a Brighton de camarero y ellos iban a una resi a gastos pagados.

Lo dicho. Un envidioso social. Estás enfadado porque otros lo han tenido más fácil o con ventajas que tú no has tenido. Estás enfadado y lleno de odio al ver que ellos no se tenían que preocupar de nada en su residencia y tú te lo tuviste que currar mas. Pues mira, por eso mismo los que llegan en patera nos odian, porque piensan que ellos son pobres porque occidente esto y lo otro.

Tienes parte de razón, y yo también he sentido esa envidia a veces, pero esa actitud no es sana. Mejor siéntete orgulloso de lo que tienes sin odiar a los ricos, que tú para un nigeriano también eres rico.
 
Lo dicho. Un envidioso social. Estás enfadado porque otros lo han tenido más fácil o con ventajas que tú no has tenido. Estás enfadado y lleno de odio al ver que ellos no se tenían que preocupar de nada en su residencia y tú te lo tuviste que currar mas. Pues mira, por eso mismo los que llegan en patera nos odian, porque piensan que ellos son pobres porque occidente esto y lo otro.

Tienes parte de razón, y yo también he sentido esa envidia a veces, pero esa actitud no es sana. Mejor siéntete orgulloso de lo que tienes sin odiar a los ricos, que tú para un nigeriano también eres rico.
Yo no tengo envidia de esa gente, tengo los huevos negros para aceptar que cada uno nace y es producto de un ambiente y que hacen bien en aprovechar las opciones que tengan porque yo habría hecho lo mismo. Sería idiota que un espinete se hubiera ido a limpiar mierda si le patrocinaba el verano en Inglaterra.

Lo lamentable es que esta gente defienda un modelo diseñado para blindar aún más sus privilegios y un buen número de muertos de hambre los voten. Eso es lo vergonzoso.
 
Lo dicho. Un envidioso social. Estás enfadado porque otros lo han tenido más fácil o con ventajas que tú no has tenido. Estás enfadado y lleno de odio al ver que ellos no se tenían que preocupar de nada en su residencia y tú te lo tuviste que currar mas. Pues mira, por eso mismo los que llegan en patera nos odian, porque piensan que ellos son pobres porque occidente esto y lo otro.

Tienes parte de razón, y yo también he sentido esa envidia a veces, pero esa actitud no es sana. Mejor siéntete orgulloso de lo que tienes sin odiar a los ricos, que tú para un nigeriano también eres rico.
Esas son injusticias de la vida de la misma forma que mucha gente querría sacarnos de nuestra vida clase media por haber nacido en una familia clase obrera de los 80 y no en una aldea chavolista.

Hice un amigo que a sus casi treinta años se hizo un master de 60.000 euros además de venir de familia bien; nunca lo ha dejado ver pero se donde vive y donde estudio la carrera, todo muy selecto. Ha sido CEO de una start up puntera que fundó y la verdad es que me alegro y no le considero más listo que el promedio, solo que ademas de todo este tipo de personas se meten en negocios y emprendimientos que para el resto de los mortales son un marron.
 
Última edición:
Espinosa está a años luz del anormal de Llodio, pero a muchos años luz.

Siempre he pensado que él y su mujer están esperando el momento oportuno para darle la correcta puñalada para hacerse con el poder 100% de Vox. A la Maca ya se la han cargado; el siguiente será Santi en el momento oportuno que para cuando se dé cuenta estará vetado del partido que fundó por la pareja de arquitectos.

Olona tiene la vida solucionada hace mucho porque todos sabemos que los abogados del Estado cobran en condiciones y con la tornería de haber estado en política nacional va a pillar un asiento mucho mejor pagado, tranquilo y menos expuesto que el de ahora. Sale ganando.
 
El ser gangoso no ayuda, desde luego, pero el tío habla de cojones.

Ge y erre, sin comillas.

Lo que dice no te lo discuto en ningun momento, pero se le nota mucho que para discursos largos no esta. Fijate que cuando tiene que dar una comparecencia para que se le note poco lo gangoso habla haciendo unas pausas entre frase y frase del carajo. Lo pones a hablar una hora en el congreso y se te convierten en 7.
 
Espinosa está a años luz del anormal de Llodio, pero a muchos años luz.

Siempre he pensado que él y su mujer están esperando el momento oportuno para darle la correcta puñalada para hacerse con el poder 100% de Vox. A la Maca ya se la han cargado; el siguiente será Santi en el momento oportuno que para cuando se dé cuenta estará vetado del partido que fundó por la pareja de arquitectos.

Olona tiene la vida solucionada hace mucho porque todos sabemos que los abogados del Estado cobran en condiciones y con la tornería de haber estado en política nacional va a pillar un asiento mucho mejor pagado, tranquilo y menos expuesto que el de ahora. Sale ganando.

Santiago Abascal es un tipo con las ideas claras, que sabe inspirar y caer bien, y con dos cojones del tamaño de Júpiter, pero es con diferencia el menos preparado de todos. Él mismo lo ha reconocido y dejado claro que se va a rodear de los mejores en cada ámbito. A ver si cumple.
 
No es ni inteligente ni culto ni tiene oratoria. Otra cosa es que de Vox, al hablar, sea el único que no parece que tenga retraso severo o pura maldad. Que los estudios que le pagó su padre (con nuestros impuestos) por algún sitio tienen que aflorar.
¿Cuántos años tienes para haberle pagado tú los estudios?
 
Santiago Abascal es un tipo con las ideas claras, que sabe inspirar y caer bien, y con dos cojones del tamaño de Júpiter, pero es con diferencia el menos preparado de todos. Él mismo lo ha reconocido y dejado claro que se va a rodear de los mejores en cada ámbito. A ver si cumple.

El problema que tiene Abascal es que su discurso funcionaba en lo que funcionaba Podemos. Ahora que ellos mismos se han hecho el Seppuku la gente de derechas volvera al rio placido del PP porque Vox no les hace falta, porque no tienen a un mindundi como Casado de lider del partido y porque veran que si votan a Vox y no logran sacar mayoria los del PP te comes a Pdr Snchz 4 años mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie