Olona con migraña, nuestro naxo llora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el patio del colegio le iban de maravilla.
Si.cuando me marchaba porque todos me decían que el grupo que me gusta era una basura....ahh no que eso lo hiciste tú.

Y paso de contestar a más mermados.si queréis Beef,por privado,que no soy una cuidadora de la asociación down para estar dandoos casito todo el día.
 
A Olona se la han quitado de en medio porque es mucho mas inteligente que el pusilanime de Abascal que solo sabe decir ETA y le estaba empezando a comer la tostada peligrosamente.
 
Eliminar las autonomías es incompatible con esta Constitución pero no es anticonstitucional, simplemente si se quiere hacer la Constitución establece sus propias vías para hacerlo. BOCS es un partido perfectamente constitucional. Lo que es inconstitucional, puesto que va contra sus principios, es montar referéndums de independencia y su puta madre. Curiosamente, los más subnormales de entre los subnormales de los partidos de izquierda reclaman la ilegalización de los primeros y aplauden y se abrazan a los segundos.

Pues tampoco, porque se puede cambiar en el futuro y venir a decir que dar golpes de estado o llevar los calzoncillos por fuera es legítimo, y hasta con carácter retroactivo.
 
Pues tampoco, porque se puede cambiar en el futuro y venir a decir que dar golpes de estado o llevar los calzoncillos por fuera es legítimo, y hasta con carácter retroactivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que según tu lógica aristotélica, comer niños no es incompatible con la Constitución porque ésta es susceptible de reformarse en un futuro en que se acepte como normal el que se coman niños. No sé cómo ha podido sobrevivir el Tribunal Constitucional sin un magistrao de tu categoría. :lol: :lol:

Insisto, según tu "lógica", ¿qué sería incompatible con la Constitución? Un solo ejemplo, plis.



Tito Uncle, agitando el avispero retra desde septiembre de 2005.
Ése es precisamente un ejemplo perfecto de lo que es incompatible con la Constitución y por qué no se podría reformar para darle cabida al canibalismo de niños: porque se atacan derechos y libertades fundamentales.

Mientras que el cambio de la organización territorial del Estado no es incompatible con la Constitución y están delimitados (en la propia Constitución) los cauces a seguir para modificarla.

¿Te das cuenta de lo subnormal que eres? :lol:
 
Última edición:
Pues tampoco, porque se puede cambiar en el futuro y venir a decir que dar golpes de estado o llevar los calzoncillos por fuera es legítimo, y hasta con carácter retroactivo.
Entonces nada es inconstitucional ni anticonstitucional y todo es compatible con la constitución.

Fabuloso.
 
Ése es precisamente un ejemplo perfecto de lo que es incompatible con la Constitución y por qué no se podría reformar para darle cabida al canibalismo de niños: porque se atacan derechos y libertades fundamentales.

Mientras que el cambio de la organización territorial del Estado no es incompatible con la Constitución y están delimitados (en la propia Constitución) los cauces a seguir para modificarla.

¿Te das cuenta de lo subnormal que eres? :lol:

Entérate, analfabeto con ínfulas, los derechos y libertades fundamentales de la Sección Primera del Capítulo II del Título I son tan modificables como el Art. 2 del Título Preliminar por la vía del art.168.

¿Te das cuenta de que te va a desasnar tu puto padre y de que paso de perder más tiempo contigo? .platanito.
 
Entérate, analfabeto con ínfulas, los derechos y libertades fundamentales de la Sección Primera del Capítulo II del Título I son tan modificables como el Art. 2 del Título Preliminar por la vía del art.168.

¿Te das cuenta de que te va a desasnar tu puto padre y de que paso de perder más tiempo contigo? .platanito.
:lol: Veo que el barco está tocado y hundido. Como todas a tener más tiempo libre puedes hacer un par de cosas que te van a venir bien:

Lo primero que tendrías que hacer es saber cuándo hay que colocar una coma y cuándo hay que colocar dos puntos.

A partir de ahí, volver a coger un puto diccionario y entender el significado de incompatible.

Sé que está complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde
 
Los paguiteros y funcionarios bien. El resto, todos parásitos. Que la mayoría de abogados del estado metidos en política sean unos traidores y confirmen día si, día también, que son retrasados, no te hace sospechar nada sobre los tribunales examinadores donde, en un lado y otro, se repiten apellidos desde hace décadas.
Puedes decirlo sin llorar??
 
Igual que Espinosa

Espinosa también es mucho más culto e inteligente que Abascal, pero no lo veo mucho de Presidente. Lo veo de mano derecha del Presi, tal vez Ministro de Economía o de Ministro de Exteriores. Pero Olona si tenía pinta de poder ser una Thatcher, pero a lo bestia, es decir, mejor.
 
Espinete es otro mongolo de puta madre, que seas del bocs ya te retrata como agente de la trisomia, pero que le des talla intelectual a esos subseres ya te sitúa en la subnormalidad premium.
 
Espinosa es treinta veces más inteligente y culto y tiene mejor oratoria que casi cualquier otro político de este país, otra cosa es que se puede ser eso y también un gilipollas y un hi de puta de marca mayor.
 
No hay ni un solo político que en su faceta pública me despierte no ya reconocimiento, sino mero respeto, en privado serán otra cosa, pero desde los discursos acartonados e hipermedidos me causan bastante ascopena.

Y espinete, más
 
Espinosa es treinta veces más inteligente y culto y tiene mejor oratoria que casi cualquier otro político de este país, otra cosa es que se puede ser eso y también un gilipollas y un hi de puta de marca mayor.

Por ser objetivo hay que decir que la oratoria la tiene jodida por que es gangoso: no sabe entonar la "g" ni la "r"


PD: el diccionario RAE de ForoPL que me corrija si hay que referirse a "ge" o a "erre" que me ha venido la duda.
 
Última edición:
Espinete es otro mongolo de puta madre, que seas del bocs ya te retrata como agente de la trisomia, pero que le des talla intelectual a esos subseres ya te sitúa en la subnormalidad premium.

Yo no soy de nadie salvo de mí mismo. Al contrario que subseres como tú, que eres esclavo de tu envidia y resentimiento de clase, y por tanto una oveja manipulable, y el típico votonto de la izquierda, y habría que mandarte al exilio, y darle tu pasaporte español europeo a un extranjero que esté pasando hambre, estilo Tormento, y que se cague en los muertos de la gente que tu apoyas. Se lo merece más.
 
Yo no soy de nadie salvo de mí mismo. Al contrario que subseres como tú, que eres esclavo de tu envidia y resentimiento de clase, y por tanto una oveja manipulable, y el típico votonto de la izquierda, y habría que mandarte al exilio, y darle tu pasaporte español europeo a un extranjero que esté pasando hambre, estilo Tormento, y que se cague en los muertos de la gente que tu apoyas. Se lo merece más.
Ojo que la gacetilla de bocs es un 95% caspa, resentimiento y odio a quien no comulga con la caricatura de España que tienen en la mollera y en la que ellos, oh chorprecha, son la cúspide. Pero los resentidos son los otros.

Puto subnormal, con la España de bocs yo me limpio el culo.
 
Por ser objetivo hay que decir que la oratoria la tiene jodida por que es gangoso: no sabe entonar la "g" ni la "r"


PD: el diccionario RAE de ForoPL que me corrija si hay que referirse a "ge" o a "erre" que me ha venido la duda.
El ser gangoso no ayuda, desde luego, pero el tío habla de cojones.

Ge y erre, sin comillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie